Segundo pack de bienvenida de GMG ¡Gratis!

B

Otro por aquí al que tampoco le llega el e-mail.

E

Me acaba de llegar la clave! Suerte a los demás y que os llegue pronto ;)

1
Lolazoscr

a mi tambien me acaba de llegar

Chevic

A mi tambien me acaba de llegar

B

A mi también me acaba de llegar.

Kondoriano

Se sabe algo de si habrán recompensas en el Playfire igual que con el primer pack?

Panterazo

Gun Monkeys para Steam:

NSFW

OnLive 7 Day Trial:

NSFW
groskul

muchisimas gracias por el gun monkeys lo andaba buscando =)

1
banyvlc

A mi también me acaba de llegar, pero cuando meto el código me dice: Unable to add the voucher, ¿A alguien más le pasa?

PD: Resuelto, era mi retraso el que lo intentaba sin éxito, lo estaba metiendo desde mi cuenta "real". :¬¬:

1 respuesta
alexrdez

#39 Quizás estás usando el otro código que dan en el correo

Strangelove

¿El OnLive 7-day trial tiene alguien idea de lo que contiene? He mirado pero el buscador de GMG es un poco inútil.

MasterWiky

Pues a mi no me llega.

David93

el Onlive 7 day Trial no se canjea en steam no?

Rukko

El onlive se canjea en su web, pero creo que hay que poner datos bancarios/paypal aún así...

1 respuesta
Ganjuto

#44 pero en que consiste exactamente?

1 respuesta
Rukko

#45 Pues por lo que he leído es un sistema para poder jugar sin tener que descargar. Jugar directamente desde la nube. Tienes varias tarifas: una permite jugar a tu librería de Steam, y otra tener acceso a una librería aparte con 250 juegos. El enlace que yo he puesto lleva a la más cara, que es una combinación de las dos que he comentado, pero que el ticket gratis este, lo cubre.

Pinta bien, pero que te den algo gratis "a medias" no me convence. A parte, parece que te dan los 7 días gratis con o sin este bundle...

Usuarios habituales

Tags