Seis juegos gratis por linkear vuestro Playfire y Steam

AnTiChRiSt

y si me deslogueo la cuenta de steam asociada a playfire y desde otra cuenta de playfire me logueo ? buuuu que pereza todo xD

1 1 respuesta
N

mucha pereza si pa los que ya tenemos cuentas a ver si pierdo algo tiempo y lo intento con otra a ver si dan las keys y puedo meterlos en la mia..

1 respuesta
Zarton

#31 tengo entendido que no puedes hacer eso, una vez asociada se queda ahí para siempre (al menos antes). Eso o era difícil o rebuscado hacerlo.

#32 funciona igual que los demás welcome backs, te mandan una clave a tu mail, esa clave la usas cuando compres el pack, rebaja del 100% y te dan las keys de cada juego, por lo que las metes donde quieras

1
N

echo y metido en 2 cuentas :D
Gracias

totespare

Se puede abusar infinito de esta mierda y meterlo en steamgifts... xD, pero paso, demasiada pereza...

1 respuesta
Zarton

#35 todos han estado en bundles, de los 30.00 cv no podrias pasar

1 respuesta
jesusml

ya esta, ty

1
totespare

#36 eso si lo haces 1 vez no?

1 respuesta
Zarton

#38 como no me ha quedado del todo claro tu respuesta xD aclaro por si acaso que lo de los 30.00 cv me refiero a steamgift y que da lo mismo que sortees 1 o 500 copias de cada juego que tu contributor no pasará de los $30.00. Por lo que abusar abusar, no se podría abusar, como mucho perderias mucho tiempo para dar a otros juegos sin ganar nada a cambio xD

1 respuesta
totespare

#39 ah vale lol xD, no he dicho nada pues jaja.

PD: igualmente para los cromos viene bien, que hay 3 o 4 juegos de todos esos que tienen cromos :D

1
B

Me da mucha pereza hacerlo para juegos que ni jugaré.

OnPika

Le ha llegado a alguien?

1 respuesta
Zarton

#42 a mi sí y por los comentarios de totespare diría que a él tambien.

Lo que creo es que ha acabado y por eso igual no te llega, eso o que tienes que esperar las 24h que aconsejan esperar

B

#16 antes de este post, hubo otro que si te creabas una cuenta nueva en GMG y marcabas la casilla de permitir correo Spam de la web (la chorrada esa de ofertas y blalba) te daban tambien este mismo pack, yo lo hice creando una cuenta nueva y lo que daban eran KEYs osea te daban el codigo y luego tu con el hacias lo que querias

MasterWiky

Ya, pero como linkeas el steam a la cuenta de playfire?
(Lo mismo lo tengo hecho ya y por eso no me sale la opción)

ivan817

Pues a mi no me sale nada de linkear la cuenta de steam..

RedArrow

A mi una vez me registre ya me salia para linkear steam.

Usuarios habituales

Tags