Seis meses de Humble Choice Premium a 4,92 € al mes

thrazz

Hasta el próximo viernes 1, Humble tiene una promoción de seis meses de Humble Choice a 4,92 € al mes. Se puede pagar mes a mes y cancelar si no os gustan los del mes que viene o lo que sea.

Solo funciona para cuentas nuevas o suscripciones no activas, el primer mes es el de diciembre y si pausas o cancelas pierdes la oferta.

Antes decía que mantenía el Classic si teníais Classic, pero ahora parece que lo pasa a Premium, aunque el soporte dice lo contrario. Vamos, que mejor que uséis otra cuenta por si acaso.

1
n3On

A que te refieres lo de "pausar"? Soy nuevo en esto de los packs mensuales y tal

Ya que alomejor me lo pillo para año nuevo jeje

2 respuestas
thrazz

#2 normalmente puedes pausar un mes (o los que quieras) si no te interesan los juegos. Con esto creo que no te deja hacerlo.

1
Rebollo

no entiendo que es lo que hay que hacer para coger ese precio. Me ha llegado el correo con la oferta pero aun asi...

Kondoriano

Me da a mi que los próximos 6 meses va a haber morralla de la buena...

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#2 Con este "firmas" 6 meses o eso entiendo yo.

RenTao

#5 o que no venden una mierda a día de hoy

B

¿Tienes que llevarte lo de este mes si o si? Yo no pause la sub y me he llevado el bundle :/

2 respuestas
PepeAlboroto

#8 Yo pienso que sí. Por eso me acordé ayer de pausar mi main a última hora. Así que haz refund si quieres aprovechar esta oferta.

1
evva

¿Cómo de mal estarán las suscripciones del Choice para que tengan que rebajarlo tanto? ¿Se estarán arrepintiendo de haber abandonado el modelo Monthly?

melapelatodo

Tengo el plan Classic con facturación mes a mes (ahora mismo pausado) y estoy pensando en pillar esta oferta porque está tirada de precio, ¿cuando terminen los 6 meses seguiré conservando el Classic o me pasan a Premium?

En el email que he recibido pone 6 meses de Premium (Get 6 months of Humble Choice Premium for only $6/month) y no tengo ningún interés en perder los privilegios del Classic.

1 respuesta
B

#11 A mí en el e-mail me pone 6 meses de Classic no de premium.

Pero también tenía la misma duda, le abrí ticket al soporte y:

Hey there,

Thanks for reaching out to us! My name is Kasey and I'd be happy to clarify that.

Firstly, this promotion is available to Classic Plan subscribers! You'd need to purchase December's Choice in order to take advantage of this promotion. After the promotion ends, you'd return to your standard $12 a month Classic Plan rate. Pausing or canceling your subscription with that promotion active disqualifies the promotion going forward.

Let me know if I can be of assistance with anything else at all and I'm happy to help. Otherwise, I hope that you have a great rest of your day, stay safe!

All the best,

-Kasey
Humble Bundle
http://support.humblebundle.com/

#8 si, tienes que pillar el de este mes por desgracia.

2
Cryoned

a mi no me sale, me abre directamente para renovar con premium, creo que no vale para todo el mundo.

B

Ni con el dinero de otro.

5
Lluvia4D

Los juegos que no quieras siempre se pueden cambiar y demas, pero quita montonazo de tiempo.. Prefiero comprar el juego que quiera a alguien y aprovechar el tiempo.

Kony646

si cancelo ahora el classic podria hacerlo?

1 respuesta
thrazz

#16 sí pero pierdes el classic.

SRvictor

Lo he cogido y este primer mes me han dado todos, por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Cryoned
  • evva
  • PepeAlboroto
  • RenTao
  • Chico_Zombye
  • n3On