no os recomiendo en absoluto pilar cosas de cecotec y menos antes de navidades
el peor servicio técnico que he visto en mi vida y 3 meses esperando un producto
Que opinais de esta tablet para un padre?
Mayormente lo quiere para ver futbol, escuchar futbol y leer el marca... asique bueno, he pensado en que tenga RAM para evitarme hacer de hijo informatico "porque me va lento", batería a tutiplen y resistente a hostias por lo que pueda pasar.
#62 pillale la xiaomi pad 7, yo tengo la 6 y mi padre la 5 desde hace años. La mia la pillé en Ali sin problemas. Por añadir un poco más, he visto que en el chollometro ha llegado a estar por 200 y poco €, que es lo que pagué por la mia.
#62 Lo mismo que el compi de arriba, eso parece una tablet pa alguien con Parkinson y que la vaya a lanzar contra la pared, la Xiaomi pad 7 mucho mejor
#65 el procesador ese es un chusco, tiene unos marcos del 2015 y lo de 24gb de ram es "RAM" son 8gb más la amplicación esa que tiene android. Parece la típica tablet china de mala calidad.
https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-7-gen-3-vs-unisoc-t750
Pues tiraré a por la Xiaomi si tan claro lo teneis. Me escama un poco el tema de que es "para un padre" las necesidades, osea que el procesador para mi podria ser importante pero para ver videos en youtube... pues no la verdad, e igual ahi la bateria o resistencia tienen mas valor que un procesador u otro... peeeeero bueno, almenos me vale para tener otro posible candidato.
#47 +1 Tengo yo una HAWORTH ZODY y va del copón bendito. Una silla de casi 1000 pavos por 350.
En mi caso forró los reposamanos con cuero porque debe ser que estarían jodidos, y no lo supe hasta que vi la de otro compañero.
De 10.
#3 Eso sirve para todos los proyectores? O de mirar alguna especificación en concreto para ver si me funciona?
me regalaron un proyector y supongo al conectarlo podré entrar a ver el futbol/netflix/hbo, etc
Busco cascos para el pc que se escuchen de locos, si puede ser que tenga la opcion de wireless (con pincho para que no tengan latencia) y que se puedan conectar por cable.
Alguna buena opcion?
Ambas, hago las dos cosas.
Estaba mirando sennheiser pero no he visto con pinchito wifi de ese.
#78 Supongo que te refieres a un dongle de 2.4 no?
Que rango tienes pensado de precio? te importa el peso? las almohadillas de tela? Que insonoricen mucho?
Pues hasta 200 euros o asi, he visto algunos que valen 400 que con descuento estan por 200 o menos.
Son para casa, mientras estoy en el ordenador, si son ligeros mejor, pero vamos, tampoco me preocupa mucho, me importa mas que no me duelan las orejas al llevar un tiempo puestos, que me suele pasar.
Con una insonorizacion normalita me vale.
Sabéis si hay sets de teclas para un teclado Razer Huntsman Mini (Purple Switch)?? Es la primera vez que voy a customizar uno y no tengo ni idea, a ver si hay algo de oferta ahora.
Por si a alguien le interesan sartenes sin disruptores/teflon y otras mierdas, de calidad y con una buena base, las Kuhn Rikon estan bastante rebajadas, la mira me costo 20 euros mas cada hace unos meses en Amazon.
#80 #80 En ese precio puedes elegir, yo si no los usas para ¨competir¨ me iría a por unos un pelín mas baratos, los HS80MAX de Corsair están a buen precio ahora en amazón (129$), calidad precio es de lo mejor que he visto, un familiar tiene tienda física y he probado muchísimos, si quieres estirarte un poco, ahora mismo me iría a por los AstrosA50 gen5 que son la versión de finales de 2024 (179$) y han arreglado algún error y bug que tenían con la mixamp (base de carga), en tema sonido son de lo mejor, la única pega es que su batería no es tan larga (24h), estos sueles estar en más de 250$ casi todo el año
Edit: Y ya si quieres alejarte de los modelos tradiciones y fiarte de mi https://www.coolmod.com/fractal-design-wireless-scape-dark/
Estos me parecen muy top, están como entre los 2 que te he pasado, en calidad de sonido serán un poco mejor que los HS80 por el 40mm que suele ser mejor para los pasos en shooters etc.
(Se a terminado la oferta en 150$)
Todos los que te he pasado son con las almohadillas de tela, que para mi gusto son más cómodas y se agradecen en verano, pierdes un poquito de insonorización normalmente pero creo que es worth it
Algún ratón inalámbrico fundamentalmente para gamming? Es que el logitech g pro x superlight 2 me genera dudas...
#84 La serie de Logitech g502 son lo mejor que hay, tanto para gaming como para oficina. Tienes versiones con cable e inalambricas.
#88 Si, ese mismo es la version inalambrica. Aviso que es un raton bastante grande, y vas a tener que jugar un poco con las configuraciones para perfeccionarlo a tu gusto.