#30 es buena fuente. Mira aqui https://docs.google.com/spreadsheets/d/1akCHL7Vhzk_EhrpIGkz8zTEvYfLDcaSpZRB6Xt6JWkc/htmlview?gid=931697732
#30 Esta tan bien está ok (algo peor y 850w) si quieres ahorrar dinero (depende de tu build)
Ambas tienen promo de MSI 20€ en Steam
#25 No sé qué presupuesto tendrás. Hay cacharros para todos los bolsillos.
Yo estoy pensando en comprar el Hiby R4.
Si quieres algo más barato, hablan muy bien de este:
https://a.aliexpress.com/_EQUwr3Q
Al final he pillado la Xiaomi TV A Pro 55 2026 en la Mi Store por 314,10€ con el código BIENVENIDO2025
#38 ya contarás qué tal, a mi lo que me preocupaba de esa era el puto OS de amazon y que solo eran 60hz, pero el precio está de puta madre la verdad
Yo estoy mirando discos SSD de 500GB o 1Tb, revisando los historiales de precios parece que sí vale la pena pillarlos en estas fechas.
#40 Si lo usas para jugar y con el tamaño que tienen ya las cosas esas cifras se quedan ya un poco pequeñas.
#27 en https://esstore.hermanmiller.com/ están con -25% en todo. En Steelcase también tienen ofertas. Yo estoy tentado pero es que mínimo 1000 € una con respaldo alto y reposacabezas... Y no se puede ni financiar (de forma fácil y al 0%). Se me quitan las ganas.
Edit: en Amazon sí que hay sillas steelcase disponibles para financiar al 0%. La Gesture tiene buena pinta. Aunque sigue siendo cara para mi gusto
#27 #43 reacondicionadas no os lo planteáis? Compré yo una Let's B V2 de Steelcase en 2018 en Muebles Montiel y la sigo usando hoy en día sin prácticamente desgaste. Y la uso a diario desde entonces. Me costó en su momento 240€ con envío gratis (acabo de mirar la factura, por eso lo recuerdo).
Mi cagada fue comprarla a ciegas, porque quizás no la habría elegido de haberla probado y habría optado a otra, pero sea como sea los problemas de lumbares que tenía con las otras sillas (que eran las típicas pestosas baratas con respaldo de malla, o incluso una mesa de comedor xD) desaparecieron y la silla es cómoda. Si tenéis claro qué silla queréis echad un ojo a cualquier tienda de silla de oficina reacondicionadas, que están muy bien.
#45 sí, tienes razón. Una reacondicionada seguramente cumpliría con las necesidades a un precio mucho más razonable, pero no sé de sitios fiables. Supongo que me tocará ir a alguna tienda física a probarlas.
#46 https://es.wallapop.com/user/lgfm-470115999
Tiene el almacen en madrid y le hemos comprado bastantes personas aqui y en forocarros.
#39 ¿cómo que OS de Amazon?, ¿se supone que es Google TV, no?. El OS de Amazon creo que lo tenían las Xiaomi TV F Series que vendían en Amazon, pero yo he pillado otro modelo directamente de la store de Xiaomi, el Xiaomi TV A Pro, que además tiene un modo de juegos compatible a 120hz (mentira, pero tampoco es que lo fuesen a usar). El modelo que has comprado tú, como los otros con mini-led de TLC, me parece bastante superior, pero claro, son 100€ más y la TV es para lo que es y para quien es.
#46 si eres de Madrid o Murcia mírate Muebles Montiel, que es donde la compré yo. La mía la retapizaron y todo, parecía nueva. Sino también tienes la opción de #47 aunque ahí ya no te sé decir porque no les he comprado. Seguramente haciendo una búsqueda en Google te salgan más tiendas similares a las que comentamos
Alguien podria recomendarme alguna aspiradora? Esque ya nose ni que marcas mirar ni vual seria decente ni que características mirar.
Lo de la dayson es exagerado por una aspiradora ni que llevara oro
#5 yo me lo he pillado. Por diez euros es una locura la de cosas que trae. Siempre hay que tener un mínimo de cacharros de este tipo en casa
#52 https://cecotec.es/es/aspiradores-verticales
yo tengo una cecotec (en su momento me pille la gorda no recuerdo el modelo pero me costo 300 euros en oferta de 400 a 300) y la tengo desde hace 3 años y me da para toda la casa (3 plantas) y super bien tiene ia para la potencia, un monton de accesorios, y brazo que se dobla.... y vengo de la dyson v15 y no me vuelvo a comprar una dyson de casi 1000 pavos teniendo la gama alta de estos...
miratelas por si
#56 yo estoy en las mismas, pero esque no paro de leer cosas de que las baterias de las dyson son basura y eso teniendo perro en casa... 
#57 yo esque mi idea es no gastarme mas de 200 en una escoba de esas por que no me fio de las baterias y de la potencia que suelen decir y que duran poco.
Siempre he sido de las tipicas de cable que van a full de potencia pero yoquese.
Mi madre ya no quiere cables y me vuelvo loco mirando y nose que carasteristicas hay que fijarse
#58 Por si te sirve, yo compre la Rowenta XPert 6.60 en 2022, la uso una o dos veces por semana con una gata que suelta pelo como para hacerme otro gato, la batería depende de si le das mucho al turbo o no ... solución, comprar otra batería (está por 60 €)
Funciona bien, se puede meter debajo del sofá y de los muebles (depende de la altura claro), el filtro es lavable y por el momento funciona bien con sus accesorios (el mejor es el que lleva una especie de fieltro o velcro que es para telas como el sofá o sillones)
Es esta, está a 89 € ahora mismo, a mi me parece un precio cojonudo, si no te gusta ... pues la devuelves.
#56 en la mia de cecotec (depende de la potencia que le pongas) yo voy en automatico y me da para unos 40-50 min ya que hay una zona de casa que tengo alfombras y se pone a toda leche. tiene 3 años de uso cada 2 dias.
si te pones a tope te dura 20 min