Shovel Knight 9,99$

B

La oferta es en la Humble Widget

Link a la oferta

3
D

éste juego si valiera 70€ lo valdria cada puto €

3
Rusky7

Una de mis mejores compras, y eso que no he podido dedicarle muchas horas aún. Divertidísimo, y la banda sonora es de lujo.

juanmote

Una obra maestra, vale cada céntimo que cuesta. Además en nada le añadirán gratis una nueva expansión. Y se supone que cuando salga va a subir de precio así que es una buena oportunidad para el que no lo tenga.

1 respuesta
JuAnFrAg

Tal vez a alguno le salga más a cuenta en Steam si tenéis algo de saldo que ahora mismo está a 10.04€.

4 1 respuesta
Laserazul

Ojito con no comprarlo si lo teneis en mente, el juego me suena que son cuatro campañas de las cuales ya hay dos en el mercado y cuando publiquen la tercera el juego completo subirá de precio y se podrán comprar las partes sueltas, esta anunciada la tercera parte para primavera

1 respuesta
V

#4 #6 ahora mismo cuantas horas de juego tiene para completarlo? Está confirmado eso de la subida de precio en el futuro?

2 respuestas
Arutha

Hace tiempo que voy detrás del juego, pero no me decido a comprarlo, que hago?

1 respuesta
sh31k

está para mac?

edit: sip, sold

RandomZ

#8 Comprarlo.

Laserazul

#7 Confirmado por los propios creadores
https://howlongtobeat.com/
Añadir que cada personaje jugable es totalmente distinto

1 2 respuestas
juanmote

#7 Yo en verano, que fue cuando lo pille, le eche unas 20 horas entre las dos campañas, y fue solo para pasarlo y poco más, nada de completar todos los logros. Y confirmo lo de #11 , no tiene nada que ver usar a un personaje que otro.

1 1 respuesta
V

#11 #12 muchas gracias entonces seguramente caiga ^^

1
SRvictor

Las 2 campañas que comentaban que van a hacer, las meterán tipo actualización como hicieron con la segunda campaña o en DLCs, se sabe algo?

Gracias de hantebraso

B

aquí teneis la info de la division que tendrá el juego y la subida de precio apartir de primavera.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/shovel-knight-dividira-cuatro-partes-subira-precio-tendra-m-576645

Solo decir que los que tengan el juego antes recibiran todo wl contenido gratuitamente

2
Nacrover

pillado, no me he podido resistir, gracias

arkstrife

Lo voy a comprar directamente de Steam ahora que está de oferta, al final me habeis convencido

1
KillCaustic

¿Tiene autoguardado? Porque de no ser así, no sé cómo guardar la partida.

GorkaMorka

Guarda el inicio del nivel los checkpoint no.

B

faltan dos dias insensatos, puede que no lo vuelvan a ofertar antes de la subida que le metan de por sí al juego en primavera

COMPRAAD :f5: :shutup:

1 respuesta
KillCaustic

Yo es que he estado jugando y tras matar al primer boss lo quito y nada, que no me guarda la partida.

1 respuesta
Oaky

#20 Me habría gustado comprarlo físico, pero con cromos se me queda a 7€, así que me parece que voy a caer más que nada por ahorrarme la subida de precio xD.

Blanquitow

#21 Yo lo estoy jugando ahora mismo y cada vez que sales al mapamundi te guarda automaticamente.

1 respuesta
KillCaustic

#23 Pues a mí no me guarda, no sé qué estoy haciendo mal D:

1 respuesta
Blanquitow

#24 Pues ni idea. ¿Tienes activado el Steam Cloud?

1 respuesta
KillCaustic

#25 Olvídalo, resulta que no había llegado a la parte del mapamundi, así que no me salia lo de "Guardando" -.- jajaja, ahora sí que "me guarda".

1
Offtopico

Estuvo en Navidades por unos 5 pavos, ¿no? Igualmente, por 10 pavos es un juegazo.

#29 Ok. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Zeratulon

Recomendais pillarlo con la banda sonora? XD

O la regalaran con la nueva version?

KillCaustic

#27 Según IsThereAnyDeal lo más barato ha sido 8,89€ en Humble Widgets (en DRM Steam, en GOG a 8,79€).

pa1nkill3r

Ahora mismo esta al 33% descuento
Se puede comprar por 10€ con saldo de Steam
:ninjaedit: vale ya se comento en #5

Cuando pillas el pack con + Soundtrack esa musica esta disponible en alguna plataforma aparte de steam?

Once downloaded, MP3 files can be found in the Shovel Knight Steam directory as well as played from within the Steam Music Player!
...\Steam\steamapps\common\Shovel Knight\Original Soundtrack

Usuarios habituales

Tags