Shovel Knight se dividirá en cuatro partes, subirá de precio, tendrá multijugador y saldrá en Switch

P

Con la salida de Specter of Torment, la segunda expansión gratuita de Shovel Knight, Yacht Club Games ha explicado sus planes para el futuro.

Lo que ahora conocemos como Shovel Knight, se convertirá en Shovel Knight: Treasure Trove. Cuando eso pase la campaña original pasará a llevar el subtítulo de Shovel of Hope y cada campaña se podrá comprar por separado en PlayStation 4, Xbox One, PC/Mac/Linux y Nintendo Switch.

Esta nueva organización dejará el camino libre para lanzar en 2017 la cuarta campaña (King Knight's Campaign) y un modo competitivo local para cuatro jugadores. Además, el cooperativo, que era exclusivo de Wii U, llegará a todas las plataformas menos 3DS y PS Vita.

Por supuesto, los que ya tengan Shovel Knight recibirán todo este contenido, y el futuro, sin coste alguno y los que no, podrán seguir comprando el pack completo, aunque saldrá más caro a partir de primavera.

4
Igneox

Creo que por mucho que se organice así y el titulo, aunque acertado, sea un tanto amarillista, no podemos quejarnos de este juego ni de este estudio. No estamos hablando de ubisoft ni activision. Por mi parte estoy tranquilo y que valga lo que tenga que valer, yo con este juego... yo ya. Sé que si vale 60 euros serán 60 euros de contenido así que...

2 1 respuesta
P

#2 ¿quién se ha quejado de tener un montón de contenido gratuito para el futuro y más modos?

1 respuesta
Igneox

#3 Creo que me he expresado mal, perdona jajaja. Quiero decir que si alguien se le ocurre verlo abusivo por resorte o inercia de lo que se nos viene teniendo acostumbrado, que piense de que juego hablabamos.

Y el titulo es amarillista, cabrón.

tute07011988

Intenté pillarlo en físico cuando me enteré que en GAME estaba a 10 pavos, pero me dijeron que se había agotado en todas las tiendas. A ver si me encuentro buena oferta antes de primavera.

Me parece mucho jaleo lo de los cambios de nombre.

DaniRC1993

Los amo.

D

3
P4tr1

yo acabo de piyarme la amiibo del juego, a ver si para la versión de swicht tiene función xD

me parece de lujo la noticia, ya que la saga le tengo ganas

Fyn4r

Lo tengo en PC comprado en ofertas de Steam, casi me siento mal así que si acabo comprando switch me cogeré la versión con todo incluido para compensar xd

B

Esperemos que lo oferten pronto again, sabiendo esto hay que pillarlo ya antes de primavera

1
AikonCWD

De los mejores indies que han salido en muchos años. No solo por la cantidad de contenido gratuito que han sacado (y seguirán sacando) si no porque el juego es una belleza. Desde la OST hasta la historia, gráficos, etc... Es un jodido 10/10

Drowan

¡Joder! Me acabas de alegrar el día, pensé que el cooperativo nunca llegaría.

pablofer2

Coincidira la subida con el lanzamiento de Switch? A que precio esta mas o menos ahora, 15 euros no?

LadyMcFadyen

Mientras pueda comprarlo todo entero... xD
Tengo ya el juego en 3DS, pero eso de darnos todo gratis después es que lo siento, se lo tengo que comprar de nuevo, porque nos miman mucho (y porque me gusta el juego, que cojones, aunque soy malísima jugando a él), y porque lo quiero en Switch, coñe.

A

Yo lo tengo en 3DS igual, y ansioso estoy porque llegue la 3 expansión

P4tr1

cuantas horas de juego se supone que tiene actualmente¿?

1 respuesta
A

#16 En torno a las... 12 horas o asi

Vireca

Vamos, que si no quieres pagar mucho mejor pillarlo ahora

Voy a ello

kingsora

Es worth por 15€?

¿Que tiene, modo campaña y ya?

2 respuestas
Tenshinovato

#19 Es mas que worth. Tienes la campaña, todos los DLCs gratis, vas a obtener el cooperativo, y creo que regalan la OST.

Vireca

#19 lee la noticia del link mamon xD

Una campaña original, mas 3 mas que van a sacar (con una que ya han sacado creo), van a añadir multiplayer local de 4 y creo que coop online

1 respuesta
SinVicioNo

Me interesa más que nada por el coop. Así que no se si esperarme a ver si es verdad que lo meten, pero claro luego subirá de precio. :wtf:

Aunque no se yo si subiran el precio de un juego físico sin volver a sacarlo con nueva portada anunciando todos estos dlcs.

1 respuesta
kingsora

#21 es que estoy con el movil y me va como el culo xD

Vireca

#22 yo creo que haran una especie de goty, de ahi a que lo suban de precio, pero que además se van a poder comprar las campañas por separado. No se

Si no, no entiendo yo tampoco esa subida de precio

1 respuesta
SinVicioNo

#24 Es que es un poco raro, porque en digital entiendo la subida de precio, ya que es fácil hacerla.

Pero en un juego físico que vale ahora mismo 15 euros y que no anuncia que tiene más dlcs o cooperativo, si le suben el precio sin más la gente no lo comprará.
Y si sacan la Goty tendrían que agotarse las versiones normales que vienen con todo. por lo que le veo lagunas.

¿Los que lo habéis comprado en PS4 viene con algún tipo de código? Quizás limitan su activación hasta primavera para darte todo.

Josemsar

Por mi parte preferiría que se centrasen en otros juegos. Ya han hecho más que suficiente con este y me da miedo que se estanquen. Parece que no se quieren salir de la zona de confort aunque no se económicamente si esto les rentará.

B

No lo conocia, apuntado

23 días después
SamaWoodo

Me lo acaban de regalar para PS4 físico hoy, entiendo que tengo todo el contenido y no tengo que volver a pasar por caja no?

Que ganas tengo de llegar a casa y ludar

1 respuesta
B

Tendré que comprarlo antes de que se separe y sea mas caro entonces. No sabía que iban a ver mas campañas though... Hype <3

tsukiyomi

Yo, leyendo el título

1

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • SinVicioNo
  • Vireca
  • kingsora
  • AnuBiSiLLo
  • Igneox
  • patatabrava