Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition gratis en Twitch Prime

Nherzogs

Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition ➤ febrero del 15 al 21

No te olvides que tenemos el hilo Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis, donde puedes ver los juegos que han ido saliendo y consultar lo que quieras.

Ver juego en Steam

¿Cómo funciona esto?

Si ya tienes vinculada tu cuenta de Amazon Prime a tu cuenta de Twitch, ahora puedes reclamar el juego. Tan fácil como ir a tu cuenta de Twitch Prime e ir al área FREE WITH PRIME en el lado izquierdo de la pantalla. Reclama el juego y sigue estos pasos:

1) Descarga el Launcher de Twitch
2) Descarga el cliente del juego del Launcher
3) Lanza el juego

El juego se instala desde el Launcher de Twitch, no hay key. En su lugar, al hacer clic en canjear en la promoción, se agrega a tu cuenta twitch.

3
xa3ro

Justo estaba viendo almillor y lo pille xd

edit: abro paraguas

Urien

El mejor Civ de todos <3

PepeAlboroto

Se echaba en falta el regalo de Amazon para San Valentín después de SEGA, Origin y GOG.

Recordad que el 27 de febrero regalarán el fantástico Devil May Cry.

Arsonit

soy yo, o a alguien mas no le aparece para pillarlo? lo ultimo que veo son los dos cofres del paladins ese

2 respuestas
yetec

#5 seras tu, por que yo si lo pille, entre a la web y ya tenia el aviso

VirtualEvan

#5 me ocurre igual.

Aunque no es lo común y en el post no dice nada.. es posible que sea necesario pillarlo desde el cliente?

1 respuesta
Arsonit

he probado con el cliente y nada, no se, igualmente lo han puesto hoy, si es un bug lo fixearan en breves

2 respuestas
yetec

#7 #8 yo desde el cliente no puedo pillar ninguno, solo me salen por la web, ya una vez pillado ahí ya me salen en el cliente

1 1 respuesta
VirtualEvan

#8 #9 Acabo de entrar a la web y ya me salía el aviso, y dentro podido pillarlo, a saber por qué ha tardado

Maverik2

No se han matado mucho con el regalo..aun siendo un juegazo a poco que quisieras lo tenias ya por 1 dolar o asi..lo han dado hasta con los cereles..

Usuarios habituales

  • Maverik2
  • VirtualEvan
  • yetec
  • Arsonit
  • Urien
  • xa3ro
  • Nherzogs