Silent Hill Homecoming (Steam) 1.41€

DarKrAcE

En la página web de Nuuvem podemos encontrar la siguiente oferta.

Y para todo el que quiera una oportunidad de conseguirlo gratis...
Sorteo de un Silent Hill Homecoming

Silent Hill Homecoming

Comprar Silent Hill Homecoming por 1.41€ DRM: Steam
(Nota: al pagar con Paypal se ha quedado en 1.49€)

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
Pasos a seguir para comprar en Nuuvem con Hola!

Trailer

11
B

No es que sea un Silent Hill sublime, pero por 1,49€... creo que es un must.

1
Lizardus

Lo tengo en ps3, motivo por el que no voy a comprarlo de nuevo aunque sea a un euro y pico.
Con respecto al juego, es un perfecto ejemplo de como os Haters pueden follarse una entrega mas que digna por raciones absolutamente irracionales. A este silent hill no se le perdono ( ni se le perdona ) haber sido programado fuera de Japon sin embargo :

-Dispone de una de las mejores bandas sonoras de la saga .
-Dispone del mejor control de todos los silent hills DE LEJOS . Y tengo que recalcar esto. Por fin en un silent hill puedes matar usando armas blancas como palos y hachas de una forma fluida , usando contras, ejecuciones y demas.
-Es bastante largo.
-Argumentalmente retoma elementos de la trama del primer juego.
-Tiene unos diseños de enemigos buenisimos, aunque algo escasos.
-Graficamente alterna momentos de genialidad , con otros de mediocridad absoluta.
-Perfecto equilibrio entre accion/puzzles si bien no es tan " aventurero" como los anteriores.
-Y lo mejor de todo. El motivo por el que este silent hill brilla con luz propia . El motivo por el que todo fan de la saga si o si debe jugarlo: Los final bosses. Dispone de los mejores enfrentamientos contra jefes de absolutamente TODA la saga. E incluso de otros videojuegos .

En resumen, que por su precio normal es recomendable...por un euro con cuarenta..pues es obligatorio pillarlo.

11 4 respuestas
B

#3 Curioso lo que comentas, lo tengo pendiente de jugar pero por lo que acostumbro a ver siempre que se habla de Silent Hill se suele mencionar este juego como el peor de la saga, supongo que el haber sido creado en occidente le pasó factura.

No voy a comprarlo porque ya lo tengo, pero siendo un Silent Hill a este precio no puede ser una mala inversión en absoluto.

DiGirZ

pillado, gracias!

B

#3 Solo he jugado al primer Silent hill y al segundo, que tiempos !

Gracias a tu opinión voy a comprarme el juego, si fueran 10€ me lo pensaría pero por 1,40€... joder lo voy a disfrutar xD

#1 Gracias !

Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

1 comentario moderado
Furito

¿Está relacionado con anteriores Silent Hill o se puede jugar independientemente sin haber tocado nunca un Silent Hill?

1 respuesta
Kokorico

#3 +1

Es un juegazo, se disfruta mucho.

Lizardus

#9
Es independiente argumentalmente con el resto de juegos, pero complementa ( y en mucho ) la trama del primero y el tercero ( el rollo del culto , el pueblo y demas )
De hecho, el argumento casi podria ser el mismo del primero , solo que no tan metaforico , y bastante mas occidentalizado. Luego tiene mil guiños a juegos anteriores y los logros ( si la version de pc los tiene ) son homenajes continuos .
El primer personaje que ves es Travis , el camionero de Silent hill origins , por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#11 ¿Y el veredicto es...? Me da la impresion de que se puede disfrutar sin haber tocado el resto, pero que es mejor haber jugado a varios antes. Tampoco creo que me de por jugar toda la saga de repente por tener un juego en Steam xD.

1 respuesta
Lizardus

#12

El veredicto es que si has jugado a los anteriores lo gozaras, y si juegas solo a ese...pues lo disfrutaras tan solo JAJAJ.
EL juego como tal es un buen juego , con momentos muy grandes y una trama argumental deliciosamente retorcida. No llega a la GENIALIDAD de los dos primeros, pero lo dicho, se juega muy bien y se disfruta aun mas . Hay que tener en cuenta que este fue el "primer silent hill " de nueva generacion , y entre eso y los ataques irracionales de los JapanFags , pues el juego se comio un colin en ventas.

En resumen, es un juegarro, habiendo jugado antes o no.

1 1 respuesta
RedTiger

Lo voy a pillar, pero no hay cupones de descuento verdad?

1 respuesta
firedor93

LO tengo en xbox360, pero siempre que llegaba a cierto punto, había un bug que hacía que no saltase la siguiente escena y me quedaba atrapado en una zona del juego :( Tal vez lo pille para conseguir pasármelo

B

#13 Esta bien saberlo, gracias XD

Fntk-

Gracias, llevaba tiempo con ganas de probarlo.

Nherzogs

Voy a acabar pensando que alguien que yo me se, recibe "sobres" mails de Nuuvem xDD
Thnx for the info, pal sacote que va directo xDD

1 1 respuesta
Kisuke

usais hola o algo similar? me pone que en mi región no está disponible

1 respuesta
RocKst3aDy

#19 Hola, en argentina te deja.

Me habeis comentado de desactivar Hola cuando me salta la ventana de login de paypal pero no me sale la barra de arriba ni el boton Hola para desactivarlo, como lo hago?

javilin79

Alguno me pegará, pero este fue el primer Silent Hill que jugué completo y me entretuvo bastante. Es más, solo por el tema de los logros (diferentes finales) me lo pasé varias veces. Yo por ese euro y pico no me lo pensaba.

B-eman

Se queda en validando cuando me registro en nuuvem y de ahi no pasa. Alguna solucion ?

1
Versatil

#3 Me lo voy a pillar por tu opinión, pero, ¿podrías aclarar a qué te refieres exactamente con lo siguiente?

-Perfecto equilibrio entre accion/puzzles si bien no es tan " aventurero" como los anteriores.

Gracias.

1 respuesta
Cheerios

Una pregunta tonta. He comprado uno para sortearlo, si quisiera comprarme otro para mí tendría que crearme una cuenta nueva en nuuvem, ¿verdad? :wtf:

2 respuestas
javilin79

#24 Creo que sí, al menos ayer Gonchito compró el bundle de Lego y mencionó que tuvo que hacerse una para hacerlo. Una cuenta = un juego.

2 respuestas
Cheerios

#25 ¡Gracias! Me lo pensaré, aunque la verdad es que me da una perezaca brutal xDDD

1
Anubis21

¿Cómo cambio lo de la región para que me deje comprarlo?

1 respuesta
B

#14

¡¿Pero qué descuento si vale 1,49€?! xD

Para comprarlo es un poco coñazo, yo he hecho:

Tras todo ya podéis cerrar el HOLA. Con el HOLA activo al logearse, sale error 404.

#27

Añadiendo a Chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es

1 1 respuesta
DarKrAcE

#18 Siiii, me estoy forrando con la publicidad que hago a Nuuvem :D :D :D Nada, un placer aportar algo al foro.

#24 #25 Yo estoy en el mismo caso. El Silent Hill que he comprado lo estoy sorteando, y me estoy planteando comprarme otro para mi... pero me da bastante pereza crear otra cuenta :no:

RedTiger

#28 yo que sé, por si tenía alguien XD Me llevé éste y el de SAW a la saca!

Usuarios habituales

Tags