Sims 2 La Colección Definitiva (Origin) GRATIS

darkavm

#179 Me pasó lo mismo y lo tuve que reinstalar de cero.

Wello

Gracias por el código :D

RandomZ

Os pasan problemas todo el rato, yo sólo tuve el problema de las sombras...

Kuluneken

Yo lo baje para darle una oportunidad, a pesar del pc que tengo me tardo una barbaridad en cargar y encima en el monitor secundario, se cargo una expansión o algo asi, no vi opciones para cambiar las cosas, me rayé y desinstale XD

Pero oye... le di su oportunidad

1 respuesta
Lusqt

#184 Cada uno tiene su propio significado de oportunidad xD

Retil

#157 ¿Has descubierto ya la carpeta donde se instalan los mods? Yo he probado mil cosas y no hay manera x_x

2 respuestas
autlos

Ya no va el código, no? A mí no me deja.

1 respuesta
Jorgeaux

#187 Acababa el día 31 sino recuerdo mal.

1 respuesta
autlos

#188 Entonces soy el puto amo, ayer pensaba "bah, para qué quiero los sims 2", y hoy lo quiero xD.

Bueno, pues a desinstalar origin otra vez.

Hanksenberg

A mi me carga una expansión directamente jardines y no se que se llama y a 800x600 :wtf:

he buscado un poquito y está la solución de modificar la resolución y lo de los cuadrados negros:

1 2 respuestas
benifa

jugando....:)

M

chapens

Filo

#186 Si es como en Los Sims 3 hay que crear la carpeta.

1 respuesta
Retil

#193 Pues ya me explicarás cómo, porque creando la carpeta tampoco me funciona >_>

1 respuesta
Filo

#194 Segun he visto es igual...
Vas a Mis Documentos > EA Game > Los Sims 2 Ultimate Collection y ahí creas una nueva carpeta llamada Downloads, con la D en mayúscula. Pones los archivos (normalmente creo que acaban en .package y te deberían de salir. Tambien mira las instrucciones del mod por si tienes que hacer algo mas.

1 respuesta
sahrimud

#190
Joder, gracias, hice algo parecido pero parece que me deje algo. Lo volveré a instalar, porque claro a 800x600 no se puede ni jugar

B

#186 Lo instalé como en los cd's... La mayoría de mods no me van, pero algunos si. En el buscador de archivos y programas puse EA Games, "The Sims 2 bla bla bla..." y dentro cree la carpeta de "downloads" los puse ahí y listo , como ha dicho #195 ^^

Rayalz

¿Esta chapado ya?

1 respuesta
unbro

#198 Creo que acababa el dia 1, y el dia 5 acaba el peggle, o eso decian!

B

¿Alguien sabe solucionar los problema de compatibilidad con Windows 8? Tengo un problema, cuando entro a hacer una familia me aparece nosequé error y que la aplicación debe cerrarse. He probado a reinstalar y nada. No sé si eso o algún archivo corrupto que no deja arrancar el juego...
¿Una ayudita?

1 respuesta
8 días después
weah_dany

#190 Gracias, parece que con lo de resolución se arregla el problema de que se cierre de repente el juego.

Edit: Nada, falsa alarma, sigue petando y apareciendo el mensaje de: The Sims 2 EP9 dejó de funcionar.

Ya no sé qué hacer :(

T

#200 pues yo tendré suerte, tengo Windows 8.1 y cero problemas.

antofi

Ami se me queda en la pantalla de el dlc de las mascotas y de ahi no se mueve, lo arranco y se queda asi alguien sabe porque? Window 8.1

1 respuesta
Kony646

esto sigue funcionando?

B

#203 Yo la primera vez que lo abrí, lo dejé 15 minutos y ahí se tiró. Pasados esos 15 minutos, siguió funcionando como si nada y ya no tarda tanto... Supongo que será cosa de primer arranque o algo, a saber.

1 respuesta
Beckem88

#205 Sí, es lo mismo que con las creaciones. La primera vez que me metí en modo construcción, crear familia o cualquier cosa de esas me daba error y se me salía, luego ya ha ido como la seda

Usuarios habituales

  • Filo
  • RandomZ
  • Albertsson
  • Psicotropica
  • bammargera
  • Kaort
  • Karn69

Tags