Skullgirls PREORDER + extras (Steam) 6.45€

FraG

Se activaba hoy el juego verdad?

dadito

Ya esta para jugar si

test3y

Los que habéis comprado el juego en esta tienda, ¿se os ha activado ya la versión final?
Es que a mí me sigue saliendo la beta y no me ha salido ninún aviso ni nada para actualizar. :wtf:

1 respuesta
OPT

#63 Te daban una key para la beta y otra para el juego final

1 respuesta
test3y

#64 ¿Si? Pues el forero con el que compré el pack sólo me pasó una clave. Le mandaré un mensaje a ver...

2 respuestas
emerik

#65 a mi me lo enviaron a la cuenta de gamersgate y perfecto, la primera compra que hago asi, y muy satisfecho :D

1 respuesta
AnTiChRiSt

llegue tarde, a alguien le sobra una? xD :qq: :(

dadito

#65 Es una clave pero te desbloquea las 2 cosas

Aunque puede ser que el forero haya sido un espabilado y te haya pasado solo una clave para la beta, que han estado dando bastantes

Edit: no hagas caso de mi primera frase por que no se como va este sistema, yo me lo pille con otro por steam y simplemente me paso el juego como item de inventario

1 respuesta
test3y

#66 No sé, yo compré el pack de 4 y me pasaron la clave por mensaje aquí en mv.

#68 ¿Tú tienes sólo una clave? ¿Pero compraste el juego en gamersgate?

Vale nada, acabo de ver el edit.

2 respuestas
Aenx

#69 Quien te ha hecho esa guarrada?

1 respuesta
test3y

#70 Le he enviado un mensaje, a ver si me responde. Igual se ha equivocado sin querer, ya veremos.

dadito

http://www.mediavida.com/stream/dado

Voy a montar lobby con gente de mediavida y stream, por si alguien se quiere apuntar

1 respuesta
Cryoned

#72

yo me apunto, aunque deberíamos mover ya esto al hilo oficial xD

NeeiN

Joder llego tarde, está a 13€...........

1 respuesta
raid

#69 Por eso yo siempre prefiero mandar el juego como gamersgate gift. De esa forma no veo las keys, y el destinatario puede hacer lo que quiera.

#76 También añadiendo el 20% de descuento extra si lo compra alguien con este cupón (en #1 lo dicen)

1 respuesta
test3y

#75 Sí, para otra vez será mejor hacerlo así. Lo que pasa que yo ni tenía cuenta en la tienda ni sabía como funcionaba, pensaba que te mandaban las claves directamente como en otras webs y ya está. Pero bueno al final ayer ya se arregló el tema, y ya tenemos todos los del grupo que compramos ese pack la clave buena.

#74 Me parece que el precio se consigue entrando en la gamersgate de USA y comprándolo en dólares. El pack de 4 sigue a 44.99$, así que está igual que antes.

#75 Sí claro, con el 20% también. Pero es que a NeeiN le ha pasado lo mismo que a mí, que ha entrado en el enlace que hay en el primer post y claro, ves los precios en euros y no entiendes de donde leches sale esa oferta de 6 euros y medio. XD

1 respuesta
NeeiN

Bueno lo dejo patente y si aún sigue el descuento que me apunto a un FourPack, que quiero jugarlo online y tal T_T

Usuarios habituales

  • test3y
  • Cryoned
  • emerik
  • OPT
  • Rucruc
  • vene-nemesis
  • Orf3o

Tags