Sleeping Dogs: Definitive Edition por 5,99€

B

Mínimo histórico en Steam, dicen que es muy bueno así que por aquí lo dejo.

jose7494

Se agradece

crush

Yo la version normal la tengo al 100% de logros y me encanto :D, tuve que comprar dlcs sueltas y tal, pero genial.

Despues salio en una caja sorpresa esta edicion creo recordar... pero para los que no la tengan, ES GENIAL,

SIRSANCHO

Recomendadisimo

Cheerios

Juegazo.

Krosita

Pues voy a comprarlo para probarlo y si no me gusta refund al canto.

1
Intersect

#1 Yo ya lo tengo y me lo pase enterito, le compre pensando "bueh no sera gran cosa, pero para pasar el rato servirá" pues la verdad que de lo que pensé a lo que sentí al jugarlo fue muy diferente... me acabe viciando cosa seria, os lo recomiendo y mas a ese precio :D

Xustis

pues comprado gracias, quien necesita una consola de esta gen para disfrutar de buenos juegos xD

no tengo ni idea del juego pero entre las reviews y que me encanta GTA...

1 respuesta
crush

#8 No es un GTA, pero a mi me mola muchisimo mas jajaja. Este es ir por libre haciendo misiones y cosas.

pkjn

Sold

fulin92

Llevaba tiempo detrás de este juego, así que esta vez cayó. Veremos que tal esta.

Karn69

Teniendo el normal sin dlcs este merece la pena? me gustó mucho el juego pero no se...

1 respuesta
GrAnRA

Juegazo.

crush

#12 Comprate las dlcs en oferta que las consigues por apenas 5€ las que aumentan la historia. Si te gustan, esto es lo mismo pero con mejores graficos.

O directamente, si no quieres gastarte 5€ y meterte directamente aqui... es el juego con todos los DLCs ya y como comento con mejores graficos.

B

Suscribo lo que ya han dicho otros, este juego fue una muy grata sorpresa.

Aramonchu

It's still on sale for $5 on Square Enix Store, 99 cents less expensive.
Link

Usuarios habituales

Tags