Sonic Generations (Steam) £0.25 (~0.37€)

chouji

Lo podéis comprar aquí, durará poco:

http://www.game.co.uk/en/sonic-generations-185409

6
A

damm, ya lo tengo

Ixpreyk

Comprado pero de cabeza. Muchas gracias por el aviso!

DiGirZ

Yo lo he pillado pero no me llega correo :_(

worren89

para la saca!! llevaba mucho detrás de este pero no quería pagar más de 3€

RubenLionel

Comprado! Gracias por el aviso

Cosmosagan

Yo lo he pillado pero no me ha llegado correo tampoco. De hecho he pagado por PayPal pero el cobro no se ha hecho efectivo, cuando suele reflejarse al isntante.

Pero el pedido en el historial de Game sí que está.

1 respuesta
DiGirZ

#7 A mi me pasa igual

Kaziqeh

Pillado! Por ese precio merece la pena, alguien sabe si el código te lo mandan por correo?

Leugrim

Comprado, a ver cuando llega el correo.

ivan817

Pillé 1 de primeras y después otro para mi hermano, el segundo me ha llegado pero el primero no

DiGirZ

Yo he pillado 2 tambien, y no llega ninguno xd

Chevic

Yo he pillado uno y también estoy esperando el correo. No se ha reflejado en Paypal todavía y en la página de Game pone "Unshipped". Espero que no se hayan quedado sin claves =(

Edit. Acabo de recibir un correo de Game, pero es algo de unos puntos por la compra.

KveR

Pillado ty, esperando el mail.

P0TEN

Pillado!!!! esperando email tambien!

NeCh

Otro mas esperando el mail!

aMaNeCeR_

Pues otro más, ahora a esperar al email. :wtf:

Indashadow

insta buy! ty.

enric666

Me uno a los que esperan el Email, no soy de sonics pero por ese precio aunque solo eche 10 minutos de juego ya vale la pena

B

Me ha llegado un Mail con un código de tracking pero lo pongo en la web con mi apellido y me manda a la verga....

2 respuestas
Silvio_Dante

Yo en la cuenta tengo 2 pedidos pero solo me llega email de uno. Y de paypal no han cobrado nada..

Sorii34

"pillado", aun que en paypal no se han cobrado nada y el email no llega xd

JsvH

mmm y donde se supone que esta la key?

Germaninho

#20 mi me pasa lo mismo.

Kaziqeh

#20 Igual, no me deja entrar cuando me pide el nº de tracking y los apellidos...

HansiHarris

Yo compré una vez con Game una oferta similar y se dieron cuenta del error y cancelaron la orden. Al menos no me lo cobraron. Game UK no son como otros que aceptan el error y te dan el juego. Espero que esta vez tengais más suerte que yo y os lo den.

Germaninho

Yo pongo el numero de tracking y el apellido o nombre da igual lo ke ponga y no hace nada entra a la pagina de game normal y ya esta ni rastro de la key.

Furito

Según lo que leo por Reddit, el único que ha recibido los códigos es uno de Reino Unido que compra habitualmente en Game.

B

Por lo que dice la gente en Reddit, a la mayoría no le aceptan el pedido, esperemos que al menos me devuelvan el dinero...

1 respuesta
totespare

A mi ni me deja logear...

1

Usuarios habituales

Tags