Sonic Generations (Steam) ~ 1.25 € [Terminado]

Tapanez

#29 nada, ya tengo también mi correo de cancelación y tengo ingentes perras en la cuenta. Mamones.

S

putamierda xD en mi caso no an llegado a cobrar nada en paypal solo me enviaron correo de confirmacion y ahora cancelacion

ahora me e quedado con mono de sonic generations :(

Hi

We are sorry but your recent order has been cancelled. If you have made a cancellation request please accept this as confirmation of your request. If you have not made a request then unfortunately there has been a problem with your order.

Please ensure that you are using the correct payment details and address details and there are enough funds in your account for your purchase. Please see below for the items affected.

If you wish to replace your order then please do this online at your earliest convenience. If you need any further advice or support then don't hesitate to contact us.

All the best

The Team

GAME.co.uk

1 respuesta
B

#32 Hostias, acabo de entrar en mi cuenta de paypal y me he dado cuenta de que no me han cobrado nada, entonces estoy igual y no tengo que mendigar mi euro haha

#30 Gracias, aunque al final me libro xd

HansiHarris

Me ha llegado el mismo mail de cancelacion que a todos...menuda panda de impresentables. En Steam cuando se equivocan y ya has pagado te quedas con el juego. No se si es denunciable...pero mira que les den , al menos nunca mas compraré nada en GAME.

X

#1 todo perfecto, gracias

1 respuesta
The_Ninja

Empiezo a pensar que #8 nos ha tangado más que la propia web. Voy a enviarles un correo diciendo que no volveré a comprar ahí, por si de casualidad les escuece o hace sentir culpables.

1 respuesta
Aidanciyo

Nada, pedido cancelado y me quedo sin mi sonic.

S

#8 se metio el bulo XD

#35 Perfecto? si no lo as podido pillar, y si as podido es a 19 porque llegas tarde xD

1 respuesta
MiembroPaco

#36 #38

Además de que tengo unos minutillos jugados en mi cuenta de Steam xD

kirbyland

yo tambien recibi el mio al instante en el correo!

edujb

Cancelado.

Como dice #30 yo he hablado también con un Steve y me ha dicho que el pago de Paypal automáticamente ni se ha hecho, ya que por la mañana cancelaron cualquier pago hasta que se hiciera el arreglo en la web asique nos jodimos.

archa

Nooooooooooooo !!! Me quedo 2 dias sin inet y pasa esto !!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42 Buh, no te sientas mal, seguramente te lo habrian cancelado, como a la mayoria XD

Usuarios habituales

Tags