Sorteo 10.000 keys Crusader Kings 2

POCOYO

apuntado gracias

spaibot

Siendo la página que es esta dificil pero nunc se pierde nada por probar a ver si hay suerte.

danijef8

A mi me toco pero las claves no funcionan en steam, le pasa a alguien más? :/

1 respuesta
D

A mi tambien me toco pero la clave no es valida.

1 respuesta
sergeix

A mi me toco tambien pero la clave me dice steam que no es valida, alguien sabe que ocurre?

1 respuesta
Karn69

No me toca ni claves no validas...

1
rayka

Acabo de mirar y he tenido suerte, me ha tocado una clave. Esta noche comprobaré si funciona y edito con lo que sea, espero no tener problemas.

Edit: inválida también

mkkkl

#33 #34 #35 Estoy igual, la clave es inválida.

1 respuesta
Hanksenberg

no ha tocado

ivan817

Nada no he llegado a tiempo..

danijef8

#38 Yo envié un correo al organizador si me contesta algo posteo con lo que sea

Kalgator

me toco clave no valida tambien D:

1
rayka

Para los que no os funciona la clave, han actualizado en la página de la promoción con esto:

Update: we are aware that some of the Steam keys being sent out today are having problems. We're working with Paradox to solve the problem, and hope to resume sending out new keys shortly. Thanks for your patience.

Así que a esperar toca.

1
teohke

Nada, no he tenido suerte.

Espero que se arregle el problema con Paradox y podáis activarlo a los que le haya tocado.

Exor720

Me toco key y igual, invalida.

Se veia venir con ese formato raro que tiene :wtf:

Sesma

Otro gafado por aquí! :D Tampoco hemos perdido nada en el sorteo así que alegría! xD

Drozas

no valida aqui tambien

luthor8

No valida :/ además creo que el formato no es compatible con steam. Yo también he enviado un mail al organizador a ver si me dice algo. A esperar!

FMartinez

Fijo que la clave es la retail del juego, la que se puede registrar tambien en tu perfil de los foros de Paradox.

D

Esto es lo que han puesto en la pagina que sorteaban los codigos:

Update two: we've got some new working keys from Paradox and will be emailing them out gradually over the course of the coming days. Thanks again for bearing with us.

rayka

Noticias frescas:

Update three (10th November): replacement keys will be sent out this week. Sorry for the delay, and thanks for your patience.

Kalgator

Me acaban de mandar a mi otra key, ahora a las 6 voy a casa y la probare, que no tengo steam en el trabajo xD

choleky

hay q apuntarse otra vez?

1 respuesta
Kalgator

#53 nup

D

A mi tambien me ha llegado y esta si funciona

xPipOx

Otro por aqui que le va la nueva clave.

luthor8

Acaba de llegar una válida

teohke

me alegro por todos! porque parecía un trolling total!

rayka

la mia tambien funciona!

Exor720

me too

Usuarios habituales

Tags