Sorteo de 100.000 keys de Dwarfs!?

Greeny80

¡Eso es regalo seguro!

bukdavidel

Gracias por el aviso

V3N0MPET

Donde se mira el precio de la cuenta? O_o estoy buscando y no lo encuentro :S

1 respuesta
Darksleipner

Gracias! Entro ahora mismo!

Kaeryel

Tocará casi seguro, pero suerte a todos igualmente :D

Zarton

#33 Depende:

Si buscas el precio de tu cuenta según SteamGift (donde quita juegos de bundle y no se añaden a su valor) te sale en el propio SteamGift al intentar registrarte.

Si buscas el valor de tu cuenta en base a todos los juegos que tienes, vengan de donde vengan, aquí mismo lo puedes ver -> Steam Calculator

Kuluneken

Alguien se ha preguntado como ese pobre hombre va a meter las keys para enviar? :O :D :D

Kirindae

no llegan a las 100.000 asi que key segura xD Pero vamos, me da hasta pena el gasto para promocionar un juego copia del LoL.

3 respuestas
Lolazoscr

gracias!

danyWTF

#38 Dwarfs copia del lol. Se ve que sabes.

2 respuestas
Nherzogs

#40 Y tú se ve que sabes leer xD

Antes de despotricar de alguien infórmate de sí tiene razón o no, que luego quedas un poco mal. Lo que dijo #38 es totalmente cierto.

Kirindae

#40

Ahora entra otra vez al sorteo y echale un ojo a la descripción.
Por no entrar solo en offtopic, lo comento: El sorteo al parecer es para promocionar un juego que tiene toda la pinta del LOL pero como con un aspecto borderlands, o eso me ha parecido.

xPipOx

Parece que el genero moba lo invento RITO que no la palabra

1 respuesta
Zarton

#43 bueno, es el que hizo que se hiciese mundialmente conocido xD

Los anteriores podrían haber sido conocidos, pero no hasta el punto de que se enterase to'dios.

Además, para gente como yo, que no le gusta el genero, que lo ha provado muy poco y que es poco enterada en el tema hace que todos los MOBA parezcan copias del LoL (el más conocido entre los mundanos xD), ya que dan la sensación de tener el mismo sistema de skill, el mismo sistema de juego y encima los mismos mapas

1 respuesta
B

#1 Gracias por avisar. Apuntado!

Nherzogs

#44 :psyduck: Voy a hacer como que no te he leido, borrar d ela cabeza, borrar de la cabeza, borrar.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Zarton

#46 dije alguna burrada? xD

de mobas no tengo ni idea, a si que siento si reventé un cacho cerebro a alguno ;P

1 respuesta
Nherzogs

#47 Ni caso, es que me he despertado y no puedo dormir y me aburro xD

1
B

Tampoco creo que vayan a promocionar mucho, el 99% entra se apunta y se sale, creo q solo #38 se ha parado a leervla descripción a ver el por qué del sorteo

2 respuestas
Mtra

#49 Yo tambien lo leí pero cuando vi que era por un MOBA deje de leer, prefiero el Dwarfs antes que otro LOL o nada que se le parezca ni siquiera (Acabe muy quemado de niños rata XD)

Nherzogs

33k de entries y 17h remaining. Enjoy your free gift!

#49 Perdona, yo también lo leí, sino no hubiera contestado.

wiiin

¡Gracias por el aviso!

Kuluneken

Pues les van a sobrar más de la mitad, queda 1 hora y 34k de entries XD

Kuluneken

Recibido y activado XD, lo probaré y todo :psyduck:

PalesTina

5 1 respuesta
Nherzogs

#55 Me llamabas? xD

Bueno se acabo el sorteo, se cierra el hilo para evitar confusiones, congratz a los "afortunados".

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • Zarton
  • lebrilla
  • riEk
  • qwerty55
  • ManuCortex