Sorteo The Division Gold Edition PC

B

Desde Totemwokers Gaming Community como cada año sorteamos un juego para pc, este año toca sortear una Gold Edition The Division para PC.

Contamos con el permiso de Nherzogs para realizar este post.

GANADOR SORTEO GOLD EDITION THE DIVISION

Info



PREMIO: THE DIVISION PC - GOLD EDITION

  • El sorteo se realiza mediante la plataforma gleam.io

  • El premio es para plataforma PC / Uplay

  • El sorteo finaliza el Domingo día 6/3/2016 y se anunciara el ganador al día siguiente Lunes 7/3/2016.

  • Solo se puede participar una vez, si detectamos multicuentas en el sorteo, dicho usuario quedara fuera del sorteo.

  • Se anunciara el ganador en: Totemwokers | Twitter | Mediavida

THE DIVISION - GOLD EDITION

La Gold Edition de Tom Clancy's The Division incluye el juego, el Season Pass y el lote de la Guardia Nacional. Con el Season Pass de Tom Clancy's The Division podrás acceder a 3 expansiones del juego que saldrán a lo largo del año, equipo exclusivo, opciones de personalización y beneficios mensuales únicos. Todo ello a un precio increíble. Las expansiones aumentan el mundo de The Division.
Seguirás luchando para recuperar Nueva York, pero con opciones de juego, contenido y equipo nuevos: • Expansión I: Underground • Expansión II: Survival • Expansión III: Last Stand.

Con el Season Pass tu agente destacará sobre los demás. Desde el primer momento podrás usar la escopeta recortada: un arma de mano única para aniquilar a corto alcance. Además, recibirás un set exclusivo de atuendos y pinturas para tus armas.

Como recompensa, los que tengan el Season Pass recibirán beneficios mensuales exclusivos, como eventos y contenido nuevos.

SORTEO

IR AL SORTEO[/s]

31
willl

Buena Iniciativa!! Gracias!!

1 respuesta
B

#2 Gracias !

crush

#1 Gracias por el sorteo, me encantaria tener este juego, pero anda caro de precio aun, kizas para uplay q esta por 30€...

1 respuesta
Bouzas

#1 Hecho y gracias!

B

#4 haber si tienes suerte :D

TRuBi

Muchas gracias. Vais a tener muchas entradas me parece a mi.

1 respuesta
ArThoiD

Dentro, gracias por el sorteo ^^

1 respuesta
B

#7 el año pasado triplicamos nuestras espectativas con el sorteo de GTA V, haber este que tal

B

#8 de nada, a ti por participar

totespare

Gracias, hecho!

PD: tongo!

1 respuesta
B

#11 no empezemos haha haber si este año se lo lleva alguien de MV

B

regalan lowglow para steam tambien

1 respuesta
B

A mi me lleva el menú principal tras pulsar el enlace en #1, haber si será que hay o hago algo mal.

1 respuesta
B

#13 jajaja ya creo que acabo y esos no fuimos nosotros, es una noticia xD

1 respuesta
B

#15 Pues yo acabo de sacar una sin hacer nada, pero ya lo tengo xd

1 respuesta
B

#16 aun sigue activo entonces xD

D4rKNiGhT

oh boy!!! mil gracias por la oportunidad de intentar ganar uno!

B

#14 ve directamente a: www.totemwokers.es/sorteo

ivansa

Muchas gracias por el sorteo, suerte a todos, pero sobre todo a mi mismo :P

B

Done.

ludovictorio

Gracias majos.

KillCaustic

Muchas gracias por el sorteo!

karpatros

gracias, a ver si toca :D

1 respuesta
B

#24 esperemos que si

GorkaMorka

Muchas gracias por el sorteo ! :)

MaceWinduz

Gracias por el sorteo.

miikorZ

haber que tal

Zeratulon

Muchas gracias!

funky_shit

#1 Ostia pues esta curiosa la página, que tenéis pensado hacer, ¿Una especie de mediavida centrada en juegos y con mods de verdad?

Fuera coñas, se nota que esta verde por que no hay comentarios todavía pero mola mucho el proyecto.

1 respuesta

Usuarios habituales