Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

chesko

Para hoy propongo sorteo puro y duro entre todos los que digan que quieren participar y cumplan los requisitos clásicos :)

1 respuesta
ziordo

fotos de nuestras gorras

LiNGoTaZoS

#11461

1 - LiNGoTaZoS

GorkaMorka

#11460 Claro ella dijo Ayer se montó un pollo el ha dicho pollo porque ella subliminalmente se lo habia dicho como lisa con maggie

Nahhh
enhorabuena al ganador

Sesshoumaru1

Propongo un sorteo puro y duro excluyendo a los ganadores del sorteo de la lista a las 23:59. Dadme manitas para hacer justicia!

1
rukiexi

fotos mientras tenemos nuestro momento all bran y posterior foto de la obra de arte incluida

ziordo

Que me den el juego a mí, y yo lo sortearé entre todos los que den manitas a este post!!!

10
CrossOverous

Para ver si la gente se calma un poco, yo haría sorteo como el que vi cuando regalaban keys los de 2dawn, se pone un requisito facil (poner una palabra en el chat de twitch era en su caso xD) y se hacia una lista con los participantes. Luego se hace un sorteo random que directamente diga el nombre y ale, sorteado XD

1
ziordo

los que decís sorteo puro sois un rollo, todos los días se hace sorteo puro, o acaso os pensáis que está haywork probando vuestros platos favoritos a ver cuál le gusta más? xd

cosas wapens!

Polemos

Foto de la pierna derecha

josemi20

1on1 en larga gana el mas w3n1ll0

Fowl_Vortex

Poner la imagen numero X (random.org) de la carpeta de descargas/imagenes de cada user, NSFW approved

josemi20

Decir numero del 0 al 9, elegir a los que acierten según el último numero de la ONCE de hoy.

Y luego sortearlo por random.org. 0 tongos.

1
DaniRC1993

Mi propuesta es poner foto del último libro que hayamos leido, que asi seguro que somos pocos participantes

12 2 respuestas
ziordo

#11474 no valeeeeee =(

rukiexi

Lo típico, premios a:

#11500, #11750 #12000 ... XD

asi damos actividad al foro :wow:

Ahora en serio, la base de datos por parte de users ya está a tope, propongo un torneo de algo, para que así sea justo, por ejemplo, torneo de ajedrez:

http://es.lichess.org/

quien quiera participar se apunta, se hacen partidas únicas quien gana pasa a la siguiente fase y asi, y aunque llevaría más de un día, por lo menos está más entretenio y se mantiene tensión durante más tiempo si se llega al final...,

quien dice ajedrez puede ser otro juego..., pero por lo menos está más entretenio que a posts o a randtongoms.org, etc.

Gonchito

#11459 No me has dado tiempo :(

Cualquier carne a la piedra, fabada o un plato que probé varias veces y ahora me muero de ganas de comerlo, reno con puré de patatas y mermelada de bayas.

LuTe

que tal si se dejan de hacer los sorteos diarios y esto vuelve a ser lo que era?, principalmente porque no se han hecho bien desde el principio. Valoro el gran trabajo desinteresado de los moderadores y no remunerado, pero desde luego las cosas pueden hacerse bien y mal, y esta vez la falta de transparencia implica que se han hecho mal.
Estos sorteos sólo han servido para generar conflictos entre los usuarios del foro y por mi parte es mejor que se suspendan y cuando el foro tenga 1 año se retomen haciéndolos de una forma correcta si interesa. Yo entro aquí por las ofertas que no necesito que me regalen nada gracias a Dios, si quiero un juego lo compro y santas pascuas.

Antes el Club de la Hucha molaba.

Manitas para suspender esta pantomima, ty.

2 1 respuesta
vaai

#11478 Estoy contigo, me gustaba más cuando los sorteos eran una vez a la semana, y no nos quitaban vida.

1 respuesta
The_Ninja

#11479 Pues bien que te has llevado un juego tú y haciendo triple post.

Vaya tela, ya no solo los que no ganan el juego, sino los que los ganan también se quejan. Esto es para troncharse.

Si os dáis cuenta, ése es el único problema. La gente se queja por quejarse, pero por supuesto siempre os exculpáis vosotros y los mods u organizadores son los malos.

Puta vergüenza. Si sólamente entráis al foro sólo para comprar y no para sorteos, no os quejéis, y no sé qué hacéis aquí. Si tan cansados estáis del tongo y os váis a borrar del club de la hucha, no os quejéis, y no sé qué hacéis aquí. Si tan indignados estáis y tan poco os importan los sorteos en los que al fin y al cabo vosotros no sacrificáis nada, ni una gota de esfuerzo, no os quejéis, y no sé qué hacéis aquí.

Y si alguien se atreve a intentar siquiera esgrimir la falacia de la libertad de expresión, bien, la libertad para quejaros la tenéis igual que yo tengo la libertad de flamear a discreción por el foro, pero eso lo único que hace es provocar caos, joder el ambiente y sobretodo el propósito y las ganas de quienes están desinteresadamente organizando esto, que no es un equipo de moderación para hacer las cosas a vuestro gusto, sino dos personas que se han tomado la molestia de hacer esto durante todo un jodido mes para un parvulario que no hace más que llorar día sí y día también.

Vale ya, hombre.

9 1 respuesta
josemi20

#11480

Gonchito

¿Podemos seguir con los soƃuoʇ, por favor?

ziordo

os recuerdo que si al final mi propuesta es la que más manitas tiene, y no le habéis dado manita, no participaréis en el concurso... Luego no os quejéis

yo que vosotros le daría manita cuanto antes por si acaso http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946/383#11467

sacnoth

¡Qué cerquita estamos de #11500!

Polemos

la del libro me gusta y le he dado manita, pero es tan fácil como subir una foto de cualquier libro XD

1 respuesta
B

#11485 Intercambio con un Inglés, Una casa con encanto...

Hayworth

Como he dicho anteriormente, la propuesta con más manitas sería la que se hiciese hoy. Corregidme si me equivoco pero esa es #11474.

Así que hago oficial que se sortearán 5 juegos entre todos aquellos que posteen en este thread una foto de su último libro leído. Y digo libro, no vale el Pronto, marujonas.
Tenéis que poner en esa foto un papelito con vuestro nick para que podamos verificar la credibilidad de ésta. Cualquier otra sin este requisito será descartada.

Tampoco aceptaremos como válidas las fotos de e-books.

Tenéis de plazo hasta las 00:00h del día de hoy. Es decir, el último post válido será el que se haga a las 23:59:59.

No puedo prometer sacar los ganadores pasado ese tiempo, pero si que se sacarán lo más pronto posible. Eso quiere decir que, es probable que hasta mañana no se hagan públicos los ganadores de hoy.

Suerte a todos.

4 respuestas
E3-NeOz

#11487 vale e-book ? :s

1 respuesta
ziordo

el de la derecha es el útlimo que he leído

el otro lo he colado porque es de noguera y todo el mundo ama a noguera

1 1 respuesta
CrossOverous

#11487 Pues ahi va el mio, aunque sea un topicazo ultimamente..xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales