Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Polemos

#11422 jajajaj claro! y para hacernos todos una piña, hacéis una lista con los que estáis todo el día en el TS, la verdad es que tiene todo el sentido del mundo eh?

Para eso hacen los sorteos en TS avisando, vamos es que encima intentáis dar razones lógicas y todo, pa' mearse

2 1 respuesta
GorkaMorka

#11426 ¿Cuando quieres que cocine para ti? (guiño guiño) yatusabeh.

Ara en serio suerte a tod@s

Insurgente

#11424 Lo que es obligatorio es no quejarse si tenéis una opción y no la aprovecháis.

btw, he dicho por qué me ha gustado ganar así, pero no que es lo que se tenga que hacer.

#11431 Desconozco qué carajo has querido decir.

1 respuesta
GorkaMorka

Ahora en serio, sortead como querais.Que es eso UN SORTEO y punto, la gente de ayer realmente aunque fuera una cabronada se ciñeron a las normas.Lo que pasa es que a su modo.Asi que seguid a la marcha que faltan pocos dias.

1 respuesta
KaLaTa

Si alguien va a roma es obligatorio.

Polemos

#11434 estoy de acuerdo, son sus tongos y se lo follan cuando quieren, eso está claro. Si ponen que le dan un Bf4 al que se tire 24 h seguidas hablando por TS sin dormir, pues mira, que se lo lleve el que lo haga y aquí paz y después gloria, pero que disfracen de sorteo super wapens en el que participa todo dios un regalo para un colega me toca los cojones XD

jdoer y eso que no participé

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#11423 A mí me gustaría un sorteo que se eligiera el ganador o ganadores poniendo el pantallazo (secreenshot, vamos) más gracioso, más terrorífico, más impactante, más erótico, más épico... por ejemplo :3

#11427 Lol, hemos pensado en lo mismo xd

1
GorkaMorka

#11436 Escucha yo participé y sigo diciendo lo mismo. Hicieron la tranca, ok.Pero tambien es cierto que se ciñeron a lo que ponia en las normas del sorteo.Lo que no entiendo es tanto rage por algo que es gratis.No hay mas que rascar.GRATIS señores.

1 respuesta
ziordo

#11433 que yo no me he quejado, que me parece estupendo, pero tampoco exageres con lo de integrarse en la comunidad :/

chesko

#11423

Las formas que más me han gustado:

  • Las de escribir aquí algo y que se sortee (monstruos de pelis, comida, tu cara con el logo de mv, o cualquiera de esas...)
  • Los trivial del irc, recordando viejos tiempos. Sólo faltaba tener que participar por telegrama.
  • En el TS las que eran de ahorcado, adivinar peli, adivinar juego...

Las que menos me han gustado:

  • La de la última lista de las 23:59.
  • Las de TS de adivinar número.
  • Las de retuitear, haciendo spam a nuestros followers.
Polemos

#11439 y dale tío, qué pasa porque sea gratis? digo lo mismo que hace unos post, el LoL es gratis y si RIOT se pone a tocarme los cojones con los putos bugs o la cola +9000 me toca los cojones igualmente.

2 respuestas
GorkaMorka

#11442 Pero es que te repito lo mismo.Siempre la gente hablando de chupipandis cuando esto es una comunidad y viendo estadisticas pues si es cierto que hay a gente que le toca mas pero porque estan mas rondando por aqui, bien porque no tengan vida social y siempre esten metidos aqui, bien porque tienen mas suerte que tu que yo o que otros.Al menos no creo que en teorias masonicas de sorteos encubiertos para darselos a tal o cual amigo pero bueno a la marcha.Que es tan solo mi opinion te repito, tan respetable como la tuya o la de cualquiera, lo que me hace gracia es los enfados de la gente pero bueno.Buen finde :)

1 1 respuesta
CrossOverous

#11423 Sortear los juegos entre los que dejen ya el tema del sorteo de la lista >.<

Igual ahi tengo más posibilidades y todo xD

ZapriX

En general todo lo que salga de una olla tocada por mi madre. Pollo al curry con cuscús, espagueti a la marinera, tarta de manzana con hojaldre, etc... que pena que solo la vea mes y medio escaso al año :qq:

Insurgente

#11423 La forma de las fotos fue la que más me gustó, y no porque ganara xDD

Polemos

#11443 Por supuesto, tu opinión es válida y lo respeto. Y, como ya he dicho, entiendo perfectamente que se den juegos a la chupipandi, porque se tiran TODO el año por aquí y no han venido solo a los sorteos como otros, entre los que me incluyo (gracias a ellos he descubierto este subforo). De hecho han hecho sorteos a las 4 AM en el TS para ellos, me parece estupendo. Pero me parece de risa que hagan lo que el sorteo anterior. Y digo que no me he cabreado por eso, sino que es que encima vienen aquí lanza en mano a defender lo que han hecho como algo casual. Que se rían de mí me toca los cojones, llámame loco.

Pero sí, vamos a dejar ya el tema, se los han dado, se creen chupiguays y ya está, no hay más que rascar. Siguiente tongo goes.

1 1 respuesta
sacnoth

#11442 Ayer se advirtió como con 40 minutos de antelación que pasaría exactamente lo que pasó. Si la gente no sabe leer tampoco vamos a culparles ¿verdad?

Cualquier sorteo aleatorio entre participantes me gusta. Mis favoritos son los de subir fotos (de lo que has comido/merendado, del juego en formato físico favorito, de tus altavoces, lo que sea)

Insurgente

#11447

Entiende una cosa que quizás desconoces: Los sorteos a las X AM los organiza Rundull, pero este sorteo se organizó tal y como visteis en el foro, y unos pocos de los muchos que estábamos en TS decidimos organizarnos así. De hecho, Rundull luego nos comunicó que a él tampoco le gustó cómo lo hicimos.

1 respuesta
Polemos

#11449 Que yo sepa no he dicho nada de Rundull y vamos a dejar ya el tema que desvirtuamos el hilo.

rukiexi

On topic:

Hayworth

#11437 Primero de todo, quiero hacer hincapié en la gran falta de respeto que has tenido en ese comentario tan desafortunado por tu parte.

Segundo y como es lógico, aquí se hacen sorteos/concursos de 8 a 8 y es por lo tanto que la gente que más horas se pasa tanto en el foro como en los otros medios en los que nos movemos, se acaben llevando más premios. Hay sorteos y concursos y hay usuarios que se lo curran más y hay de los que se lo curran 0. Creo que hasta ahí todos coincidimos en eso.

Los que se lo curran en la hucha siempre se han visto más o menos recompensados y a la vista está de los sorteos semanales con los premios al mejor thread. Cualquiera que sea asiduo o se haya pasado por aquí lo sabrá.
También están los usuarios que se lo han currado 0, es decir, se han llevado algún juego por sorteo puro y duro. Y creedme, son bastantes más de los que pensáis. Otra cosa es que por H y por B no os haya tocado, cosas del destino, que sé yo. De hecho cuando teníamos The MAWS hice un sorteo de gente que no tenía, vamos una especie de repesca.

No quiero decir que seamos súper mega guais con todo esto, pero creo que valoráis muy poco el curro que tiene durante 30 días estar haciendo sorteos/concursos diferentes más o menos amenos para que la gente a la par de que se divierta, pueda conseguir algo.

Con todo esto llego a la grandísima conclusión de que nunca llueve a gusto de todos. Así que y como dirian los grandes:

The show must go on.

4 1 respuesta
GlatoR

Aquí huele a pescao susio

1
ilygan

Ufff, un plato solo es muy difícil... Bueno me atreveré a decir ramen.

zakzak98

#11452

No creo que haya ningún motivo para quejarse sobre nada, cuando están dando juegos desinteresadamente, sin esperar recibir nada a cambio.

Es más, cualquiera que se quejase debería ser baneado de los sorteos.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Churrasco!

Y en mi opinión los sorteos deberían ser eso... sorteos. Quizás con algún requerimento para entrar como postear X screen o algo así, pero debería ser algo random, y no verte forzado a estar media hora probando pws en TS como un loco, eso no es un sorteo xD

1
josemi20

Voto por el cambio del nombre del Thread, que pase a llamarse "Pruebas DIARIAS de El Club de la Hucha".

Ya que un sorteo como tal es cuando todos los participantes tienen la misma probabilidad para ganar... y aquí claramente no es así (mayoría de los casos).
Con esto se evitarían tantos problemas y disputas!

1 respuesta
ziordo

#11457 que lo llamen tongos diarios y ya

Hayworth

El segundo ganador de hoy es #11386 (zakzak98) tienes 24 h para reclamarme tu premio. Enhorabuena!

Y ahora, la propuesta que más manitas tenga, es como se hará el sorteo de hoy. Vosotros decidís.

2 respuestas
ziordo

#11455 -> #11459 vaya tongo xddddddd

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales