Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Linkito93

#2848 Half Life 3 CONFIRMED

1 respuesta
zakzak98

Yo me voy a dormir también

Hayworth dimisión.

wowokira

yo en breve xD

#2850 juegas al lol no?

1 respuesta
Rucruc

mañana se sabrá D:

adrian_cozar

#2851 más quisieras...

Gin-Light

Hoygan llevo sin dormir 28 horas ¿Para cuando más sorteos?

PD: ¿En Serio soy capaz de decir cosas bonitas? Creí que eso era un mito.

SayK

:ninjaedit: y no hay nada

B

Nos hemos quedado sin ideas para sortear juegos.

Por eso, que mejor manera de dar un juego que eligiendo una entre todas las ideas que nos propongáis en este thread.

6 respuestas
RA_MeSiAs

#2858 -> #692

1
E3-NeOz

regala un juego al primero que ponga la razon por la que postea aqui , y que juego le gustaria jugar en steam en las proximas 2 semanas

Bitelchus

Generar una Key a partir de tu post y sortear con un random maker.

iPoded

Entrar al TS, escuchar una canción y acertar tanto compositor como el año en que se publico y el album al que pertenece, es un trabajo simple que se puede hacer con google pero hay que estar activo ^!

1 2 respuestas
E3-NeOz

#2862 hola , me llamo shazam. adios concurso

Gleim

Edit: Haz una puta ginkana!

petunias

#2858 La forma más bonita de entregar juegos en la hucha sería sin duda alguna escribir un poema a su persona acerca de su omnipresencia y omnipotencia, valorando además su poder para ejercer el tongo sin compasión entre nosotros.

ArkanoiD

#2858 Propongo algo parecido a lo que dice iPoded #2862 Poned la OST de un videojuego y el que lo adivine primero, premio.

1 1 respuesta
B

O regalar un juego a Yukapan.

KARMA

Siempre se puede dar algun juego creando un puzzle en http://www.itstoohard.com/create , el primero que lo adivine , le sale la key lo activa y que avise

Tambien se puede dar al puzzle mas original 1 juego (aparte de los que deis adivinandos los distintos puzzles)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo creo que una buena manera de dar unos cuantos juegos sería haciendo un día unos cuantos trivials en el irc. Quien gane un trivial de X preguntas se lleva un juego.

2
DarKrAcE

Yo iba a proponer cosas parecidas a lo dicho por #2866 #2868

La idea general es hacer acertijos o adivinanzas cuyo premio serán las keys:

  • Se pueden poner trozos de canciones y tenemos que adivinar título, autor, etc...

  • Se puede publicar típicas adivinanzas para adivinar

  • Creo que estaría bien hacer algo parecido a lo que vimos en el último Bundle de Groupees - Be Mine 8, eso de poner un dibujo en Paint y tenemos que adivinar que es (videojuegos o cualquier otra cosa)

B

Con dados virtuales http://www.dadosvirtuales.com/index.php
y lo haría el moderador por un stream y todos lo que quieran participar que vaya alli XD

jorculio

Se puede hacer una bonita encuesta en google drive de qué te parece mediavida y como lo mejorarias, y escoger 7 usuarios al azar. Sino una encuesta con sugerencias de sorteos (yo dawg) y regalarselo a las 7 mejores.
Asi recogeis ideas y sugerencias a la vez que regalais cosas y os quitamos faena.

Hayworth

Pues mientras seguís pensando. La firma num 3319 a ziordo se lleva el juego desértico de ayer.

Edit: os lo bajo que os veo MUY dormidos y quiero que sea un premio express.

Let's play.

2 respuestas
CusterStukov

Si fueran juegos diferentes se podria hacer un 'Adivina el juego que sorteo'
Decidis que juego quereis sortear y vais poniendo pistas cada 'X' tiempo.
Parecido al bundle que va poniendo pistas sobre su proximo bonus.

Y para que esto no se llene de gente probando por probar, se tendria que cerrar el post (o no, eso ya como veais), abrirlo cada hora (por ejemplo) dar la pista y dejar el post abierto 5 minutos (tambien por decir algo) para que la gente haga un comentario con su respuesta-prediccion, solo una respuesta por por comentario, para evitar al listo que pone una lista con 2000 juegos y se queda tan pancho.

Y el primero que la intuicion le lleve al juego lo gana.

PD: En post que hay para dar las keys que te sobran se sorteo una asi y triunfo bastante, de hecho soy el alegre ganador de ese concurso :D

lifk

#2873 No parece avanzar muy rápido esto, se puede hacer spam a lo bestia ? XD

1 respuesta
Hayworth

#2875 claramente. Quiero darlo YA. Quiero que sea para el madrugador del día.

3 respuestas
CusterStukov

#2876 Yo madrugo, mira que hora es y aqui estoy :P

lifk

#2876 Por aquí llevo un par de horas levantado XD

Hayworth

Pero no sería justo a dedo, que menos que hacerle un regalo con sus propios cheats a ziordo.

B

facepalm xD

Tema cerrado

Usuarios habituales