Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

sPNkKkKkKkKk

Me gusta: los avisos con las ofertas of course.
No me gusta: no tener tiempo para jugar a tantos juegos xD

RubenLionel

Los juegos lo mejor, lo peor el tongo semanal

ChopSuey

lo mejor las ofertas y lo peor los TONGAZOS de sorteos jajaja, es broma, solo hay cosas buenas aqui!!!

MrBlaze12

Me gusta su eficacia a la hora de poner ofertas y los muchos sorteos que haceis.

No me gusta que los sorteos sean un tongo.

ArfeX

me gusta que casi cada día se ve una oferta nueva y eso mola significa que estáis muy activos aparte que encontráis unos ofertones que aveces son un fucking sold por la cara. No me gusta como a muchos el tongo de cada semana.

Tikii

Hecho!

B

Me gustan los avisos de ofertas, lo que menos me gusta los trapicheos que se montan algunos.

-

Lo mejor: el buen rollo y los ofertones que hay a veces
Lo peor: que alguna vez se monten culebrones por cuatro duros

kinokong
  • Lo que mas me gusta es que nos haceis llegar las mejores ofertas.
  • Lo que no me gusta es que nunca me toca nada y me hace comprar desenfrenadamente, pero en realidad no le veo fallo alguno, solo eso jajaja :P
Ryuzaki

Lo mejor: las ofertas de juegos que me molan.
Lo peor: que nunca me tocan los sorteos :(

Cajuna

Me gusta enterarme de las ofertas
No me gusta gastarme tanta pasta en juegos ¬¬

Solen

Lo que más me gusta: el espiritu altruista.
Lo que menos me gusta: mi suerte.

FouNNdeR

Me ponéis cachondo con esa facilidad para encontrar las cosas tan baratas, sois como ratas. Lo peor, es que hemos estado demasiado tiempo en mv sin un subforo así.

SmashingP

Lo que más me gusta son los avisos flash de fallos de webs de ofertas (aunque luego no compro ninguno, pero ahí está la oportunidad que dais con el aviso xD), y lo que menos me gusta mmm...los tongos que no toca nada!! ya tiene que caer algo por estadística xD (es broma obviamente xD, ¿qué puede tener de malo videojuegos+ofertas? es el paraíso!!).

ToXiC487

Me gusta el trabajo que hacen los mods de este foro y colaboración de muchos de sus users.
No me gustan algunas de las normas del foro, como por ejemplo la que no permite tradear con juegos que hayan sido obtenidos de forma gratuita.

MrAble

Lo que más son los avisos y el trabajo de los mods, que se lo curran.
Lo que menos es mi falta de suerte XD

katshu

Lo mejor: la cantidad de sorteos.
Lo peor: que nunca me toca nada :(

kafig

Me gustan los avisos con lo más importante del club de la hucha.
No me gustan las ofertas que no son para steam.

ivoxy

Lo mejor: ofertas a mansalva
Lo peor: buitres everywhere xD

Narayan-Sama

Lo que más me gusta es el buen rollo del foro y lo que menos, la pasta que me hace gastar.

P4tr1

lo mejor. los tongos que haceis cada semana
lo peor: que lo haceis sin enconderos xD

(sin bromas, lo mejor el poder tener todas las ofertas en una sola pagina, lo peor: que no hay dinero para todo)

Geck0

Me gusta que no me toque nunca y odio que regalen juegos cada semana

oh.. wait..

WeFun4U

me gusta que le dais emocion a la semana, aunque desgraciadamente nunca me haya tocado nada jejje. sois los mejores

Z

lo que mas me gusta son los avisos que se hacen en el grupo

Desideratum

Me gusta las posibilidades de conseguir un juego free que le dáis a la peña. No me gusta que tengo 0 suerte para estas cosas xD

raposo

Me gusta que no paráis de sorprendernos.

No me gusta que no me toca nada xDD

B

-Lo que mas: Los fails que publican de las webs de juegos.

-Lo que menos: Los que se aprovechan para pillar 56 veces el mismo juego y venderlo.

EDIT: Mi deponia ni lo mireis!! :mad:

Ilek

Lo que mas me gusta las ofertas de +75% descuento y sobretodo los 4pack.
Lo que menos nose, a veces los descuentos de algunas paginas o ofertas que poneis no estan claros

Chupachota

Me gusta enterarme de ofertillas jugosas.
No me gusta que no me toque nada en los sorteos.

chuan

me gusta: La rapidez con que se postean ofertas aqui.

no me gusta: que sirva también para gente que pilla X copias de cada juego y luego las vende.

Usuarios habituales