Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

JaViTo-

Me gustan los avisos constantes de ofertas las cuales hasta "las menos interesantes" pueden ser jodidas gangas

No me gusta ver ofertas de juegos que anteriormente han estado más baratos (pero qué le vamos a hacer xD)

SinVicioNo

Me gusta que siempre me entero de buenas ofertas o de juegos gratis.
No me gusta los que pillan 30 veces un juego y los venden/tradean por aqui

NuKeD

Lo que más me gusta son la variedad de ofertas que hay el curro que se pega la gente y el buen royo que hay para un bien común como es conseguir ofertillas, descuentos etc... Y luego dicen que pirateamos juegos. Sinceramente un foro como este hace años era impensable...

Lo que no me gusta es que me dejo mucha pasta en todas estas ofertas y mi novia se enfada por vuestra culpa... xDDDDD

kraqen

Me gusta que se avisen las ofertazas, pero no me gusta tener que hacer 2 clicks y entrar en el foro para mirarlas todas.

Tochomosca

Me gusta enterarme de como está el mercado gracias a el club de la hucha.

TheHuma

semos pobres decian, no tenemos sorteo decian

Alfamil

Me gusta que sorteeis juegos , no me gusta que la gente para participar en el apartado de abrir un tema con oferta nueva se repita tanto la misma oferta.

Merkury

Me gusta que las ofertas se posteen de forma ordenadita y a tiempo, no me gusta que a algunos no les cancelaron el MW3 French ese de 5€ y a mi si xDDDDDD

peterkakarot

Me gusta la inmediatez con la que conoces las ofertas.
No me gusta el tongo de los sorteos

Eoaden

Me gusta del club de la hucha las ofertas de los juegos, lo rápido que actualizan y los sorteos.
No me gusta del club de la hucha que es estadísticamente improbable que me toque algo en éste sorteo y que me obliguen a decir algo que no me gusta del club de la hucha para poder participar.

fAnts

Las ofertas, los trades.

K

Me gustan los sorteos y participar ^^

No me gusta ver tantos juegos!! y no aver probado ningunooo!! xd

KONRA

suerte a todos.

Lo que más me gusta son los sorteos semanales y lo que menos me gusta es que nunca me tocan!!

tabass

me gusta enterarme de las ofertas a tiempo para aprovecharlas gracias a los avisos del club.

no me gusta ser débil y tener una lista de juegos por acabar interminable... :P

salu2.

H

me gustan las ofertas, avisos, etc.

no me gustan los tongos

breixone

Lo que más me gusta son los sorteos semanales y lo que menos me gusta es que nunca me tocan!!

gangry

me gusta que me toquen (guiñoguiño), los tongazis estan feos

legent

me gustaaaaaaa rico rico

B

Lo que más me gusta es que me esté quedando sin un euro.

Lo que menos que nunca me toque ningún sorteo D:

Nubecillo

me gusta lo gratis
no me gusta que no me toque!

hoLyheRoE

Me gusta el trabajo que estais haciendo. Viva el club de la hucha.

Lo que menos me gusta es que no haya mas cosas gratis.

Rubo18

Me gustan los juegos free, y no me gusta que desde que Rundull se cambió el avatar me cuesta identificarlo.

Hazzard

Me gusta la implicación que tenéis, siempre me sale un aviso de este grupo.

Lo que menos me gusta es el sistema del 4º sorteo, ya que poca gente participa allí.

NoFiSoX
  • Me gustan los avisos constantes con ofertas.

  • No me gusta tener que hacer click 2 veces para ver las ofertas xD

Kiwii-chan

Lo que mas me gusta: Deponia
lo que menos me gusta: Duke Nukem Forever.

PaCoX

lo que me gusta es el grupo de mediavida steamgifts, lo que no me gusta es no tener tiempo pa jugar con la mierda de la uni y el trabajo xD

Bui3

Me gusta descubrir juegos que no probaría de no ser por las buenas ofertas del club

No me gusta que la gente comente poco las ofertas a pesar de que muchos las compran

It4ch1

Me gusta que esten todas las ofertas interesantes en un mismo foro.
No me gusta que me quedo sin un duro xD

B

Me gusta la cantidad de ofertazas y lo que se mueve la gente.

No me gusta ser tan pobre que no me pueda comprar todos.

DeJota

Las ganas de estar en esta comunidad y estar siempre a la ultima al primer momento
Lo malo?cuando no tengo dinero es una tortura pasar por aqui

Usuarios habituales