Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 20)

Ronso

#120 Pero que cojones Rundull! Ahora también te ríes de la pobre plebe que pide con ansia sus juegos?! DAMN!

raid

#106 Si, cuando han llegado las 19h me he acordado de vosotros.. y he pensado, bueno, cuando tenga un hueco os pongo el dibujo.

Enhorabuena a los dos ganadores. Me gustó también un tercer dibujo que quedó muy chulo, pero entiendo que premio para todos no podía ser.

Bueno, os dejo un pequeño extracto de lo que hemos hecho en casa... es muy chapucillas, pero me ha encantado ver que Anna al principio no se salía del dibujo al colorear, luego ya, viendo que tenía pintura de sobras, al final se le ha ido más la olla, pero bueno. Yo también he disfrutado como un enano pintando con ella ... jejeje. Ha sido muy divertido.

A Anna le ha encantado el dibujo. Quien lo hizo?

Al final hasta mi mujer se ha apuntado a pintar.

8
neonoskar

Joer, pues están super chulos para la edad que tienen. Que no dejen de pintar!

1 1 respuesta
raid

#123 La edad de quien¿ la mia y la de mi mujer??? jajajjaa. Pues mira, estaban las abuelas, en fin, la familia más cercana, y me ha dicho mi madre que lo ideal sería pintar la pared de blanco (está que da pena) y luego ponerles un dibujo y dejársela a ellas para que la pintorreeen, y cuando me canse, otra vez de blanco y volver a empezar.

Creo que puede ser algo chulísimo. Cuando yo era pequeño, me acuerdo que entre mi hermano y yo pintamos con un lapiz las paredes de nuestra habitación y no veas la bronca que nos llevamos. Si les dejo a las niñas un espacio permanente para que se desfoguen con sus pinturas, quizá salve el resto de paredes de mi casa. XD.

2 1 respuesta
B

Si os digo la verdad, hice mi dibujo porque no había visto los dos dibujos que han terminado siendo los ganadores... xD No tenía oportunidad.

Gracias por la oportunidad, como siempre. El Club de la Hucha molens.

PD: tanganazo.

2
neonoskar

#124 JAJAJAJ ¿Pero quién pintó el dibujo, que me entere? Yo tendré por agosto una niña, así que tendré que ir planeando algo para que cuando crezca tenga libertad para pintar. O dejo algunas pareces vacías o lleno la casa de pizarras.

Hay una frase de Picasso que viene muy bien: "Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo un artista una vez que hemos crecido". Lo ideal es no dejar de pintar nunca, aunque sea como niños.

1
Gonchito

El premio a la mejor oferta de esta semana era previsible.

iPoded

#110

Hmmmmmmmm : )~~~

necro_x

Pero el concurso era colorear no? no modificar, digo yo. Merefiero a The_Ninja.
De todas formas están muy currados.
Felicidades a los ganadores.

CaNhO

me tocara algo? :(

-DnT-

Enhorabuena a todos los elegidos !

En especial me gustaría felicitar a #62 y #90, me he quedado de piedra con los pedazo de dibujos que habeís hecho... :O Pedazo artistas !

1
Olpar

tongo!

Usuarios habituales