Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 33)

Arle

No, ni piensos ser su tester cuando me venden productos inacabados y llenos de bugs :S

MiRtOn3

No me comprado ninguna, me comprado hoy una nueva gráfica. PC>resto.

pechy07

No. Me compré el pc hace un par de meses, con eso tengo suficiente.

ERTaysoN

no me compre ninguna, soy mas de PC xD

KarlosWins

.

jonhy_walker

No tengo ninguna, ya tengo un pc yamentiendes

David93

pues siempre he sido de play station pero si ahora mismo tuviera que elegir una creo que seria la xbox porque tiene mejor catalogo. aun asi la ps4 terminare teniendola antes o despues.

DarkWhite

No (ni pienso)

Aoris

No tengo intencion a corto plazo

The_Ninja

No, pero si tuviera que elegir sería PS4. Microsoft se ha columpiado demasiado así que 0 confianza.

Garial

No me he comprado ninguna y creo que, de momento, no tengo pensado hacerlo (ni dinero xDDD)

firedor93

¿Te has comprado alguna de las consolas de nueva generación?

De momento no, hasta que no saquen algún exclusivo por el que merezca la pena dejarse 400 euros en una consola, nada. También me esperaría a una rebaja de precio, o por lo contrario a un pack de PS4 + Vita por 500€.

Jeycobo

Nope

X

No me he comprado/compraré jamás una consola teniendo un PC de 1500€ que voy renovando cuando quiero, con millones de juegos gratis, no penséis mal piratillas ;)

KaLiMoTxO

Nope

Dave_Jales

Creo que prefiero ahorrar para pillarme una gráfica adicional y hacer crossfire! :D

Al3s

No tengo ninguna consola pero si la fuera a comprar seguramente pillaria la PS4 porque no veo la tele y las únicas nubes que me gustan son las de comer.

Sesma

No me he comprado ninguna consola de nueva generación, ni tengo ninguna intención de hacerlo en el futuro. Con mi PC estoy más ke contento, y puedo ir actualizando las piezas por muchísima menos pasta. :P

zClarity

No me he comprado ninguna. Pero si lo haré, será cuando saquen Halo 5.

Josemillano

No me he comprado ninguna, prefiero PC.

LuTe

no me he comprado ninguna, aunque la ps4 si tuviese pasta de sobra caia fijo.

Remmy

No he comprado ninguna.
Mientras tenga PC no quiero nada más.

varitoapg

No, pudiendo jugar en un PC, para que gastar dinero en una consola?

Elessar

No,prefiero invertir en el PC.

S

Desde que tengo un PC en condiciones no he comprado ni una sola consola desde la Play Station 2 y la N64

1
KillCaustic

No me he comprado ninguna, soy pobre desde la PS2.

Karn69

Ninguna y paso de consolas... Me voy a comprar un pc ;)

undyed

Por el momento no tengo intención, se me ha ido la mano comprandome otras cosas xD

voignar

No me las he comprado ni me las compraría, donde esté un buen pc que se quite el resto

arklam

Ninguna. Estoy a ver si ahorro para un pc mejor

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Zhyny
  • KarlosWins
  • cortes
  • dakktak
  • RoninPiros
  • Urien