Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 4)

aButreCa

Chivalry: Medieval Warfare (Clave de Steam)

Rubensky93

Borderlands 2

DeusEx

El DeusEx:HR :)

RayRawr

Me apunto, Deus Ex: Human Revolution.

Isidrus

The Elder Scrolls III: Morrowind

Sería un puntazo.

WeFun4U

a ver si hay suerte

SIRSANCHO

Gracias!

W

Fallout new vegas: ultimate edition
Que hay ganas!

Z

Bordelands 2 plzzzzz! ^^

13malkavians

Me gustaria participar discretamente

Dark Souls o TorchLight II

Vobix

To The Moon

AlzeN

Torchlight 2

alexrdez

Borderlands 2

dakktak

Me apunto CS:GO o Torchlight 2

SkOi

Defense Grid: you monster

o el DLC nuevo que salió esta semana :)

1
TheHuma

mantengo el torch2 ^^

petunias

En este no participo, pero como recomendación para sortear el Dustforce! ^^

B

Me sumo a Fall Out New Vegas xDD

B

A ver si hay suerte, que hace tiempo que quería echarle mano a los Universalis :o

¿Se han sorteado ya los Total War? Porque si no, estaría bien :D

-Darnek-

Me apunto, un The Elder Scrolls III: Morrorwind para la próxima estaría bien.

Devil86

me apuntooooooooooooooooooo

canete

Fallout 3: GOTY
gracias

VipeR_CS

Inscripciones cerradas. Los ganadores a lo largo de la tarde/noche o, si no fuera posible, mañana.

VipeR_CS

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Painkiller Black Edition + Europa Universalis III Chronicles + Victoria II sorteados entre todos los miembros de El Club de la Hucha que posteasen en este thread:

Ganador de NiGHTS Into Dreams sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

Ganador de Lego: Lord of The Rings sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta de esta semana (la respuesta correcta era: Una piedra para afilar la espada):

  • Dídac Fernández Fernández

Ganador de Chivalry: Medieval Warfare elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandarnos un mensaje privado a Rundull o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 8 de Febrero a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

Por cierto, una semana más hemos tenido que resortear el juego que dábamos al contestar en este tema hasta 2 veces, ya que los dos primeros ganadores no cumplían los requisitos al tener menos de 50 posts. Dichos ganadores fueron los posts #166 y #3, por ese orden.

Es una lástima. Por eso siempre os pedimos que leáis las normas antes de participar.

1 3 respuestas
B

Tongo

14
MaikelNait

enhorabuena a los ganadores!

TheHuma

Felicidades a los ganadores.

Amazon

#204 era el tanga a mi no me timas.

CarlosML27

#204 Tongo

1
O

tongo

1

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • luthor8
  • novikk
  • CarlosML27
  • Forcriun
  • VipeR_CS
  • TheHuma