Sorteos del tito Mt1, hoy, Tropico 5

MartiONE

Hola hola!

Como bien sabreis, quiza alguno si, quizá otro no, tengo un pequeño negocio de venta de videojuegos.

Ahora bien, muchas veces compro packs de 4 de algún juego, ya que salen al mismo precio que 3 o incluso menos, y hago a alguien feliz.

Así que el sorteo de hoy, porque habrá mas es de:

Tropico 5+ Tropico 4 + Omerta

El pack es indivisible. 2 unidades

Requisitos

-Más de 500 posts en MV.
Obviamente, los juegos tienen valor, así que no le daré el pack de 4 a un completo desconocido en el foro.

-Cuenta de Steam vinculada al perfil de MV.
Obviamente, necesito ver si esa cuenta no es una cuenta secundaria.

-La cuenta debe haber comprado un juego en la store de Steam hace mas de un mes y menos de un año, certificandolo con una captura de pantalla

-La cuenta NO debe poseer el juego.

-El perfil de Steam NO debe ser privado.
Por el mismo motivo que debes tener la cuenta vinculada a MV, debes tener el perfil público.

-Steamrep e historial limipio
En caso de ganar el juego, certificaré que tu historial de trades, ventas o cualquier otra cosa esté limpio, cualquier mancha te descalificará instantáneamente

Método de sorteo

Para participar, simplemente contesta porqué te gustaria ganar el pack de juegos y la foto certificando que cumples los requisitos

El sorteo se realizará a la hora de lanzamiento del juego

8
Sk8TeR

Cumplo todo menos lo de haber comprado 1 juego... metí 5€ en la cartera y compré un pase del CSGO, supongo que eso no vale, no? :(

BTW buen sorteo! Suerte a todos :D

Posts y Steam vinculado

Transacciones Steam

1 respuesta
RA_MeSiAs

Deseo fervientemente este juego! xD

Coleccionismo por Omerta y demás, y ganas de jugar al tropico 5, jugé al 3 Absolute power como se puede ver en mi perfil y me gustó mucho, del 4 he pasado porq son "iguales" pero el 5 ya si que si :)

Dejo captura cuando llegue a casa editando este post, pero vaya lo cumplo todo como ya sabeis.

Añadida: Sabia que el este dia llegaria y compre un CSGO, pero como me interesa mucho el tropico pues me puse a comprar muchos para cercionarme de que cumpliría las normas :D

-Orb-

Yo lo hago por el tropico 5, tengo desde el primero en formato físico y soy fan de toda la saga.

Suerte a todos !

iPoded

Me apuntop porque me gustaría completar la saga.

man6d

http://i.imgur.com/vNVthjY.jpg

Creo que cumplo con los requisitos!

Talekxd

Edit: Al final no me apunto, suerte a los concursantes

Wycliffe

#1 tengo el omerta, podría participar igual?

Me gustaría participar porque ando en busca de un juego de estrategia que me haga echar horas y horas, e intento huir de "lo medieval" que no me atrae mucho, así que el tropico 5 le tengo en el punto de mira

gracias tio por currártelo

1 respuesta
pJ_KoKo

Cumplo apúntame que siempre he querido probarlo ya que me hablaron bien de el después de jugar al civ.

MiembroPaco

Me gustaría ganar el pack de trópico ya que tengo ganas de jugar a esta desde hace tiempo

Suerte y gracias :D

Shitenno

Hola tito Mt1.

Quiero ese juego porque siempre he sido un poco dictador y siempre me ha gustado derjarlo de manifiesto. Con el 4 hice temblar toda mi isla pero se me quedo algo pequeño por lo que te pido el juego para mi y poder practicar para el futuro.

Un saludo

1 respuesta
KARMA

Me gusta mucho este tipo de juegos

MartiONE

#11 La captura en público, si no, no podeis optar al sorteo.
#2 Lo siento, pero no vale :(
#8 Si, por supuesto.

Recordar que teneis que adjuntar la captura, si no no optareis al sorteo!

1
zErOx

Pues me gustaria participar en el sorteo para poder disfrutar del multijugador de Tropico 5 con un colega.

Y he aqui la foto: http://imgur.com/ocQdASp

Gracias.

Fascaso

Participo por que tengo ganas de jugar al trópico 5, simpre me gustaron y al 4 apenas pude jugar.

lebrilla

me apunto! cumplo todos los requisitos, si quieres ver mi reputacion, te mando steamtrades rep por privado :D

Me encantó el tropico 3 y tengo muchisima curiosidad por ver el Omerta :D

6TasSsaDaR9

Me apunto porque cumplo los requisitos y me encantan todos los Tropicos, a ver si hay suerte :D

Pollodecoca

Me gustaria ganar ya que el 4 me parece un autentico juegazo, y quiero seguir siendo el "mandamás" de la isla mientras asesino gente impunemente por votar a la oposicion
Un buen motivo, no?

Lel

Me gustaria encontrar un juego de estrategia que me enganche y puede que sea este :[]

BahamutxD

Un sorteo que cumplo el requisito de no tener el juego!

raid

Razónes por la que lo merezco:

  • Todos llevamos un pequeño dictador dentro. Yo también.
  • Castro, Franco, Hitler, Kim Jong-il o incluso Torrente, son unos blandengues a mi lado.
    :si:

:-|)

steamrep: http://steamrep.com/search?q=arkademachine

BeLc3bU

me apunto!! Gracias por el sorteo!

alberthoven

Siento ganas de establecer mis propios recortes, sentirme un poco más Mariano Rajoy y joder a mis conciudadanos.

JoSeTTo

Me apunto por el tongo.

JohnVoiden

Me apunto, no se si realmente lo habré hecho bien, pero una pregunta MartiOne valen juegos de humble bundle?

Edit:

No hay data pero el DayZ me lo compre recién salio.

P

perdon por el retraso, crei q habia q poner todas las compras =D

zClarity

Me apunto.

Insurgente

Me apunto, miau! Me gustaría ganarlos porque la pokedex se me está quedando pequeña xD

Y muchas gracias!

JustMe

Me apunto.

Brb

Otro más que se apunta... por la revolusión!

Usuarios habituales

  • Kaort
  • Lel
  • REDXIII_
  • Fascaso
  • zErOx
  • MartiONE
  • RA_MeSiAs