Spec Ops: The Line, Sid Meier’s Pirates! y un juego misterioso para Steam GRATIS

B

Parece k he tenido suerte xD

VirtualEvan

Hay algún lugar especial donde vincular la cuenta de GMG con steam? porque tengo la de Playfire vinculada a steam, está con el mismo correo que la de GMG, me ha contado las horas... y no he visto pasar la pasta :/

B

¿Llego tarde, no?

B

#120 4h será en fácil y saltándote las animaciones...

1 respuesta
GreatKingRat

Al final no voy a ser capaz de recuperar el euro con el playfire de los cojones, supongo que merecerá la pena al menos el Spec Ops por ese precio, no?

B

#124 y si miras los logros verás que me lo he pasado en la dificultad media, saltarse las "cinemáticas" es una gilipollez si te tienes que enterar de la historia.

No hables sin saber la próxima vez.

2 1 respuesta
Anezka

Cacota u_u

B

He hecho todos los pasos menos el de "reward". Tampoco tengo en el email ningún código ni sé donde hacer el pago para las key. ¿Qué hago? D:

Seduction

Un poco meh, pero bueno.

B

#98 Hey, ¿te vinculan los juegos a la cuenta o te dan códigos?

Si es vinculando pues estoy done porque pone que mi cuenta de steam ya estaba vinculada y vete a saber con qué correo de qué año.

2 respuestas
B

#130 codigos

1 respuesta
s3niK

enjoy!

"4ZBLPW-438WWH-51QO13"

Rayc0

#130 go to #131

1 respuesta
B

#133 Ya conseguí las key para mí y para un amigo, luego enseño los random que han tocado.

Tuve que crear una cuenta de steam porque la mía al parecer ya estaba vinculada ~

Edito: ¿Lo de que devuelven el dinero cómo va? Si ha sido sólo un pound.

1 respuesta
Cucamber

Me envian el codigo y... https://gyazo.com/a6ca93a300c25add129491789c6d9e4c

1 respuesta
VirtualEvan

#135 A mi me ocurrió eso porque la primera vez que intenté comprar hubo un error al procesar la compra, ya cuando intentaba de nuevo me daba inválido, busqué por el FAQ y dice que en esos casos esperar media hora y comprar nuevamente

1
Rayc0

#134 creo k tienes k jugar al Spec ops y te dan 1€ en GNG

1 respuesta
B

#126 PUes eso, fácil. Para mí el fácil es el primer nivel de dificultad y juego en el segundo que sería medio, para ti está claro que el primero sería muy fáicl y el segundo fácil. No sé, habiendo 3 niveles no le veo la gracia a jugar así, el juego está bien y no es tan malo el control como dicen como para querer terminar cuanto antes. Yo lo disfruto teniendo un poco de reto en cada pantalla. Aun así pensaba que del tirón duraba más..
¿Te dieron el 1€ en GMG?

1 respuesta
B

#138 Que algo sea para ti de una forma u otra no significa que sea así. El juego tiene 3 dificultad: fácil, intermedia y difícil. No le pongas nombres que no son para darte razón.

Es que el juego está pensado para disfrutar de la historia que cuenta y lo que te hace pensar, el gameplay es TPS mediocre y está hecho así aposta.

No me han dado el euro en GMG porque no he hecho la promoción, ya los tenía de antes.

1 respuesta
B

#139 Que algo sea para ti de una forma u otra no significa que sea así. El juego tiene 4 dificultad. Paseo militar, operación de combate, misión suicida y Fubar. No le pongas nombres que no son para darte razón.
Precisamente por eso relativizo la dificultad de los modos de juego. Porque no es la misma la dificultad para cada uno.

1 respuesta
B

#140 La dificultad es siempre la misma para todo el mundo. Enemigos con más vida y más daño según eliges dificultades superiores, ya está.

Están los 3 niveles básicos que cada juego le da un nombre a cada cual más tonto y los especiales que se desbloquean al pasarte el juego, no tiene más.

Pero cada dificultad es la que es, no cambia el hecho de ser una persona u otra a la hora de elegir dificultad, eso lo da el juego no la persona.

1 respuesta
B

#141 Eso no tiene ningún sentido. ¿Me estás diciendo que puedes decir que el nivel "experto" del Diablo 3 en realidad es difícil independientemente de tu equipo? ¿O que puedes decir que lo es una mazmorra mítica de Pandaria a nivel 110? La dificultad depende la capacidad de las personas y los jugadores.

1 respuesta
B

#142 La dificultad viene dada por el videojuego, el problema de la persona es si es mala o no pero eso no condiciona en ningún momento la configuración que tiene el juego porque no cambia y ahí está el baremo.

Cada uno elige la dificultad que quiera, pero esa dificultad no cambia al ser la misma para todos.

B

#137 ¿GNG?

1 respuesta
Rayc0

#144 https://www.greenmangaming.com/

Zeratulon

Entonces, si tienes el juego de antes (aunque no lo hayas jugado aun), no te dan el euro?

Y ellos como saben que tenias el juego de antes? Miran la fecha de canjeo de la key?

Que cutre eso no?

1 respuesta
crush

#146 Yo lo tenia de antes y no lo he jugado ahora y me han dado el € xD, añadiendo 29 centimos pille el pack de 3 mistery keys y tachan... 6 juegos por 1,29€... por el spec ocs aunque ya lo tenga vale la pena, los otros 5, 3 repes y 2 que no tenia... asique creo que worth.

1 respuesta
J

a alguien le ha tocado algun juego bueno? xD

V

#147 No habría sido más rentable comprar keys individuales por 18 céntimos que el pack de 3 por 1,29€? O se supone que la posibilidad de sacar algo mejor o peor varía de uno a otro?

2 respuestas
B

#149 Sólo deja comprar 1 de 18 cents por cuenta. Que por cierto, lo he hecho con el euro y..:

15 céntimos valía en tienda xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales