Spring Sale Mystery Game GRATIS en GMG

B

Tengo el cupon como lo canjeo?

1 respuesta
PepeAlboroto

#30 ¡Estás on fire!


#31 Cuando se pueda mañana, compras el juego de 1,99 € y metes el código para no pagar nada.

1 respuesta
B

#32 Tengo 10 navegadores instalados, todos con sus login hechos con diferentes cuentas para pillar estas mierdas XD

2 respuestas
PepeAlboroto

#33 De mayor quiero ser como tú.

Camp1

#33 y no es más usar el mismo navegador?

1 respuesta
Pritox

#35 No, porque asi en cada navegador tiene una cuenta distinta logeada o donde tiene guardada los datos de usuario y contraseña, de modo que no se tiene que ir desconectando y conectando con una cuenta distina cada vez

1 respuesta
Camp1

#36 puedes guardar las contraseñas y usuarios y no tener que estar cambiando de navegador XD además de instalarlos previamente.

1 1 respuesta
B

#37 Cambiar de navegador, no. Yo puedo abrir 10 navegadores y trabajar con ellos a la vez sin problemas. Es mucho más rápido eso que deslogearte y logearte una y otra vez. Además hay páginas que te detectan por cookies y o pones la navegación privada o te puedes olvidar de sacar más keys con el mismo navegador.

MaxPhoenix

Según mis cálculos ya faltaría poco para el restock de hoy, pero cuando entro a la parte VIP ya no me sale el voucher ¿a alguien más le pasó lo mismo?

1 respuesta
PepeAlboroto

#39 Igual por aquí, y llevo entrando cuando eso desde las 5. Supongo que lo normal es que no salga nada hasta que repongan stock de las claves de 1,99 €.

MaxPhoenix

Nada. Si es para todos lo de no ver el voucher me parece que no habrá stock hoy.

isma94

Parece que han cerrado el grifo definitivamente, ya llevan 2 o 3 días sin renovar stock.

MaxPhoenix

Ni sé para qué pusieron lo de sólo para usarlo 10 veces al voucher si no llegaron ni a la mitad de días con el regalo.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#43 Se vinieron muy arriba con la publicidad inicial.

Usuarios habituales