Star Wars Humble Bundle 2

E3-NeOz

seguramente metan algo para el SW TOR la semana que viene

iPoded

#20 #23 Como bien dice #27, mi comentario fue por su post, que puso battleground en vez de battlefront. Se de sobra que juego es y lo tengo en steam desde hace un par de años.

1 respuesta
Lusqt

El descuento del humble monthly se puede guardar para usarlo cuando queramos?
Porque en ese caso, si vas a pillar algun día un monthly ya vale la pena pagar el tier 1 por lo que ahorras no?

2 respuestas
MeCagoEnDios

La cami guapísima

B

#33 Tiene caducidad, abril mayo, por ahí debe caducar.

GeGe

Una pregunta todos estos juegos se activan en steam cierto? me tienta el tier 2....

edit: nvm ya lo se, me compre el tier 3

JTHMRulez1

¿Por que alguien se compraria KOTOR a dia de hoy?
Que si, que el juego es la hostia. Pero no corre en PCs de hoy en dia por problemas de compatibilidad.

1 respuesta
KaLaTa

si compras los 2 bundles activos ahora mismo se te acumulan los descuentos del 10% del monthly?

Camarada

#32 Ver que solo tienes 69 minutos jugados de ese maravilloso juego hace llorar al niño jesus.
P.D: linchamiento entonces a #27 xD

EnderFX

Venga, Battle for Naboo (qué tiene, 11 años?) en W7 y me lo pillo :3

Nah, creo que caerá igualmente

1 respuesta
Cheerios

#40 Y un Jedi Power Battles por aquí, por favor. :qq:
Aunque… va a ser que no xD

B

joder el tier 1 es una basura

1 respuesta
GrimmRipper

#42 No te lo crees ni tu

4
TSM6

Pillados, gracias! :D

sr_morao

Al final a caido el tier 2

B

#37 pues a mí me tiraba en w7 32 bits, en w8 64 bits y en w10 64 bits sin tocar absolutamente nada.
Y además el 2 hace poco que lo han "remasterizado" y se puede jugar en 1080 y con logros.

arkstrife

2 Preguntas:

  1. El precio del tier3 ( $9.99 ) cambia alguna vez? o permanece los 12 dias que le quedan al bundle?

  2. Los juegos que quedan por desvelar influyen supongo que en el precio de la media no? que de todas formas no pasaría de $9.99 si la respuesta a mi primera pregunta es "permanece"

Estoy pensando en comprar el tier3 o no, pero no sé si lo haré la semana que viene o ya si cambia el precio final.

1 respuesta
JuAnFrAg

#47 El precio de tier 3 es precio final. Lo puedes comprar la semana que viene a ese mismo precio.

arkstrife

#33 si pinchas en el iconito del descuento te dice:

10% off Humble Monthly
Humble Bundle

Get 10% off one month of a Humble Monthly subscription!
NOTE: Expires on April 1st, 2016 at 10 a.m. Pacific time.

PD: no se que me a ocurrido, pero ya me he comprado el bundle, odio este foro :psyduck: :shutup:

Frikardo

cuidado los que tengáis windows 10, que echar a andar los XW, TF, y XWvTF tiene tela... al final me he tenido que bajar pirata el XWA para poder jugarlo.

Y el GB, que menudo vicio le pillé cuando salió (hace ya unos años de estos) hay en la comunidad unos EXE de reemplazo para que funcione, aun así no he conseguido echar a andar la campaña de las guerras clon.

Vergüenza debería darle a Steam publicar los juegos en estas condiciones.

1 respuesta
B

#50 Por eso tengo los KOTOR en GoG, porque van perfectos y no tienes que calentarte la cabeza.

1 respuesta
marveen

#51 Los Kotor en steam no me han dado ningún problema nunca either

GeGe

Yo no puedo hacer funcionar al SW Battleground saga, no hay manera tengo windows 8

B

Añadidos:

Star Wars™: Dark Forces
Star Wars™ Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars™ Battlefront™ II

kronosXXI

Y yo que todavía ando dando vuelta a si pillarlo o no, por que me coinciden demasiados con el pack anterior. ;( ;(

Usuarios habituales