Star Wars®: Jedi Knight®: Jedi Academy™ (Steam) 3.18€

Tranketes

#30 No me acuerdo de ti xD, lj tuvo varias épocas, yo estuve en las primeras pero hubo follones y recuerdo que me fuí para tiempo después volver, puede que fuera en la última época cuando coincidiera contigo pero la verdad es que no recuerdo.
Lo que sí recuerdo que a mandrake le trolleaba hasta el pobre noob que se instalaba el juego por primera vez xD...

SeiYa

Joder yo vicié muchísmo, no me acuerdo ahora mismo el clan español en el que estaba, manda cojones, vamos no me acuerdo del primer nombre, después nos unimos a un clan del DOD y pasamos a ser wT (warrior troopers) aunque yo también estaba en otro clan guiri, eXplore juraría que era. Era en aquel momento el mejor clan de Jk2 (sable láser only xD) había un jugador del equipo, PAnick que era una auténtica bestia.

Yo era SeiYa.

3 respuestas
itonny

#32 Joder yo de ti me acuerdo una pena que no me acuerde de mi maldito nick xD

1 respuesta
Ronoah

Ahora mismo el juego no es ni la sombra de lo que era en online, da bastante asquete , yo personalmente no recomiendo comprarlo si buscais revivir tiempos pasados (nada que ver ya) xD
#32 A mi vuestra epoca me pillo bastante nuevo y nunca os vi jugar, pero mas tarde llegue a jugar en un clan que teniamos con 2 de los vuestros , Quick y masterdark.
Me explicaron vuestras batallitas jugando en clanbase y otras cosas mas xD

1 respuesta
Fuury

#32 A mi me suena tu nick que flipas.

#30 Fifoh era colega de mi primo, que se llamaba n3rv no se si os sonara, seguro que si porque fue uno de los mejores players de JK3.

autlos

Pfff no jugué al online, pero me pasé el single player unas 7 veces en su época.

Must not fap.

SeiYa

#33 me acuerdo que tenía bindeado la rueda del ratón para atacar y cuando en duelos se enfrentaban los sables era muy fácil ganar XD

#34 quick y masterdark que recuerdos XD no me acuerdo ni del nombre del clan antes de ser wt ...

Igual vuelvo a instalarmelo aunque desde que quitaron las patadas yo perdi mucho XD

Creó que junto con el ut99 es donde más alto llegue XD

1 respuesta
Camarada

#37 Así que tu eras de los que daba una patada y tiraba a la gente a la lava ¿eh? xD

#39n Probablemente el mapa más odioso si no eras Jedi :D

2 respuestas
RubenDoOm

#38 Joder que recuerdo mas asqueroso me trae eso xD

1 1 respuesta
itonny

#38 Lo mejor era empujar a la gente en el aire con el doble salto xD o spamear el modo amarillo de la espada agachado de un lado para otro jhajaja instakill

1
Camarada

Por cierto, a los que tengáis el Jedi Academy, echad un vistazo a KOTF.

#42 En teoría si
http://kotf.com/news/haber_detaybigscreen.asp?haber_id=207

1 2 respuestas
RubenDoOm

#41 Esto se puede instalar con la version de steam?

1 respuesta
isma94

Mola pero mejor me espero a que salgan los packs a un precio apetecible.

SeiYa

Yo era de estocada lateral con el rojo, patada lateral y usar el salto de la patada lateral para hacer el combo rojo. Si lo tirabas al suelo lo ventilabas.

B

#41 tiene buena pinta, thanks, a ver que tal

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • RubenDoOm
  • Camarada
  • itonny
  • Fuury
  • Tranketes
  • Glicerart

Tags