Star Wars: KotOR 1 y KotOR 2 disponibles GRATIS en la Epic Store MÓVIL

ArticoDelSur

Hasta el 20 de Marzo, descargando la Aplicación de móviles de Epic Games, podréis descargar los dos KTOR para poder jugarlos en cualquier lugar en cualquier momento.

Enlace para descargar la APP

8
ESL_Kaiser
#1ArticoDelSur:

STOR

Kotor pls

1 respuesta
Aeran

Juegazos

ArticoDelSur

#2 mis disculpas :')

Rayalz

Como dato, puede gustar más o gustar menos pero la continuación directa de estos dos juegos es el MMO SWTOR, principalmente la historia del Jedi Warrior y en concreto la expansión de Revan, que actualmente es gratis de jugar, osea que los interesados pueden darle a estas dos joyas de inicio a fin totalmente gratis.

4 2 respuestas
sephirox

Mis juegos favoritos. Muchas gracias.

ZurdoK

Pero para móvil se juegan bien?

1 respuesta
Fuury

¿Solo descargar? ¿O se quedan en la cuenta para siempre, como en PC?

1 respuesta
ExtrmeEx

#8 Cuando le das a instalar, aunque no los instales (yo estaba con red móvil y salió mensajito de "seguro que quieres descargar con datos móviles?"), te llega el correo de "has comprado el juego a coste cero".

Así que entiendo que se quedan para siempre.

KinachO

#7 con los dedos mi bro

1 respuesta
YippiKaie

solo dice de instalar, no de agregar a la cuenta... a alguien mas le pasa?

Arsonit

a mi no me deja instalarlo, me dice que no tengo espacio y me sobran mas de 30 gigas

ZurdoK

#10 Los mios? Eww

Gitaner

Me lo guardo, los jugué en la Xbox hace mil años y guardo muy buenos recuerdos

Gorgoroth

#5 Ah, el Swtor, hace no sé ¿quince años? que lo jugué por primera vez gratis.

Me acuerdo que en aquellos tiempos me decía a mí mismo que en cuanto tuviera trabajo fijo y medio bien pagado iba a pagar suscripción y pasarme todos. Cuando eso medio pasó volví, vi que costaba como 15€/mes y se me quitaron las ganas porque me parece un abuso XD.

Ahora, el juego, si sigue siendo como hace una década y pico pero medianamente adaptado a tiempos modernos yo lo recomiendo muchísimo. No me llegué a hacer nunca bounty hunter pero se decía que su historia es la mejor.

1 respuesta
Lopezuelo

Joder es que va mal hasta para descargar la app en iPhone, que barbaridad

torett0

La app es una basura, pero en cuanto los instalas, joder, funcionan bien en mi móvil que es un Oppo de los baratos. De lujo para rejugarlos entre truño y truño.

Salcort

#5 tengo buenos recuerdos del mmo SWTOR, pocos juegos he visto capaces de meterme tan en vena el universo Star Wars, la ambientacion era de 10 y el juego, sin despuntar en nada realmente, tampoco era malo.

1 respuesta
Rayalz

#15 Pues a dia de hoy está un poco mas simplificado y en si el juego es sencillo a menos que hagas contenido end game con guilds. Pero hace un tiempo que pusieron que si te haces sub 1 mes, te dan todas las expansiones para siempre, así que historia para jugar single player tienes hasta aburrir (y muy buenas a mi parecer).

#18 Lo único malo que tuvo el juego era que EA lo controlaba xD

1 1 respuesta
Lizardus

No se quedan gratis en la cuenta, solo son para jugarlos X días.

1 respuesta
Savantyair

Se tienen que descargar en movil para que se añadan a la biblioteca?

KarlosWins

#20 Parece que sí se quedan y el recibo es correcto.

1
Camarada

#19 Yo de hecho sigo echando horas en el SWTOR. No Dorito.

1