StarCraft Brood War pasa a ser gratis

RaedonSP

Blizzard sigue a lo suyo. En fin.

Ni me gusta el remaster, ni como siguen intentando sacar pasta aportando lo mínimo. Pero bueno, enhorabuena a todos aquellos que no tuvieran este juego. xD

R4gna

El mejor RTS de la historia, en mi opinion.

PhilDunphy

Regalan el mejor juego de la historia y aun hay gente quejándose.

Yo lo compré en su día y no me parece mal que 20 años más tarde lo pongan gratis, los que lo descubran ahora llegan 2 décadas tarde.

5 1 respuesta
luciacoptero

Estoy en el menú de mi cuenta de battle net y no veo donde esta el starcarft para descargar, alguien lo sabe?

1 respuesta
B

¿Tan difícil es implementarlo en el launcher?

1 respuesta
RaedonSP

#33 Lo regalan porque ya no da pasta, y con la idea de intentar rascar lo que puedan haciendo un remake con el paint que es un insulto para el juego original. Oh starcraft en 4k... anda ya.

Que a mi me parece magnífico,y a mucha gente le vendrá bien, pero es otra más en el historial de una compañía que se ha quedado sin magia. Pero vaya, mi opinión es. xDD

1
FeDMoR
#35TheVic:

Evidentemente si.

1 respuesta
Visser

#34 Probaste aquí?

Solo por ayudar, no tengo ni idea ya que yo ya tenía el juego linkeado a la cuenta de hace mucho.

1 1 respuesta
luciacoptero

#38 Me sale agotado temporalmente wtf, gracias de todas formas

B

#37 ¿Y por qué es tan evidente?

FeDMoR

Porque me sale agotado también.
Ademas de que me recorrí casi todo el sitio.

Gythram

Es unicamente una expansion o se puede jugar sin el juego base?

FeDMoR

Al parecer es el Anthology.

B

Al Launcher creo que añadirán la versión remasterizada que saldrá más tarde este año.

crush

Yo he ido mas alla, he ido a la tienda por si podia comprarlo en lugar de descargarlo y aun asi AGOTADO.

Nose que cojones pasa...

dodus

Historia de perro viejo:
Creo que fue en el 98, antes del 2000 seguro, que en un número de la HobbyConsolas (mi referente videojueguil al que únicamente hacía caso en todo a lo que se refería a juegos de PC amén de meristation), le daban unas notazas del copón en su sección de análisis (juegos que ya habían salido de manera comercial, y que podías ir a comprarlos al Centro Mail, al Corte Inglés y poco más) a un par de juegos en esa misma sección: el Commandos: Behind Enemy Lines; y el Starcraft (el primero de compañía española Eydos Interactive lo cual me tiraba mucho, un juego hecho en españa!, y el segundo de Blizzard ya habiendo sacado cositas de calité, aunque en completo inglés sin yo tener ni papa, el mayor handicap).
Mecago en el copón que dilema. Tenía 10.000 pelas calentitas de mi puto cumpleaños y me las necesitaba fundir en un videojuego original, pues aunque de manera oficial/extraoficial tenía bastantes juegos en disquette, en disco compacto sólo coposeia el Simon The Sorcerer II con mi hermano mayor (madre de dios que puto juegazo y que de infinitas horas me ha dado de diversión, rejugandolo con el blandimoco, sin tener guías, y que la primera vez de todas me quedé atascado y sin pasármelo casi al final en el puto barco pirata por no saber empujar a un subnormal... pero eso es ya otra historia como diría el narrador de Conan el Bárbaro). Ansiaba ludar a un juego obtenido por mi sólo, que era un puto retaco, hasta que el cuerpo aguantara cómo los videojuegos de la época dictaban sentencia.
Mi disyuntiva me hacía reconcomerme, ya que su precio, 6.999 pts en ambos locales que he citado anteriormente no me permitían la vía fácil de la doble adquisición, y mejor, pues un videojuego de ese calibre como a posteriori se ha demostrado que fueron y han sido, a mi modo de ver, no han de compaginarse.
¿Entonces qué? Empollé cada palabra de la puta revista durante muchos días que se me hicieron semanas, esperando dilucidar qué juego debía adquirir y por qué, sin llegar a hacerlo ya que las conclusiones finales a las que llegaba eran que los dos eran la polla... hasta que al pasar por una tienda llamada Sony Gallery o algo similar, sita en la calle Paseo las Damas de Zaragoza (a saber qué cojones hay ahora allí), me topé con el Commandos rebajado 1000 pelas. No vacilé y fui a mi casa, pillé la pasta y me lo compré. La mejor adquisición de mi vida. Ya sólo el instalarlo me orgasmó. Que juegazo. Voy pará allá señor... Delo por hecho... Ahoooora mismo... etc etc. Hasta que me lo fundí en inesperadamente poco tiempo para la dificultad que a posteriori, que lo he intentado rejugar, me ha parecido de los mas insana.
En conclusión, en ese momento que me pulí las veintialgo pantallas creo que eran, supe que acerté en mi decisión de comprar el maldito videojuego. Hasta que un día al poco tiempo, yendo a comprar unos CD's virgenes (que valían sin marca 1000 pelas, los Verbatim y demás 2000), pa copiar unos Madelmans y CDmix de la época que yo había obtenido de manera poco ética y dárselos a unos colegas para que jugaran a Ages of Empires y Motor Racers, en una tienda llamada Basic de Camino de las Torres (que eran un poco fraudulent), me dijeron que si quería me hacían una copia del Starcraft (eso si, hora y media tenía que esperar a velocidad 2x para llevármelo a casa y a un precio de 2500 pelas...). Me hice el longuis pero se veía que lo necesitaba, lo ansiaba desde que escruté todas las palabras del puto análisis de la Hobby Consolas... total que lo compré. Y joder... Años después he seguido jugando al Starcraft. Me compré la versión Anthology hace nada y no me arrepiento aunque ahora la pongan gratuita. El mejor RTS de la historia sin ninguna duda. El Commandos tb me lo he pulido bastantes veces. Pero joder, esto no tiene parangón.
La conclusión es que el CD original del Commandos de casi 7000 pelas se lo dejé a algún amigo y a saber dónde está. He vuelto a comprar la saga y no me ha costao ni 2 euros para Steam del 1 al 3. Pero del Starcraft, que en su día lo adquirí fradulento... pagué 14.99 euros por la versión Anthology Best Sellers en Game, pero sólo hoy al oír esta noticia de que está gratuito para todo el mundo, me siento limpio de haber adquirido de aquellas maneras el mejor juego que ha pasado por mis manos, y eso que han pasado muchos.
Gracias por haber aguantado el tocho a quien lo haya leido, y enhorabuena a todo el mundo, porque al fin de manera gratuita, pueden jugar a uno, que si no el mejor, juego de RTS de la historia. VIVA EL STARCRAFT COÑO!!!

5 2 respuestas
crush

#46 A mi me molaban mazo los mapas custom, esos turret defense Y POSTERIORMENTE LOS LURKER DEFENSE Y MIL MOVIDAS DEFENSE!!! que grandes recuerdos tb.

Por cierto... conexion 56kb xDDD y si llamaban a casa... date por muerto XD, al menos en mi caso era asi, cogias el telefono e internet explotaba xd AAAAH!!!! y de 20:00 a 8:00, si te salias de esa hora eran como 20.000 pesetas la hora o cosa asi!!! una locura.

Pd: Me falta el SC que no se donde le tengo... Por eso no aparece en la imagen y SI, hay gente aun jugando a warcraft y diablo 2... en diablo 2 aun se marcan unos baal runs wapens wapens xD y en warcraft predominan las normales, pero tb hay mapas custom que se juegan, como vampire hunter, alguno de heroes de sobrevivir y poco mas, hace no mucho uno de ''peleas pokemon'' xDDD

Pd2: Que pensandolo... sale como agotado peeeero y si es una broma de blizz? Mañana es dia 1 de abril... EL APRILS FOOL... no digo mas.

1 respuesta
dodus

#47 Llamar alguien a casa??? Sólo con que algún miembro familiar descolgara el teléfono gg wp...
y qué demonios es la tarifa plana??? Aleluya!!!!!!!!! El día que vi el anuncio de teléfónica con el primate aurelio anunciándolo casi me da un patatús

https://www.youtube.com/watch?v=HnRal7Rw7tE

Ikiu

Alfinal alguien sabe como descargar el juego o reclamarlo para la biblioteca ???

Yo en su dia lo tenia y perdi el CD-Key y deje poder jugarlo online, me encataria rememorar algunos vicios ahora que supongo que estara integrado con el battlenet.

Porque si es el Anthology ami me sigue saliendo como agotado

FeDMoR

Debe ser el Anthology, no veo otra "versión" por decirlo asi..

1 respuesta
GrAnRA

#50 No es el Anthology. Lo instalé y no es

DiSoRDeR

#46 Agh los cdmix, que deuda tan impagable tenemos con Konero

18 días después
FeDMoR

BUeno ahora si figura el Anthology!!

Nherzogs

Ya está disponible
Descargar StarCraft: Brood War completo para Windows

Info más detallada en el hilo del foro de Starcraft

5 1 respuesta
B

si vais a jugar aun conservo mas de 800 mapas si los quereis bajar y ser los amos de la fiesta los he probado y funcionan. la mayoria son impossibles y defenses, acordaos de poner usar ajustes del mapa al crear partida lo que no se es si el link de descarga de mega esta bien. nunca he subido nada a mega y no controlo ya me direis

https://mega.nz/#F!As4XBJCI!jWtBg2dwenvjnRd-yQoYUQ

1 1 respuesta
gebimelo

#55 Tienes que poner el link de mega entero, que está a medias, haz click derecho y dale a mostrar el link entero con la clave de cifrado y lo cambias.

¡Y gracias por subir los mapas!

#57 Así es, gracias :)

1 1 respuesta
B

#56
https://mega.nz/#F!As4XBJCI!jWtBg2dwenvjnRd-yQoYUQ

¿asi? como que lo cambio que cambio el que?

DarkBaco

Perfecto para el portátil del curro

Crossland

No aparece en Battle net no?

pa1nkill3r
1

Usuarios habituales