STEAM 4-packs

firedor93

#509 Que pides por una copia?

1 respuesta
djtonight

#511 Lo que cuesta con el 4pack. 3'56€

Neipol

A mí todavía me queda una copia de Payday The Heist de un 4pack.

JanDry

Que copias os quedan por ahi? Igual interesa alguna

1 respuesta
djtonight

#514 Age of empires a 3,56

1 respuesta
Neipol

#513 Payday 1,65€.

1 respuesta
maci

#515 Me la quedo yo si sigue disponible, mándame privado cuando quieras

sawheyt

#516 Sale a 1,42 no hagas negocio anda que es un puto payday the heist.

Tengo 2 copias de payday the heist. Edito: (Ya no xD)

2 respuestas
Karehb

Si alguien tiene una copia extra del AOE 2 HD por 3.56€ que me mande un privado.

elixos

#518 ¿Que le pasa al Payday para que no se pueda hacer negocio con él? Entiendo que este hilo no es para sacar tajada y si propones fraccionar un 4pack es para que todas las partes paguen lo mismo, pero lo dices como si fuera por el juego que estuviera mal añadir margen de beneficio.

#521 Y con bordelands, aoe, risk of rain, defiance, etc.. si que queda bien?

3 respuestas
sawheyt

#520 Hombre pues bien no queda. Así va el país. Si quieres metele un 120% de iva.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#520 Creo que es cosa de las normas:

Queda prohibido intercambiar por dinero (paypal o cualquier otro método de pago). Queda excluido de esta norma, y de forma excepcional, los pagos de packs de varias copias (2pack, 3pack o 4pack o bundles) siempre y cuando NO SE SUPERE el precio real de cada juego por copia en la tienda en cuestión, y SOLAMENTE mientras dure la oferta.

P.D.: Por favor, os pedimos expresamente que en las ventas mediante paypal de los packs de varios juegos no intentéis incrementar el precio. El equipo de moderación conoce muy bien el precio de los packs en venta, por lo que implementar un precio superior supondrá un punish inmediato.
Como ejemplo práctico y actual, un 4pack de borderlands 2 que ha salido a 36.30€ en gamersgate, no puede ser vendido a más de 9,08 por copia.

1 respuesta
GoALma

#520 Compras a un ruso un 4-pack y vendes las copias a precio de 4-pack como si fuese comprado en España. Buen negocio.

2 respuestas
elixos

#522 #523 A ver, que yo no estoy vendiendo ningún Payday, no sé porque me acusais ahora. Sólo quiero saber porque personalizais en dicho juego, y si desconozco algo como si ha estado en algun bundle.

Ya he dicho que este hilo no es para incrementar el precio.

#525 Si entendía el mensaje de sawheyt al hacer notorio el precio correcto de partir un 4pack, y estoy a favor de dicha practica para evitar abusos, al menos por este hilo. Pero me ha extrañado que se refiriera de esa manera al juego en concreto y por eso he preguntado, no conozco todo el historial previo de los juegos.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#524 Yo no te acuso de nada solo he dicho que no se puede subir el precio del 4pack por lo que dicen las normas (da igual el juego). Si compras un 4pack y te sobra uno no puedes subirle el precio en este hilo por lo menos y si no es de un 4pack el juego tampoco pinta nada en este hilo.

No lo tomes como un ataque hombre, nos referimos a todos los juegos no solo a payday. El comentario del otro user supongo que será por intentar sacar unos miseros centimos de un juego que está tirado de precio.

1 respuesta
Neipol

#518 ¿Y quién ha dicho que lo haya comprado a un ruso? Algunos parece que tengáis el don de la clarividencia.

A mí me costó 1,60 y pico cada copia porque hasta hace 2 días (que lo comentó en un hilo un usuario al preguntarle sobre el precio de un 4 pack), no sabía que se podía comprar a los rusos. No todos somos tan listos y arrogantes como vosotros. Además, tengo las copias desde antes de las rebajas de navidad.

Si os creéis que me voy a poner a rapiñar por 20 supuestos céntimos habéis errado bastante. "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Yo lo ofrezco al precio que me costó para no perder dinero, si alguien lo quiere bien, si no me lo como y tan contento, que no estamos hablando de un Skyrim Legendary Edition.

3 respuestas
E

#526 con papas fritas

#528 vamos a tener que contratar a una mula rusa que nos pase los juegos en el tanga por la aduana xD porque vaya tela con el tema de los rusos y las rusas pues yo prefiero el vodka que lo bajaran de precio el absolut

#528 que dices de sueco xD es ruso con dos cojones :clint: bueno da igual de donde sea esta bueno y es caro :mad:

1 respuesta
elixos

#526 El usuario que te lo ha comentado ha supuesto que comprastes payday durante esta oferta que ha estado más baja, y que el precio descuadraba. En todo caso, él al comprarla al precio minimo, puede facilitar un precio menor al tuyo a quien participe en su conjunta, es algo obvio.

Y he estado mirando lo de los rusos, y diria que se les puede sacar la copia por menos de un euro, así que ciertamente puede alguien encontrar un filon aquí. Estaría bien que alguien que ronde por esos sitios "aconseje" donde comprar a los que piensen iniciar conjuntas para que todos salgamos beneficiados.

#527 El Absolut es sueco... xDD No te había reconocido con el nuevo avatar.

1 respuesta
sawheyt

#526 Yo no te he dicho eso. para empezar ha sido #523 el que te ha dicho lo de Rusia, si miras steam el four pack de pay day the heist, sale el juego a 1,42 y el lo quiere vender a 1,65...

JoseIM

¿Alguien que quiera vender un payday que le sobre?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kurodar

Para quien le interese, me queda 1 copia del Speed Runners a 3€.

RandomZ

#530 Me sobra un Payday 1 (gift)

KarlosWins

.

1 respuesta
E

#534 Cual es el bundle enseña fuente y eso plz

1 respuesta
Kirindae

#535 Freyja's Bundle

elixos

Como se ha inundado el foro de gente que vende juegos que forman parte de 4packs, quiero comentar el precio real del producto por el cual se paga....

Torchlight II 4pack: 6 keys (1,5 key al fraccionar equitativamente el pack)
Starbound 4pack: 13 keys (3,25 keys al fraccionar equitativamente el pack)
Forced 4 Pack: 9 Keys (2,25 keys al fraccionar equitativamente el pack)

Yo ni vendo ni estaría interesado en participar en conjunta, simplemente informo a los posibles compradores ya que a lo mejor os sale más a cuenta asociaros e ir por vuestra cuenta.

3
Deoxys

Si alguien tiene o quiere apuntarse a un 4pack del torchlight II que me avise, que estoy interesado (Paypal a no ser que queráis cosas de mi inventario)

1 respuesta
xuse92

#538 supongo que si quieres una copia de un 4-pack es por el precio, entonces mejor cómpraselo a un trader te saldrá mas barata cada copia y si es para ti pide abrir un 4-pack que te saldrá aún mas barato.

E

packs packs

Usuarios habituales

  • elixos
  • Mavek
  • Regish950
  • byJoTaeFe
  • ExTiNcT_
  • Horchatoso
  • Vastago

Tags