STEAM 4-packs

Cryoned

ya nada xD

1 mes después
OneKAME

Alguien se apunta a un 4 pack de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2
El precio del pack es de 8.24€ Saldriamos a 2.06€ por copia

E incluso si os interesara el primero también el precio del pack es el mismo, por lo que saldría más económico que comprar el bundle. (4.12€ frente a 4.99€)

Mavek

Yo me apunto para el Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, vamos a ir haciendo lista y cuando estemos todos, el dinero, etc... compro y mando a los demas las copias.

  • OneKAME
  • Mavek
elixos

Si esperais a la vuelta de steamtrades podreis comprar el 4pack por unos 1,40€ la copia ( aprox. 4 llaves el pack).

Y en el hilo del juego, @FKR- ya estaba montando otra 4pack.

2 respuestas
OneKAME

#544 Explícame eso que no lo he entendido bien del todo y suena interesante...

will

#544 Eso también me interesa a mi, no para Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, pero quizá para alguno próximo.

OneKAME

Bueno, a falta de otra cosa, la lista sigue abierta, nos faltan 2 más para el pack de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 (2.06€ por copia) ^^

1- OneKAME
2- Mavek

2 respuestas
elixos

La tienda steam de rusia, brasil, ucraina y alguna más, suele tener mejores precios que la europea. Y en steamtrades puedes hacer que alguien del país te compre los juegos que tu quieras más barato, y la moneda de cambio suele ser las keys de tf2, csgo o dota 2.

ZeRoXeRz

#547 apuntame

B

#547 apúntame

OneKAME

vale ya somos 4 ...! Vamos a ello

1- OneKAME
2- Mavek
3- ZeRoXeRz
4- FkR-

Mavek

Privados enviados, en cuanto tenga el dinero envió todo, no os olvides de agregarme a Steam.

EDIT:

1- OneKAME - Enviado
3- ZeRoXeRz - Enviado
4- FkR- - Enviado

Ya estan enviados, un placer hacer negocios con vosotros :muac:

2 respuestas
OneKAME

#552
1- OneKAME - Pagado - Copia recibida ^^
2- Mavek - Gestor de compra
3- ZeRoXeRz - Pagado
4- FkR- - Pagado

ZeRoXeRz

#552 Pagado

elixos

Si alguien también está interesado en la primera parte, Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que me contacte, que me sobraran copias. A 1,50€.

sawheyt

Busco los dos juegos, Sniper Elite: Nazi Zombie Army y Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2. A ver si alguien está interesado en algún juego de estos:

Josemsar

Gente para un 4 pack del Nazi Zombie Army 2?

1 respuesta
letman

#557 yo :P

1 mes después
Sesshoumaru1

Yo y dos compañeros queremos comprar un four pack del juego Space Engineers, así que nos falta una persona. El juego es este ( http://store.steampowered.com/app/244850/ )y el precio al comprarlo mediante four pack es de 14,25€.

1 respuesta
GoALma

#559 Mira en tf2outpost, se puede sacar por menos de la mitad de lo que pones.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • elixos
  • Mavek
  • Regish950
  • byJoTaeFe
  • ExTiNcT_
  • Horchatoso
  • Vastago

Tags