[Steam] Alien Isolation 1.85€ (Mínimo histórico)

Kr4n3oK

Sin ganas que le tenía, muchísimas gracias GOD!!

s4rge

Viene incluído en el Game Pass, yo me di cuenta después de pagar xD pero bueno 1,85€ es calderilla

-Orb-

Comprado, lo tenia en la lista de desados desde ni se sabe :clint:

Fun-T

Pillado! Además a este le tenía ganas.

A

Los dlc merecen la pena?

1 respuesta
Resa

#12 No, ese es el dlc basura. Los otros cogen la jugabilidad del juego y la concentran para poder pasar un rato jugando y experimentar con las mecánicas, sin tener que pasar horas jugando a la historia.

Obviamente, es para gente que ya se haya pasado el juego.

Salcort

Me duele que un juegazo como este caiga a un precio tan ridiculo. No le hace justicia.

3 respuestas
pankofanto

#37 mejor, así lo disfruta más gente. El que lo tenía que comprar ya lo ha pagado, ahora toca rascar al que no lo compraría si no está a un precio ridiculo.

B

#7 Más que Outlast?

2 respuestas
B

#30 Si quieres disfrutar de lo que es experiencia Alien por completo para rejugarlo te recomiendo lo siguiente:

  • Juego a resolución 2K con el archivo que mejora un poco las sombras y Alias Isolation.

  • Quitar la música al juego y usar Dolby o algún otro modificador de sonido. Se qué da mucha tensión, pero cansa y ofusca el ambiente.

  • Usar algún Mod que cambie la IA del juego como Unpredictible o mucho mejor aún Insane Mod.

  • Jugar en pesadilla y además no usar nunca el Motion Tracker y menos el resto de armas, sobretodo el lanzallamas.

Con solo esos 4 puntos la experiencia de juego cambia mucho y es más satisfactoria.

#37 Tiene ya 5 años o más, mejor que ganen un poco más de dinero los devs que nada. Justicia no le hace, pero te recuerdo que el juego lo han tenido muy caro también hasta ahora.

#39 Outlast está bien, pero es siempre lo mismo correr y un poco de sigilo. En cambio en Alien tienes más variedad.

3 respuestas
Venao

Lo estaba jugando con el gamepass (de hecho es el único juego que estoy jugando del gamepass) pero en un par de días se me caduca la subscripción y me sale más caro un mes de subscripción que tener el juego. De paso he pillado también el season pass en HB, por 6€ tengo el juego completo, una ganga.

1 respuesta
Aidanciyo

#37 Ayer fue el #alienday era una celebración para los fans de alien

Aidanciyo

#40 No usar el lanzallamas en Alien? Si algo es lore de esta saga es que el lanzallamas es casi lo único que te salva de este bicho.
No usar el motion tracker? Yo creo que usar las cosas que hacen caracteristicas a la saga, hace que te sientas en la saga.
Haz el juego solo con llave inglesa, pero eso nolo hace mas Alien. YO creoooooo . Un saludo

3 1 respuesta
LordFran77

#41 Yo tengo ya el juego base de antes, ¿si compro el season pass en HB obtengo todo lo demás?, o se queda algún dlc fuera?

1 respuesta
Netzach

#40 La música, el tracker y el lanzallamas son items/partes clásicos de Alien (junto con la estética), si no los utilizas no puedes disfrutar la experiencia Alien al completo.

1 respuesta
Merino14

Me sale que no tienen códigos pero que en cuando los tengan, me mandarán un correo. Lo cumplen?

tute07011988

#44 el Season Pass desbloquea esto:

1 2 respuestas
LordFran77

#47 Vale, faltarían entonces Last Survivor y Crew Expendable. Gracias!

1
B

Solo hay dos entregas buenas de Alien: La película original e Isolation.

1 respuesta
B

#43 Digo limitarlo más, cosa que el modo Pesadilla y el mod Insane hacen de por si.
#45 Si, pero la música del juego no esta bien sincronizada y el ambiente que hay ya de por si es sublime que solo necesitas mejorarlo. El tracker es una chetada para el juego, ya de por si tenerlo guardado pita de que hay movimiento cerca, usarlo constantemente te permite burlar al alien muy fácil.
#49 la segunda peli aunque no recoge la atmósfera original es muy buena, mejor incluso. Hasta la 3 es entretenida a pesar de lo mal que se hizo y de los cambios que hubo. La 4º es mas light, pero tiene muy buenos actores.

Por que no probais primero y luego me dais vuestra opinión.

1 respuesta
zazgan

Yo es que no puedo con estos juegos ... Tengo por ahí el Soma y soy incapaz , voy con el culo prieto todo el tiempo.

Aún así para la pokedex

Netzach

#50 Yo soy de los que suelen quitar la música en casi todos los juegos pero en Alien Isolation no, tampoco voy a discutir mucho el tema de la música pero el motion tracker es indispensable y los enemigos pueden oir el sonido, igual que el lanzallamadas.

Yo diría que tu recomendaciones son para alguien que quiera pasarse el juego con la mayor dificultad posible, para alguien que disfrute del universo Alien y del bicho yo no las recomendaría.

El lanzallamas representa un antes y un después tanto en El Octavo Pasajero cuando lo obtiene Ripley como cuando lo obtienes en el juego.

B

me recomendais este juego si no me gustan los "corre y escondete"?

putos precios tirados...

1 respuesta
B

#53 En este juego si corres casi seguro que mueres a si que si...

1 1 respuesta
Centrate

por 30 céntimos no vale la pena quitar el pause del choice, no me seáis melones, 1,84 ya es muy buena oferta.

B

#40 con pasarte el juego en modo difícil ya es mas que suficiente para gozar la experiencia.

El modo survival, elimina el HUD y reduce mucho el radar 'motion tracker', y te deja casi sin munición ni combustible para armas o lanzallamas, haciendo que lo uses solo cuando consideres imprescindible, o cuando te acojones de verdad.
También hace que la IA de los droides y el Alien sea mas aleatorio e imprevisible.

Considero que añadir MODS o modificar de alguna manera artificial éste juego es como pintar un grafitti en una obra de arte. Puede que te guste, pero el que la creó no lo diseñó asi.

La BSO es magnífica, como mucho ajusta el volumen.

#35
Los DLC son expansiones con 'mas de lo mismo' por si te quedas con ganas de exprimir mas el motor gráfico con otras opciones de jugabilidad.

Pero destacan y vale la pena los DLC Last Survivor y Crew Expendable, ya que tienen la historia y los personajes de la película original.

2
B

#54 Comprado e instalando xD

2
saopaulo

Jder lo acabo de empezar y no puedo. Soy un cagón

1 respuesta
Netzach

#58 Deja que te mate el Alien unas cuantas veces y disfruta de lo currado que está el diseño del bicho.

1
B

yo tb espero sufrir como un cerdo como en RE2 remake, hoy los juegos de terror con estos gráficos es lo que tiene

Usuarios habituales

Tags