Steam Coop Sale

Nherzogs

Llega San Valentín y Steam lo peta para que juegues con la parienta xD
Todo en la Steam Store.

Encontrareis juegos como:

  • Saga Borderlands

  • Saga Saints Row

  • Dont Starve

  • Saga Serious Sam

Nota: No me seáis ansias, que las ofertas empiezan mañana, hoy aun no tienen el precio rebajado.

4
shioka

#1 sosoooooo yo que iba de cabeza a lurear precios.. Jajajajaja

1 respuesta
Nherzogs

#2 lurea lurea

zErOx

meh.
tengo los borderlands y el saints 3... el 4 es un mojonaco.

2 1 respuesta
shioka

pueeeees dependiendo de la rebaja del borderlands 2 alomejor caen skins.. porque de los demas, tampoco es que haya nada que me resulte especialmente jugoso.. (mañana me arrepentire de estas palabras cuando vea las ofertas y algun juego me llene el ojo.. xD)

de todas formas, el guns of icarus me parece como minimo curioso.. creo que indagare sobre el y el starwhal me va a provocar un trauma..
http://www.beerorkid.com/wp-content/uploads/2007/06/1358626420lfl1.jpg
cambiad el delfin por una ballena.. xD

1 respuesta
amigos895

Si ponen el dungeon defenders 2 al 75% será instabuy.

#4 Yo tengo el 3, y probé el 4 cuando estuvo de prueba hace unas semanas, y lo dejé 2 días más con el juego puesto fuera de plazo xDD y lo dejé para jugar a otro porque era máxima viciada la que tenía... Vamos el 4 para mi es mejor, dat powas.

Sorii34

ya me iba a quejar de que no se veía las rebajas xD

B

Y si me cago en to sus meurtos por poner rebajas y yo que "no" quiero gastarme mas en juegos

2 respuestas
shioka

#8 si en el fondo te gusta que le den duro a tu cartera.. jajaja

1
Rostf

Alguna opinion del Don't starve?

1 respuesta
shioka

#10 juegazo.. vas a morir una y otra vez por cosas distintas.. incluso por cerditos licantropos.. pero lo peta, muy entretenido

1
Nherzogs

#8 Si las puse con todo mi cariño para tí, te las dediqué especialmente que se que te hacía ilu :cool:

gfcn

#5 El Icarus esta entretenido, eso si, intenta jugar con gente conocida....

1 respuesta
shioka

#13 tan chungos son los randoms en ese juego? xDDD

acaban de añadir otro mas, el Chariot y ese si me tiene muuy buena pinta :D

RedTiger

Y si no tengo parienta? :(

1 2 respuestas
Nherzogs

#15 amiwitos también sirven

1
B

#15 Yuhuuuuuu :o_o:

1
Jenthcresh

Ostras! El Lethal League! Yo lo pillé hace un tiempo por una key y tiene su punto, por si os interesa xD.

B

No puedo creer que en estas ofertas no este un BattleBlock Theatre.

Decepcion

St3in3R

Fuck, y yo compre 2 Viscera hace 10 dias u_u

1 respuesta
shioka

#20 y que tal esta? Me llama la atencion.. XD

1 respuesta
St3in3R

#21 Para jugar solo la verdad es que no lo recomiendo, pero si juegas con alguien son muchisimas risas, ademas viene con 2 DLC por si te cansas del juego base.

shioka

let the party begin!! xD

ya estan los descuentos activos! a gastar!!!! :D

1
I

Y no ponen borderlands 2 goty en oferta, dafuq is that Gaben?

shioka

ni eso ni los dlcs rebajados.. que le follen a gastar pasta xD menuda decepcion yo que queria empezar a cogerme las skins de sirena.. sniff sniff y el chariot solo un 33%.. me da a mi que este finde no gasto pasta de la cartera de steam, o si lo hago sera en un arrebato sin pensar por alguno, pero no lo que esperaba xD

uni0n vengame compra de mi parte cosas! xDDDD

PalesTina

Yo tambien esperaba con ilusion la rebaja del BL2 GOTY y nada

Gabe, por que me has abandonado? :(

1 respuesta
shioka

El BL2 GOTY estuvo hace semana y pico en macgamestore si no me equivoco a 8€, bueno la saga entera estaba rebajada y se podia conseguir con todos los dlcs por unos 13€

Mustang22

#26 Se puede conseguir ahora mismo en Nuuvem por menos de 7€ usando éste cupón: tE43Fe7ZmlHS

1
inter

Me he pillao el BORDERLANDS2 pa playear con los colegas, por 4,99 creo que está bien, opiniones de si he hecho bien o la he liado ?

2 respuestas
zErOx

#29 has hecho muy bien.

Usuarios habituales