[Steam] Prey (2017) por 5.99€ en la tienda de Steam

Bogi

Tal como dice el título, acaban de poner en oferta esta juego en oferta en la tienda de Steam a un precio que es su mínimo histórico con diferencia. Hay tres opciones para hacerse con él:

El juego base, por 5.99€:

El juego en su edición deluxe, por 8€, el cual incluye el DLC Mooncrash:

El juego en bundle con Dishonored 2, que estaría bien que alguien que tenga el Dishonored confirmara si sale más barato poseyendo uno de los dos títulos:

[media]https://store.steampowered.com/bundle/7157/Prey_and_Dishonored_2_Bundle[/media]
(Parece ser que el bundle no se puede insertar en el foro.]

También para los que ya poseían el juego está por separado el DLC en oferta (Mooncrash), por 4€:

Es un gran precio para un juego que salió relativamente hace poco tiempo y que tiene bastantes buenas críticas tanto de la prensa como de usuarios, con un 88% de votos positivos en Steam.

Un pequeño trailer para aquel que lo desconozca:

2
j-n-t-h-n

sweet :ok_hand:

perche

con el pack de dishonored te cobran 37 euros teniendo ya el dishonored 2.
Merece la pena el dlc de mooncrash?

Desper4doS

Pillado el Digital Deluxe!

Botondepause

Este tiene pinta que va a caer en un monthly

1
Ninja-Killer

Juegazo

Cyph3r

Es brutal muy recomendado

-Orb-

Recomendáis pillar el pack con el dlc o juego base y a correr ?

zazgan

Las reseñas en el dlc... ehmm xd

1 respuesta
perche

#9

uno tiene reseñas de mierda pero el mooncrash las tiene buenas.

Ronoah

Juegazo , a ese precio es un regalo.
Y me parece curiosa la politica de precios de esta compañia. Juego viejisimo como el wolfenstein new order a 9 y pico en ofertas de verano y ahora te ponen al prey que no llega a 6 cuando es un juego que tiene un año escaso y es bastante mejor que el otro.. : s

1 respuesta
MrJ

#11 Wolfenstein viejísimo? xD

Por otro lado, Wolfenstein a mi parecer, es mejor que Prey, al menos en lo que a shooter se refiere.

Y de año escaso nada, tiene más de 2 de hecho.

Pero una cosa no quita la otra, es un preciazo como una casa.

1 respuesta
Ronoah

#12 El new order tiene 5 años , y es de la gen anterior.
El prey tienes razon , tiene mas de 2 años , me sonaba que era del año pasado . Fallo de percepción (el tiempo pasa volando) ^^

n3krO

Lo estoy jugando en Survival Normal y me sobran objetos por todos lados.

1 respuesta
Kerai

#14 Que tal esta??? Impresiones, no se ve muy jodido por lo que comentas.

1 respuesta
n3krO

#15 A mi se me esta haciendo muy parecido a bioshock en cuanto a planteamiento.

Aun asi, me esta gustando mucho, ayer he viciado como un enano.

1 1 respuesta
Kerai

#16 Un entonces no, Bioshock caca, me aburrí con el infinite hasta morir, no es mi tipo de shooter.

2 respuestas
Doest

#17 Es que infinite es el mas soft con diferencia de los primeros bioshock.

Yo a este le di un try intenso el año pasado (que lo disfrute como un enano) y hasta que no lo termine no pase a otro juego de mi backlog.

Cierto es que lo jugué en la dificultad mas alta y los fantasmas (especialmente los elementales) junto con los telepatas fueron con los que mas mori de los jodidos que eran.

Y el Cañón GLOO

spoiler
1 respuesta
Kerai

#18 No suelo tener muchos problemas con los shooters SP por eso preguntaba la dificultad y al compararlo con Bioshock directamente me causo repulsa. Entonces de dificultad que tal anda? Sobre todo la IA y situaciones, más allá de subir nivel y que aguante más un enemigo.

1 respuesta
Doest

#19 En la dif mal alta. Según vas avanzando en la historia va subiendo en dificultad hasta el punto en que diversas ocasiones te obliga a trazar estrategias para acabar con varios al mismo tiempo incluso en momentos en los que debes de resolver el puzzle de turno y no paren de venir

Ya con 1 aun te puedes defender. Pero si ya son mas de 2 o 3 puede que acabes lo mas seguro muerto y debas empezar desde el checkpoint mas cercano.

De IA es del aqui te pillo aqui te mato, pudiendo escabullirte y dejar pasar el tiempo o si te alejas de la zona de batalla estos no te perseguiran cual némesis. El cual no me gusto mucho porque te escondes bajo una mesa (como pasa en los deus ex por citar algo) y la IA es "tonta" y no encuentra 🤷‍♂️

Pero para el precio que tiene es un must para lo que ofrece a nivel de dificultad, contenido e historia (no de las mejores o memorables. Pero entretiene bastante hasta con las side-guest)

1
al3oscuro

vale la pena pillarselo con el dlc ?

n3krO

#17 No he jugado al infinite, pero el 1 es uno de los mejores inmersive shooters que hay. Si a ti te aburre eso no se con que no te vas a aburrir xD

2 respuestas
Kerai

#22 No he jugado a esos, pero el infinite no me gusto pero nada nada y son de los mismos no? por eso lo comentaba. No creo que tampoco el sistema de juego o enemigos varie demasiado, solo la tematica y estetica. Igual estoy equivocado de pleno, pero es que infinite no me gusto pero nada, cero patatero.

1 respuesta
B

#23 Infinite es una de las mayores mierdas enmascaradas como juego de calidad de los últimos años, el hype alrededor de ese juego fue absurdamente enorme. Para que luego fuese un shooter vacío con una estética desaprovechada.

No pases de largo Prey (y más a ese precio, que es un regalo), es ampliamente mejor. Tiene muchísimas más mecánicas jugables, recompensa la exploración y las diferentes maneras de jugar además de tener unos puzzles muy trabajados e ingeniosos, como todo lo reciente de Arkane. Está lleno de secretos e invita a rejugarlo de nuevo.

En mi opinión, globalmente superior al primer Bioshock (aunque el concepto de Bioshock me parezca más fascinante personalmente por lo del mundo submarino). Como punto adicional, si te gusta el sci fi ambientado en el espacio, lo disfrutarás el triple.

1 respuesta
Kerai

#24 Me habeis convencido, estoy totalmente de acuerdo con Bioshock Infinite pero anda que en el foro no lo han endiosado en su dia como obra maestra y menudo mojon.

El DLC Mooncrash merece la pena o tiro directamente al juego base?

Cito a #22 que tambien lo ha jugado

1 respuesta
n3krO
#25Kerai:

Cito a #22 que tambien lo ha jugado

Aun estoy con el juego base, me pille con el DLC porque el dinero que piden para mi no es dinero.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Kerai
  • al3oscuro
  • Doest
  • Ronoah
  • perche
  • zazgan

Tags