SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

O

Actualizado la url con el sorteo: http://www.steamgifts.com/giveaway/1ytVP/counter-strike-global-offensive

GL!

#270 Los "P" son los puntos, se recargan con el paso del tiempo y sirven para acceder a los sorteos. Dependiendo del juego acceder al sorteo te costará más o menos "P". Espero haber aclarado tus dudas xD

#272 No seas P_T_ y deja de venderte. Gilipollas haciendo videos a cambio de fama/randomcosa ya hay muchos, demasiados :l

#273 Pues es como tú dices: http://www.steamgifts.com/forum/8sa0k/point-system-update Aparece en el FAQ, cosas que no se suelen leer xD

2 2 respuestas
bazoo

#270 P=Points... Para entrar en un sorteo tienes que gastar X Points... Tienes un maximo de 300 points, los cuales se van rellenando al cabo del tiempo (1 point cada 30-60 min. (no lo se exacto XD))
#271 proponme alguna gilipollez y la grabo en video a cambio del juego :( XD
#271 que fama ni que niño muerto yo quiero el puto csgo XDD

2 respuestas
-

#271 #272 ¿Lo han cambiado? Antes te daban un porcentaje de puntos en función de los sorteos que se creasen. Es decir, que si durante una semana nadie crease sorteos, nadie recibiría puntos.

When a giveaway is setup, all users, excluding the creator, now receive 5% of the gift's value in points. For example, a game valued at $9.99 would give everyone 0.5 points, while a $50 gift would provide everyone with 2.5 points.

2 respuestas
Scottie

los Points o puntos, aumentan por cada juego que añadan. El % que te añaden es el equivalente al 10% de lo que valga entrar a ese juego. Por ejemplo, el cs:go, cuesta participar en el 50 puntos, pues el 10% son 5 puntos. Los 5 puntos estos se lo añaden a todos los usuarios que tengan menos de 300 puntos en su cuenta.

B

#273 No, sigue siendo lo mismo que pones tú pero esto es MV, en donde todo dios se inventa la información que quiere xD

5 1 respuesta
Scottie

por cierto, los cs:go que hay siguen siendo de la beta, no? :S

1 respuesta
-

#275 Ya decía yo. Además lo pone en #1 pero nadie lo lee nunca xD

bazoo

A lo mejor sigue siendo así... Será por que añaden un giveaway nuevo cada 30-60 min XD

B

No sé en qué página va a estar, así que...

¿Alguien me explica qué es eso de los Contributor? No me he enterado muy bien.

2 respuestas
bazoo

#279 En la pagina de antes...

Ha dejado de irme SteamGifts.... no puedo conectarme WTF S:S:S

Arrancalifes

#279 Si has regalado juegos por valor de 100 dólares(en total), tienes acceso a esos giveaways(Los contributors).

bazoo

Transformers: War for Cyberton (Private)

Si os preguntan como llegasteis, os metisteis aqui y mirasteis el código fuente del mensaje y fuisteis siguendo los links ;) (Eran un link que llevaba a otro y el otro al otro y... así unas 15 veces T_T)

Yo aun no he entrado por que no me deja logear, pero está para 4 dias más :D

5 1 respuesta
-

#282 Joder yo llevo todo el día intentando loguearme y me sale el error de "couldn't connect to host ", no hay manera.

Pero se agradecen mucho esos soplos que das, aunque luego no haya suerte :si:

bazoo

Me acaban de echar la bronca por postear links de privates :(

Insurgente

#276 ofc

bazoo

Invites para PlayBlink

5 4 respuestas
raposo

#286 Fuck yeah, al 3º funcionó, thx!

Mierda, me pone: Unfortunately, your Steam account could not be verified, with only 11 games valued at $189.90

Pero cuanto dinero necesito por cuenta?

1 respuesta
-Darnek-

#287 Unfortunately, your Steam account could not be verified, with only 16 games valued at $300.55

Más de esto xDD

bazoo

Al parecer hay que tener unos 20 juegos XDD

SkOi

#286 Dentro
gracias!!

Insurgente

#286 Dentro, gracias!

marveen

Gracias bazoo. Yo he entrado con 899$ de account value(y nunca me he gastado más de 10€ en un juego, no se como llega a una cantidad tan alta xD).

Creo que el mínimo son 20 juegos y 100$ de value

Arctrax

#286 thxxxx ! dentro !

TheKace

Dentro, thx ^^

Lycoos

EDIT: Se fue.

phuNkee

Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here.

Un Faerie Solitaire para la saca, a ver si me lo envían pronto y tengo algo con que jugar hoy :D

1 respuesta
tarzanete

#296 Es un gran juego, muy adictivo ;)

minguez31

1 codigo funcionando para PlayBlink al primer mp :P

Kaneas

Your account has been verified, with 155 games, valued at $1,443.27.
Fuck Yeah

A ver que tal está el steamgifts ese.... pero no tengo ni idea de lo que es el playblink.
(Al cual no estoy registrado)

Dani04

Algún pequeño resumen de Playblink y cómo se consiguen puntos?

#303 gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales