SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Redeye

No entiendo por que me pone que el valor de los juegos en mi cuenta es de 0$, llevo con la cuenta muchisimo tiempo y con bastantes juegos, ¿a alguien mas le pasa?

bazoo

Más 'private' give aways:

Greed Corp
Hacker Evolution Duality
Serius Sam: The Random Encounter
Toki Tori
EDGE

Digo 'private' por que han sido posteados en el foro a la vista de todos pero están marcados como private

EDIT: Y otro grupo que hacen giveaways: Steam Contests

2
bazoo

Sorry por el doble post pero esto merece la pierna:

Giveaway CS:GO de 1 hora... De momento solo hay 95 entries, asi que las posibilidades son bastante altas: Counter-Strike: Global Offensive

#244 Si vas a postear cada sorteo fallido te animo a que abras un hilo nuevo por que este lo vas a saturar.

1 respuesta
Aoris

Registrado y primer sorteo fallido xD

#243 Soy muy consciente de la probabilidad de que me toque un sorteo, simplemente queria aportar que me he registrado, que me ha costado bastante. Tampoco hay que tomar a la gente por estupida.

Bueno... quedas perdonado pues

2 respuestas
bazoo

#244 No te tomaba por estupido XD solo bromeaba :(

tarzanete

#238 puede que pasando la info en un conversor de base 64, meterlo en un txt y transformarlo a jpg?

1 respuesta
bazoo

#246 lo habia intentado pero no iba XD lo habré hecho mal seguramente... Voy a volver a probar...
#246 Lo meto en un decoder online pero no me deja copiar el resultado WTF!? XD

1 respuesta
tarzanete

#247 Si te toca copiarlo a mano te tiras un mes XD

Lycoos

Quien quiera invitación a Playblink (es tipo Steamgifts pero más cerrado), que me envíe MP

Edit: Se fue...

marveen

Después de 145 giveaways me ha tocado el hl2:ep1, pero el creador del giveaway no me contacta xD

2 respuestas
bazoo

Una preguntita #250 , que pasa cuando ganas algo? Te sale un aviso en la página principal o algo?

2 respuestas
-

#251 Te sale un mensaje en verde debajo de la cabecera de la página, tranquilo que te das cuenta :P

1 respuesta
marveen

#251 Si, te sale un aviso por encima de la listas de giveaways, y te manda un e-mail el creador del sorteo. Yo ya he recibido mi juego

FU #252

condemor

Si alguein quiere invitación para playblink, que me mande un MP ;)

Edito: ya fue entregada

1 respuesta
ertuti

#254 es para la beta?

bazoo

Acaban de añadir la opcion de hacer un giveaway para Contributors. Es decir que solo podrán entrar al sorteo que hayan hecho previamente sorteos por un valor total de 100$ o mas en el último año.

Primer sorteo para contributors

O

100$ son muchos dolares... vaya locos xD

1 respuesta
-

#257 Tampoco son 100 dolares realmente. Si te fijas, gran parte de los giveaways son de juegos con la oferta del día o descuentos. Si el juego normalmente cuesta 30€ y tu lo pillas un día que está a 10€ el sistema lo recoge como que has hecho un giveaway de 30€.

tarzanete

Yo solo he dado 10$ en regalos, así que me quedo muy lejos xD

O

CS:GO para miembros de MV: http://www.steamgifts.com/giveaway/1ytVP/counter-strike-global-offensive

5 2 respuestas
bazoo

#260 Lo malo es que como el grupo es público se va a llenar de guiris :C
Si lo quieres hacer exclusivo tendrias que hacerlo private y luego pasarnos el link... si es lo que querias

2 respuestas
O

#261 No me di cuenta de que en la página de Steamgifts aparece el grupo, creí que no se publicaría en la página principal :palm:

EDIT: les he mandado un ticked a ver si la eliminan rapido y arreglo el fail xD

#267 Hazlo y me lo pienso.

3 respuestas
ertuti

lol...cierto...por el grupo privado XD

-

#260 tu sí que molas, sin feisbuks, ni tuiters, ni polladas.

VipeR_CS

#261 #262 Los que no sean del grupo no van a ver la giveaway por mucho que el grupo sea público.

tarzanete

Exacto, sólo los del grupo de mediavida verían el sorteo, no os preocupéis :)

bazoo

#262 Si hago un video haciendo el mongolo o algo me lo das directamente?

2 respuestas
-

#267 ¿Tienes perro y le quieres mucho? ijijjijiji

1 respuesta
bazoo

#268 Que te propones? ¬¬
#262 Algo como qué?

Alberteban

Tengo unas dudas, ¿puedo meterme en los sorteos que quiera? es decir, ¿hay un max de sorteos en los que puedo participar? ¿que son los "p"?

2 respuestas

Usuarios habituales