SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

ertuti

Si no tuviera el mio activado te lo daria...

raposo

Yo llevo ya la tira de sorteos y no me toca nada... ;(

bazoo

Estoy en un grupo de Steam que sortean CoD:BO2 ... Tienen pensado sortear 10 copias =)

www.steamgifts.com/giveaway/yhpGO/call-of-duty-black-ops-ii

1 2 respuestas
-

Penes, uníos al grupo de Rockstar antes del 15 de mayo y os regalan un Midnight Club 2.

http://steamcommunity.com/groups/rockstargames_group/announcements/detail/956132334536231183

Join the Official Rockstar Games Community on Steam at http://steamcommunity.com/games/rockstargames by 10 am Pacific Time on Tuesday, May 15, 2012, and receive one non-giftable copy of Midnight Club 2 in your Steam account.

Eligibility: User must have an account with at least one successful purchase, gift or retail registration in the account. The offer is not available to users who already own Midnight Club 2.

raposo

#213 Como va eso? Me sale esto:

Oops, this giveaway is only viewable to members of the KäPy Krew Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.

Google traductor
1 respuesta
tarzanete

#213 Cuidado con los grupos rusos, si sortean juegos rusos, unos cuantos de ellos (como el CoD) tienen limitación geográfica.

1 respuesta
bazoo

#215 Dale al link de KäPy Krew y únete...

1 respuesta
raposo

#217 Perfecto, no sabia ni que existia lo de los grupos :o

SkOi

Vaya mierda, me uno y le doy a refrescar la info de mi cuenta, pero en steamgifts sigo sin salir como miembro del grupo...

En fin, si iba a tener region locked, me la suda.

2 respuestas
-

#219 A mí me pasó igual, me uní un par de horas antes de que acabara y no salía como miembro. Intentaba sincronizar con Steam y no me dejaba y cuando al fin probé más tarde y pude sincronizar ya se había acabado el giveaway :(

bazoo

#219 Es que eso de que el grupo es ruso (o el juego) se lo ha sacado #216 de la manga XD

2 respuestas
-

#221 Pues sí uno de los admins en de Finlandia y el otro de Tailandia xD

De todos modos aunque fuera region locked se puede jugar sacado el acceso directo y agregándolo como juego no-steam, como explican en las tiendas de cdkeys, y los logros y demás historias funcionan sin problema.

tarzanete

#221 No parece ruso pero quien sabe, hay que tener cuidado con eso.

Martita-

He decidido entrar en la comunidad, y joder, mi sorpresa cuando he visto que me cuenta tiene juegos valorados en 550€ lolz.

Tengo el perfil como publico, pero cada vez que intento loguearme, y poner mi user y pass en la pagina, para poder empezar a usarla, me dice que ponga mi perfil como publico, wtf.

JksS

La mia casi 2000$ xD

potokuz

Según SteamCalculator.com mi cuenta vale $695.52

Según SteamGifts.com mi cuenta vale $0.00

Bien.

1 respuesta
chiptune

#226 Tienes que poner en tu perfil todo en público para que te lo detecte, igual es eso.

1 respuesta
potokuz

#227 Ya lo había intentado y nada xD

1 respuesta
ertuti

#228 Por experiencia te digo que a veces falla, lo que yo hago y siempre me funciona es recargar la pagina hasta que aparezca "force sync", puede que tengas que recargarla al menos 10 veces...o incluso mas...pero al final acaba saliendo ^^

#231 #232 como ya le he explicado a #228 es cosa de actualizar...pulsa F5 hasta la saciedad hasta que valga, os aseguro que al final acaba funcionando y sincronizando vuestra cuenta.

2 respuestas
Lycoos

Después de f5 unas 15 veces ha funcionado, gracias #229! xD

potokuz

Ahora me sale esto:

Please change your Steam profile to public to complete the verification process.

Pero ya está puesto público absolutamente todo xD

1 respuesta
Pescaico

A mi me dice también que no está verificada.

#229 Estoy ahí como un cosaco a ver que tal.

1 respuesta
Freeddie

Es un fallo que está dando hoy. Reintentando al final vuelve a la normalidad.

ChopSuey

a alguien le a tocado algo alguna vez?

2 respuestas
Arctrax

A mi me toco el Torchlight el otro dia, aunque tarde 200 y pico sorteos ^U Pero parece que con paciencia y tal salen las cosas xD

ertuti

#234 yo ya he ganado 3 sorteos ^^

bazoo

#234 A mi me tocó un 'pase de invitado' de Booster Tropper, pero no era un giveaway normal era de los que hacian en el foro... Por si alguno no lo sabe, hacen sorteos en el mismo foro ;)

Estaría bien que ha partir de ahora empezarais a poner grupos en los que hacen Group Giveaways y Privates y a poder ser que nos invitaramos a dichos grupos =)

Como ya dije por ahi arriba, en este grupo hacen sorteos:
KäpyKrew CoD:BO2 y tal.. XD
S.Gifts (Creo que es el grupo oficial)
TheDAILYStream Este no hace muchos...

1
bazoo

Private Giveaway mediante puzzle de Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That! Special Edition Double Pack ... otro puzzle para giveaway dentro, intentando resolver...

Si os preguntan como lo descubirsteis o algo decir que cojisteis el código del foro y usasteis traductor morse o algo por el estilo XD

Edit: vale estoy resolviendo el otro puzzle y me ha llevado a este lugar en el que da algo de info... intentando resolverlo

2 3 respuestas
ertuti

#238 "coming soon"

tarzanete

#238 Gracias tio, no me había fijado.
A mi los puzzles que se me dan de vicio son los de resolver preguntas buscando información :)
Los acertijos será que soy tonto, pero me cuestan horrores.
Por cierto, tengo algún grupo al que hay que registrarse:
Traders Guild

Usuarios habituales