SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

ertuti

#180 No, tienes que entrar en tu perfil de steam, despues en parametros de la cuenta y luego poner todo publico, sino steamgift no puede percibir el valor de tu cuenta.

M

Hecho, gracias!

Freeddie

Acabo de comprarme el Magicka Collection, no me ha tocado nada en 150 sorteos, seguro que solo por joder me toca uno de los Magicka que hay en Steamgifts rondando ahora mismo.

1 respuesta
Scottie

#183 puedes quitar tu "participacion" y recuperar los puntos ^^

pd: entre que quitaron el dota2 a 50 puntos, y que ya no suben tantas betas del dota2, ha bajado mucho la subida de puntos por dia... :(

4
B

Me ha tocado el Deus Ex: Human Revolution

Estoy esperando a ver si el tío me lo da. Todavía no me lo creo, mi cara de gilipoyas al verlo no me la quita nadie xDDD

3
naete

Yo de 151 sorteos he ganado.. 0.

Arctrax

Jo yo quiero que me toque algo :(

B

Ya tengo el juego, hoy ha sido un día redondo. No me esperaba esto para nada xDD

SIRSANCHO

hehe ke suerte, yo 128 y na de na!

chiptune

Yo llevo 248 y solo me tocó el Faerie Solitaire ese que era premio garantizado.

B

Os quejáis demasiado. Yo llevo 860 y no he ganado nada.

1
JksS

Yo solo me apunto a los CS:GO, creo que me tocara la beta antes de alguna otra forma de que me toque ahi xd

1 respuesta
Arrancalifes

#192 Yo le tiraba solo a la de DOTA 2 y al 12 me tocó, igual esto te anima un poco xD

PD: es lo único que he ganado en 115 :/

tarzanete

A mi de 200 largos me han tocado 3 :)
Sñolo es cuestión de seguir intentándolo y participar en los sorteos secretos

2 respuestas
Scottie

#194 sorteos secretos? ein?

1 respuesta
tarzanete

#195 En el foro, se ponen muchos sorteos que no aparecen en la página principal, sea a través de pequeños puzzles que tienes que ir resolviendo, o simplemente sale el enlace, pero como menos gente lee el foro, pues participan pocos.
A menos participaciones por sorteo, más posibilidades de ganarlo.

1 respuesta
dovitodkb

#196 ahora ya no son tan secretos :(

1 respuesta
tarzanete

#197 Este post lo van a leer 10 personas, 5 de las cuales no se van a pasar 1 hora resolviendo puzzles y 2 de los que si, ya tendrán el juego XD

Ivlas

duda, por abrir giveaways te dan mas probabilidades de ganar o algo? xq hay cada uno q se gasta un pastizal xD

1 respuesta
tarzanete

#199 No, pero si das suficientes regalos te invitan a los grupos privados donde se reparten cosas a mansalva.

krew

#194 así que sorteos secretos ehh... :clint:

chiptune

La hostia, consigo entrar en un giveaway en el que solo éramos cinco y daban dos copias y ni así me toca :(

12 1 respuesta
dracazo

edit post equivocado

Freeddie

#202

Arctrax

228 sorteos y por fin ma cae algo, al Torchlight ! Hurra! XD

ertuti

Bueno pues me ha tocado otro...esta vez el Humble Bundle Indie 4

naete

Dios, a mí no me toca nada >.< Pero tengo esperanza de que algún día me tocará algo.

1
Tunnecino

Hmmm resulta que tengo en el inventario un HL2...

Mansanet

Quiero un dota2 :(

xankla

$294.87 USD huehuehuehue

Usuarios habituales