SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

mal3kith

#896 Un portal ( el primero ) pero el tío no da señales de vida ni por steam ni por steamgifts desde que gane >.<

Con la ilusión que me había hecho... :_(

Ks1Qn0

#899 por poco lo he pillado, menos mal que me mirado en el móvil. Fucking ninjas

1 respuesta
minguez31

#902 Llegas a tiempo y te toca xD

Conectate a steam cuando puedas

2 respuestas
Ks1Qn0

#903 Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios

MrJ

Enviadme invi porfa :___

Ks1Qn0

#903 Me ha llegado el toki tori perfectamente. Muchas gracias otra vez :)

1 1 respuesta
Freeddie

6 entrys y no me toca, vaya tela xD

Z3R0KULL

Bueno, como al final habeis pasado de invitarme al grupo, el gift que iba a sortear en el grupo lo he puesto abierto, si alguno quiere participar

http://www.steamgifts.com/giveaway/Qza4a/the-ship-complete-pack

1 3 respuestas
minguez31

#908 Si miras el perfil de bazoo veras que lleva sin pasar por aquí 17 horas y es el unico que puede invitar, hay que tener paciencia.

#906 Pues a mi me acaba de tocar el juego que has sorteado tu xDD

Luego cuando me conecte hablamos.

1 respuesta
Z3R0KULL

#909 Solicité el acceso hace un par de dias (Jueves 14 jun, 14:12 ) y ayer le mandé un privado a Bazoo solicitandoselo (estando él online)...por paciencia no es...

1 respuesta
ertuti

#910 yo tambien puedo invitar, ya estas invitado...

Z3R0KULL

acaba de llegarme, thx #910

Ks1Qn0

El making history ha llegado a su destino

Martita-

No me llevo na nunca :S

1
aButreCa

al fin gano algo!!! (con 3 entries pero bueno xDD)

1 respuesta
Darkveider

#915 Y que has ganado? XD XD

#917 LoL XDD, its something

1 respuesta
aButreCa

#916 http://store.steampowered.com/app/6250/

1 respuesta
bazoo

#908 No soy el único que puede invitar y estaba cansadito de los MPs que me llegaban puesto que ese NO es el método a usar para pedir invitaciones tal como pone en #1, asi que pasé de tu MP... Si previamente posteaste en el hilo simplemente no lo vi y lo siento por ello, pero es que ultimamente este hilo tiene el doble de actividad noseporque...

1
Ks1Qn0

Razor 2 entregado también. Gracias caballeros :D

1 respuesta
minguez31

#919 Recibido jaja, Thx!

chiptune

Si hago un giveaway de wrath of the lamb, el dlc de binding of isaac, se apuntará alguien?

3 2 respuestas
tarzanete

#908 yo puedo invitar, pero desconocía tu interés en entrar, ese asunto lo lleva badoo

#921 pues no tengo el isaac, así que no podría :(

Vamos que en un sorteo de 4 y en uno de 3 no me toca naaa xD

Ks1Qn0

#921 Yo sí :D

Schneizel

un invite por aqui?

1 respuesta
ertuti

#924 steam ID?

1 respuesta
Schneizel

#925 STEAM_0:1:26797762
#927 :palm: soy un tard

3 1 respuesta
bazoo

#926 Se referia a: http://steamcommunity.com/id/XXXXX XDDD
De todas formas se puede buscar con steamcalculator.com, ahora te invito...

1 respuesta
Arrancalifes

A ver, por fin, de una puta vez, me pongo a proponer la idea por aquí, que aun no está y al final me vais a pegar una paliza...

La idea principal es, que cada uno de los contributors específicos de este grupo, tengamos acceso, independientemente de los requisitos, a la cuenta de Steam Mediavidera. Tenemos que saber todos, que a las giveaways entra a participar esa misma cuenta, y pienso que es lo justo. Ya que ayudamos a llenar esa cuenta de juegos entre nosotros, por que no poder utilizarla?

Llenaríamos un grupo entre nosotros (2 si somos muchos, ojala) y nos pondríamos a la cola, sin favoritismos ni historias raras.

Eso era, si quereis añadir más cosas o simplemente preguntar dudillas, pues aquí estamos.

1 1 respuesta
bazoo

#928 La peor explicación del mundo.

3 1 respuesta
Arrancalifes

#929 No comentaré nada al respecto... Si tenéis dudas, me lo decís. Perdon por la peor explicación del mundo pero estoy en el curro xD

Cabrón jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales