SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

bazoo

Bueno como #930 es un poco patán y no tiene ni idea lo explico yo... XD

A ver, para el que no lo sepa, nuestro amigo Rundull y yo empezamos hace un tiempo un proyecto para que los mediavideros (que cumplen los requisitos) puedieramos utilizar una cuenta Steam "comunitaria" con varios juegos (y más que se irán añadiendo)...

El caso, es que para usar esa cuenta se necesitan unos requisitos que no están al alcanze de todos, y lo que propone nuestro no tan amigo Arrancalifes (:P) es que todo aquel que contribuya al grupo Steam Mediavida Giveaways, en el cual la cuenta Steam MV entra en los sorteos de juegos que no posee, tenga el derecho a poder utilizar dicha cuenta como si cumpliera las normas. Tambien se admiten donaciones directas :D

Al igual que esto nos parece justo a Rundull y a mi, también me parece justo que el que aporta un juego el cual la cuenta Steam MV ya tiene no tenga ese derecho de poder utilizarla sin cumplir los requisitos...

1 2 respuestas
Arrancalifes

#931 Gracias guapo.

minguez31

#931 Es buena idea, a ver que opina la gente.

Eso si de lo que dijo Arrancalifes no me entere de nada xD

Arrancalifes

Eh que os den a todos xD que estaba currando y algún cliente forocochero me miró raro. :¬¬:

SIRSANCHO

Alguien sabe donde encontar la traduccion para el making history?

tarzanete

Se me ha ocurrido, a ver si hay suerte, Ksiqno me dijo ayer que si tienes un the ship, te dan otra clave, luego no se si se podrá, uno sortea the ship, le dan clave al activarlo, la nueva la resortea en el grupo, y así hasta que todos tengamos el juego de marras y 20 más de contributor en plan fresco :)

2 2 respuestas
ertuti

#936 yo consigui un "the ship" por steamgift y no me aparecio una copia extra en el inventario...asi es que parece que tu idea no funciona.

#938 yo tengo el complete pack..

1 respuesta
Ks1Qn0

#937 Creo que es con the ship complete pack, pero igual estoy loco, que es muy posible

1 1 respuesta
raposo

Supongo que la cosa sera, si compras un the ship, te regalan una copia extra. Y lo que sortean en steamgifts sera ya la copia extra donde no te dan otra. Si no por esta regla de 3 venderian un par de the sips y lo tendria todo el mundo.

chiptune

A mi si que me cayó una copia extra al instalar el complete pack que me habia tocado, pero ya lo sortee.

gbpepe

A mi me acaba de tocar esta tarde un "The Ship Complete Pack" (He entrado en 120 giveaways :D), acabo de llegar, cuando lo instale os cuento si me dan otro, por si quereis que hagamos lo que dice #936

El que me ha tocado --> http://www.steamgifts.com/giveaway/DM7Ty/the-ship-complete-pack

condemor

Vamos a ver.

El que da copia extra es el "The Ship - 2 Pack Gift".

El "The Ship - Gift" no da copia extra.

bazoo

Han implementado un chat en SteamGifts.com

De vez en cuando sueltan alguna key para los ninjas como yo :D

mr_c

Me ha tocado the ship y cogs, los he activado pero me arrepiento del The cogs, lo tendría que haber vuelto a sortear

1 respuesta
CHiNaZo

#944 Esta prohibido volver a sortear lo que te toca.

aButreCa

siempre se puede enviar el regalo a otra cuenta y sortearlo desde esa.

1 respuesta
B

#946 Te puede reportar quien haga el giveaway si ve que la cuenta que ha ganado no tiene el juego en su biblioteca.
Si a eso le sumamos que solo puedes entrar a los giveaways de los juegos que no posees... Blanco y en botella.

condemor

Creo que la gente no capta la idea de lo que es Steam Gifts.

En los últimos días, un par de usuarios de aquí me agregaron queriendo intercambiarme algún juego, en ambos casos, ganados en SteamGifts.
Es algo totalmente ilegal y supone baneo.

SteamGifts está hecho para apuntarse a lo que uno realmente quiere para sí mismo.

Si lo que se quiere es apuntar a todo lo que se mueva, para eso ya está Playblink (Ahí si puedes hacer con el juego lo que te de la gana).

1 1 respuesta
tarzanete

Acabo de ganar un World of Goo
de entre 470 personas :) el sorteo con mayor suerte que he tenido

1 respuesta
aButreCa

#949 enhorabuena yo también estaba en ese sorteo xD

izverg

una pregunta sobre el ratio que se ha de mantener? 1:3 es en funcion de sorteos creados/ganados, o el precio de lo sorteado/ganado?

bazoo

#948 Pues un amigo ganó uno juego en Playblink y a la semana o asi le dijeron que lo activara XD

1 respuesta
B

#952 Que mentiroso...

Tu no tienes amigos.

1 respuesta
bazoo

#953 Y tu no tienes novia y haces cómo que la tienes jugando contigo mismo al Worms usando el Sandboxie.

1 respuesta
B

#954 No. En el worms puedes usar todos los equipos desde el mismo pc. No necesito quemarlo abriendo varias estancias del mismo programa.
Tu teoría no es válida.

1
ertuti

Hay una pagina en la que completando surveys GRATUITAS podeis conseguir juegos de steam (yo de echo acabo de conseguir el Overlord), si estais interesados enviadme mp y os cuento....

PD: No lo pongo aqui o abro un hilo porque se puede considerar spam...

3 respuestas
KOPU

#956 mp plis thx tqq

bazoo

#956 Ponlo hombre!

deathsoul

#956 estas tardando en hacer un hilo de esa maravilla de pagina web

Arrancalifes

Le habrán llegado 4k de mp por que no contesta xD

Usuarios habituales