SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

bazoo

#1948 Mierda, me lo perdí XD

1 respuesta
Arctrax

Juegazo el Dredmor, altamente recomendado

1
bLT

#1951 ¬¬' y eso que lo puse 2h30mins!! si es que no estais atentos! con lo que se sortea ahora en las rebjaas.... xDDDDD

Geck0

me daba palo entrar sin aportar d entrada, si vale aportar un shadowground survivor apuntadme al grupo q empiezo con el xD

KaLaTa

ya tengo un shadowgrounds survivor, no lo quiere nadie no?

1 respuesta
tarzanete

#1955 Guardaroslo, y me parece que no, que todos lo tenemos ya, y que solo os contaría como contributor en una pública.

B

Creo que vamos a hacer que los shadowgrounds no cuenten para el grupo. Si lo queréis sortear en él, adelante, pero no me parece lo mas ético del mundo regalar algo "free 4 all" para entrar al grupo y poder farmear con un ratio positivo.

7 1 respuesta
ootekila

Yo no consigo la copia cree del shadow donde se piya??

1 respuesta
condemor

#1957 Opino exactamente igual, la verdad.

SIRSANCHO

#1958 +1

deathsoul

outblast acaba de ganar un suculento premio

T

cuando podais invitarme al grupo cumplo los requisitos ;)

raimbow

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1962 ese!

kIdeR

#1872 Ganador de The Ship

http://www.steamgifts.com/user/Ksiqno

Enviado

1 respuesta
dovitodkb

#1926 para un juego que me interesa y lo has sorteado cuando estaba fuera ¬¬_

DarKo-

No es un sorteo, pero si alguien quiere el descuento del 75% del trine2 del summersale que me lo pida, yo no lo voy a usar

1
bLT

Mmmmm Acabo de ver que he ganado una copia del "Dwarfs!" :D

se puede activar en steam?? es que me dice codido no valido ¬¬

EDIT: Vale... Fail, me he dado cuenta que pone key: "xxx-xxx-xxx.... AND xxx-xxx-xxx..." Significa que tengo otra extra?

#1968 no no, perdon, es que llego veo que me ha tocado y en vez de leer las updates que puso en el giveaway he venido a postearlo aqui con el ansia y la alegria! jajajaja

una key es el juego y la otra DLC del juego, no se pero no me entero mucho eso del DLC por que la he activado y no sale nada xD

1 respuesta
tarzanete

#1967 Tienes dos? joer, para eso que hubieran sorteado 300...

1 respuesta
KOPU

Joder, ¿alguien podría sortear un Shadowgrounds? Es que todos tienen uno y nadie le da la gana de sortearlo.

1 respuesta
tarzanete

#1969 Podéis esperar a que dejen de banear a los que lo sortean?

bLT

que asco esta dando esto con tanto shadowgrounds! :regan: y mas asco dara estos proximos dias, ahora todo el mundo va a tener contributor elevado

espero que se haga justicia!

#1972 Gracias!!!! no sabia de la existencia del addon, que maravilla! ahora si nene :P

1 respuesta
tarzanete

#1971 Me he instalado el addon, ahora solo veo los que no tengo, que no haya participado ya y quito los blancos, con los que me ahorro los que no tocan nunca.
Tarda algo más en verse todo, pero solo salen cosas interesantes.

1 respuesta
aButreCa

de dónde sale tanto shadowgrounds?

1 respuesta
KOPU

#1973 De aqui http://summerseal.com/ . Si tienes suerte te toca o bien cupon de descuento para Trine o trine 2, o bien Shadowground o shadowground survivor. Ahora mismo ya no les quedan mas keys por hoy xD

1 respuesta
zakzak98

#1974 Coño, si es que la gente las ha exprimido todas, 6 páginas de Shadowgrounds y las que quedan xD

Ks1Qn0

#1964 Activado, muchísimas gracias! :)

preguntitas

ya que veo que no me toca nada, creo que voy a contribuir con un the ship.

1
KaLaTa

yo mi shadowgrounds survivor lo voy a sortear de todas maneras, ya que lo he ganado por probar, y realmente si me paro a pensarlo no me interesa.

Así que aunque no cuenta para el grupo de MV Gifts ( cosa con la que estoy totalmente de acuerdo) si hay +2 usuarios que vayan a hacer entry sobre el juego lo sorteo aquí en privado.

2 respuestas
V4MPiR3

yo le haría entry! #1978

1 respuesta
Notas

#1978 yo también!

1 respuesta

Usuarios habituales