SteamGifts actualiza su página

Draconian

Yo soy level 5, y por ahora no he tenido tanta suerte....xD

Nherzogs

#60 No, han quitado el * pero se sigue aplicando, los juegos de bundles no dan su valor total sino un porcentage, sólo que ahora el * no sale, para ver los juegos de bundle tienes que ir a buscarlos.

1 respuesta
CrossKazama

Os va cancerigenamente lenta steamgift ahora mismo? o soy solo yo? es que en mi caso es hasta el punto de que finalizan los sorteos durante el tiempo que me tarda en cargar :S

1 respuesta
Sesma

#63 A mí no me carga y por otros hilos a otros usuarios les pasa lo mismo, así que tocará esperar =(

1 respuesta
CrossKazama

#64 pfff puta mierda entonces -_-

tute07011988

Mantenimiento guanmortaim

SkOi

#59 Vuelven del mantenimiento y gano un sorteo más.

¿Puede que hayan modificado el sistema para que sea más probable que te toque según tus años en la web y tus juegos en la biblioteca para evitar cuentas con solo juegos gratis?

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#60 #62 por eso preguntaba, por si en lugar del * lo indicaban de alguna otra forma. Al no indicarlo en ningún sitio es una putada, ya que no puedes predecir cuanto "nivel" podrás conseguir al crear un sorteo de un juego que no sabes si ha estado en bundle o no.

Si yo por ejemplo quiero subir al siguiente nivel, ahora mismo no sé si necesitaré hacer 2 sorteos o 7. Ahí está el problema.

2 respuestas
Jotauvece

iba a ver si me había tocado algo...
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Nherzogs

#68 Si que lo indican, cuando la página esté operativa, recuerdámelo y te digo como puedes verlo.

B

#67 Tendría mucho sentido. Mi cuenta tiene 11 años y casi 2300 juegos, amen de estar registrado en steamgifts desde que abrieron, y voy ganando un juego por día desde que han reabierto.

2 respuestas
Nherzogs

#68 Bundle Games de SteamGifts
Ahí puedes buscar si un juego es de bundle y desde que fecha...

#71 Pues a mi no me toca ni jugando solo :(

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#72 Eso es lo que andaba buscando, muchas gracias!! Cómo se llega hasta ahí?? porque he estado mirando en el FAQ y demás y no he visto ese enlace en ningún sitio...

PalesTina

#71 Supongo que tendra que ver por la cantidad de sorteos publicos de poco mas de 300 participantes, eso era algo muy raro en la version antigua

A mi solo me ha tocado un juego del grupo de MV :/

1 respuesta
B

#74 No lo se, pero esto cada vez me extraña más. He vuelto a ganar otro juego. Van 6 en 6 días.

1 respuesta
Nherzogs

#75 Que cabrón me has ninjeado el Cafe-0 y el Nihilumbra xDD deja de jugar en mis sorteos que si no no gano :(

SkOi

¿Con esto de la nueva versión se habrán planteado el sacar app para el móvil?
Hace año y pico usaba una no oficial que tiraba bastante bien, pero los comentarios en play dicen que desde hace un tiempo mete cantidad de publicidad.

Ux1o

Tengo la lista de juegos ocultos llena de los DLC y mierdas del Hacker Evolution.

SiNSoNiDo

¿Os ha pasado que al intentar crear un sorteo no os aparece el juego que queréis sortear? Me salió un juego en el inventario de steam y estoy intentando quitármelo de encima y no puedo :(

1 respuesta
Tapanez

Tengo varios juegos de Humble Bundle repetidos y los quiero sortear por SteamGifts, ¿hay alguna manera de sacar la clave para poder ponerla en el sorteo? Sin tener dos cuentas de Steam, quicir.

Por aprovechar el poder poner la key diréctamente, menos engorroso que andar mandando luego el correo como he hecho otras veces.

pirobiro

Ahora hay que poner que Key es antes de poder realizar elsorteo? antes directamente al sortearlo le dabas la key al que quisieses verdad?

1 respuesta
tute07011988

#79 si es un juego que ha estado o está gratuito no te deja sortearlo

Nherzogs

#81 le dabas la key ,al que le tocaba, no aql que quidieras. Y lo de poner la key, es una nueva opción para mayor comodidad, no es obligatorio.

1 1 respuesta
pirobiro

#83 Al realizar el sorteo me dijo que si que era obligatorio,por eso me pareció raro,que te lo pidieran obligatorio,pero vamos,ya me respondisteis por el otro lado,así que ningún problema(espero) jeje GRACIAS!

1 respuesta
B

Esto ya roza lo absurdo. Ayer no estuve en todo el día, con lo que no entré a ningún sorteo. Pues hoy me tocan dos juegos.

3 respuestas
Zarton

#85 si que tienes suerte xD a mi me han tocado 2 desde que abrio, pero a aprtir de ahí nada, ni siquiere entre el porronazo que se ha sorteado en el grupo xD

#84 es obligatorio si pones que tienes la key, si no tienes la key pones gift y listo, incluso por ahí al crear al sorteo creo que te avisa de esto en letra pequeña (o quizás lo pone en la FAQ que sé que yo tambien tuve dudas en el primer sorteo que cree)

B

#85 Sería algún sorteo activo pendiente aunque a mi me han tocado 4 desde que reabrieron, más de lo normal.

Hanksenberg

hay algun programa que te inscriba directamente en juegos de steam gifts y si es fiable?

Scerin

pues a mi no me toca una mierda cabrones xd.

SkOi

Hace unos días gané un sorteo y hasta hoy no me habló la otra persona. Total, que no tiene el juego que estaba sorteando.
¿Es suficiente con marcar not received o tengo que hacer algo más?

El tío me ofrece (y me insiste) otro juego en su lugar, pero si lo acepto y marco como recibido me acabarán baneando por no activar el que en teoría "recibí".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales