SteamGifts actualiza su página

Nherzogs

#120 Si puedes discutir, que nadie es perfecto y todos se pueden equivocar, y si no te cuadra es normal que preguntes.
Ya te digo que me sale que él tiene más contributor real que tú, y el juego que se supone que no es de bundle es el Worms Clan Wars, que lo sorteo 2 veces con un valor de 50$. Y en tu cuenta también me sale un sorteo que no es de bundle el Kung Fu Strike: The Warrior's Rise - Master Level (1 Copy) (3$ Total).

PD: Yo tampoco he encontrado el Worms Clan Wars en ningún bundle.

1 1 respuesta
Zarton

#121 si si, tienes toda la razón xD

Vi varios worms y pensé que todos eran del bundle del worms, pero es cierto que el clan wars no está en la lista de bundles games ;O

Así tiene todo más sentido xD gracias ;D

pd: para esos cálculos y para saber que juegos de los sorteados ha estado en bundle o no, etc etc ¿has usado algo en especial? ¿la app que mencionaste de sg++? ¿alguna función de la propia página? ¿un mono amaestrado que lo comprueba?

pd2: en caso de ser el mono, ¿tiene nombre? y ¿cual es su nombre? :psyduck:

pd3: cuando empezó el nuevo SG, despues de desvelarse como funcionaba los lvl recuerdo que mencionastes cuantos usuario estaban en cada lvl, ¿eso lo sacastes del mismo sitio que la información atras mencionada?

gracias por todo ^^

1 respuesta
Nherzogs

#122 PD: No, no tengo un mono amaestrado, es un Chocobo xD

PD2: Si, tiene nombre, se llama Bitxo.

No, en serio, se podría decir que todo lo saqué de la misma página, SteamGifts ^^

Te paso los links:

  • Users por level, by SteamGifts: link aquí...

  • Juegos que han estado en algún bundle by SteamGifts: link aquí...

  • Programa que hizo un user para calcular el valor real del contributor, sacado de SteamGifts: link aquí...

El programa lo único que hace es leer tu lista de sorteos y aplicar las reglas que publicó SG sobr el valor del contributor para los sorteos, y te devuelve el valor total calculado, además puedes ver el valor de cada sorteo, si es de bundle, repetido, etc... Hacerlo funcionar es muy sencillo solo debes poner el nombre de usuario y te devuelve el resultado.

Creo que he contestado a todo xD

2 1 respuesta
Zarton

#123 ;O muchas gracias ^^

y sí, has respondido a todo :)

una lástima que la cantidad de usuaios por nivel fuese un dato puntual, molaría más que lo tuviesen actualizado.

Zeratulon

Hola! Me acaba de tocar una clave de "Deadly 30", y ahora voy a canjearla y ... esta usada! XD la madre que lo pario.

Llevo casi 2400 concursos, y este era el 10º que me toca, y fijate...

Que puedo hacer? Hay alguna forma de contactar con el y decirle que me de otra key o algo? XD

O le pongo directamente el "no recibido"? O lo reporto? XD

1 respuesta
shioka

#125 por steamgifts puedes llegar a su perfil, no se exactamente pero aun el otro dia me puse a curiosear el de un tio xq se me dio por ahi.. xD buscalo y agregalo para hablar con el y a ver como lo arreglais :)

Zeratulon

Si, ya lo he agregado... el problema es que no se si me aceptara! xD

1 respuesta
Sesma

#127 puedes reportar al usuario, no sé si habrá una opción exacta de tu caso pero si no puedes explicarlo en el campo de texto y que los moderadores hagan lo debido

hande

con el cambio de SG aparecía como level 4, luego pasados unos días me puso como level 3, y ahora, sin sortear nada mas mientrastanto vuelvo a estar en level 4.

Creo que vivo en el limbo o algo, siempre al límite xD

1 respuesta
Nherzogs

#129 Estuvieron reajustando el cálculo, y cambiaron algunas cosillas, nos pasó a todos el variar el contributor, pero sí en tu caso vives al límite xd

javilin79

Madre mia... he pasado de Level 1 a 3 con el sorteo del Murdered. A ver cuanto tardan en bajarme.

1 respuesta
Zarton

#131 a veces les cuesta 1-2 semanas actualizar la lista, como sea, aprovecha a entrar a tantos sorteos lvl 3 como puedas xD

1 respuesta
javilin79

#132 Ya he aprovechado a meterme en algún sorteo de la hucha que requería nivel 2 :P

1
RandomZ

Tantos arreglos y sigue igual de mal. Carga a veces.

hande

los sorteos que se hacen sólo para grupos (como el hucha) también suben el nivel de SG general? O deben ser sorteos abiertos a todos?

3 respuestas
javilin79

#135 También suben. Yo únicamente he realizado sorteos para el grupo y he subido de nivel.

1 respuesta
Zarton

#135 mientras entren más de 5 personas cuenta, da igual la forma de sorteo

1 respuesta
B

#135 Si tienen mas de 5 personas apuntadas suman puntos con normalidad

1 respuesta
shioka

y eso no se podria tramear entre 7 personas en grupo privado con el "Request new winner"?. Me explico, si yo voy a activar un gift de un juego, en ese grupo de 7 personas, se lo paso a alguno y que lo sortee tras apuntarnos los otros 6 y si no salgo yo, que le de a New Winner hasta que salga yo. Asi el sube contributor y yo activo el juego.. y cuando el quiera activar alguno, pues misma jugada y asi esos 7 subirian contributor facilmente

1 respuesta
Nherzogs

#139 No puedes pedir un request new winner por que te apetezca. Además el request new winner debe ser aceptado por la administración de SteamGifts. No es que que le das al botón y sale otro winner, le das al botón y te dice que se te dará una respuesta lo antes posible xD

1 respuesta
shioka

#140 putada.. entonces solo quedaria comprar 7-packs y sortear los otros 6.. xD siempre apareces para echarme por tierra las conspiraciones.. no se como lo haces jajaja

1 respuesta
hande

#136 #137 #138 Muchas gracias a todos por la respuesta. Tal vez para celebrarlo haga un sorteo ;-)

1
Zarton

#141 hombre... 5 personas no son muchas, tan "fácil" como ponerse 5 personas de acuerdo en pillar un juego, hacer el sorteo y listo. Despues se rota para quien sortea el proximo juego en común y listo

1 respuesta
B

#143 el que sean 5 o mas tiene su logica y son los 4 packs, piensalo:

Steamgifts tarda en sincronizar....4 colegas pillan un 4 pack y se lo encargan a una 5º persona, dicha persona (q ya tiene el juego) sortea el juego x4 y solo se apuntan los 4 amijos, el tio adquiere mucha puntuacion en su cuenta, de una manera gratuita...

Se q es muy enrevesado pero es una posibilidad, cuando diseñas una pagina o aplicacion web tienes q ponerte en el peor de los casos

1 respuesta
Zarton

#144 sep, tiene bastante lógica y hacer eso es bastante fácil. Pero la cosa es que incluso ahora es fácil (pero con más rollo).

Estamos en un foro podemos quedar fácilmente, por ejemplo nos aliamos tu y yo y ya somos 2, encontrar otros 3 de confianza es fácil.

-Quedamos en pillar todos el square enix 2 bundle

-Cada cual sortea sortea un juego antes de que nadie active ninguna key

-si te toca activas tu key de ese juego y ya

-cuando acabes el chanchullo activas las keys que te quedaban y listo

-posiblemente 6€ de contributor por la cara

y si metes 10 personas mejor aun (aunque costará más organizarse)

RandomZ

He roto la web:

6
B

Pues hoy hace un mes que cambiaron la página.
De momento llevo ganado esto:

Seis juegos y once DLCs. Contando con lo difícil que lo tengo para que se sorteen juegos que no posea, algo raro sucede.

1 respuesta
Zarton

#147 por curiosidad...que ratio de entries?

en mi caso desde que abrio tambien he ganado decentillo, pero poca cosa entre tanto sorteo del club de la hucha XD

B

No sabría decirte, porque no se a cuantos he entrado este mes. Pero gastando una media de 300 puntos al día y 10 puntos por sorteo, pongamos que entro a 900 sorteos cada mes.
Gano un sorteo de cada 50.
Otro dato es que todos esos sorteos que he ganado son públicos, salvo un DLC de Sleeping Dogs que lo gané en el grupo de este subforo, por lo que es aún más complicado que pueda ganar tantos.
Sobre si son sorteos de mucho nivel, uno de ellos era para nivel 6, tres eran para nivel 3, cinco de nivel 2 y el resto de nivel 1 o 0 (no suelo entrar a los de nivel 0, salvo que sean de grupos privados o DLCs de juegos que poca gente posea y, por lo tanto, con pocos participantes).

2
9 días después
B

Solucionado

Tema cerrado

Usuarios habituales