Street Fighter X Tekken (Steam) 9,99€

Kaneas

#30 Oki, gracias :D

Imperium

Sabeis como se hace para lanzar a alguien? pone L + puño o patada, y L no es LEFT por lo visto

1 respuesta
m0n3t3

#32 puño + patada flojos

al final ha caido porque no tenia cojones a jugar al ssf4ae por el gfwl,y sin embargo con este 0 problemas

1 respuesta
Imperium

oh joder, por fin gracias #33

Farfas

Bueno, faltan 4 horas para que termine la oferta, todavía estoy a tiempo.

Tengo un mando genérico (tipo playstation), ¿El juego lo reconocerá bien? ¿Se puede redefinir los controles tanto del teclado como del pad?

1 respuesta
Cryoned

Alguien sabe si arreglaron el online? Decían que era desastroso.

edit: No, no lo arreglaron xD

1 respuesta
B

la verdad es que me esperaba menos de este juego, pensaba que los pjs de tekken iban a tener practicamente el mismo gameplay que los de SF y no, si que los han medio adaptado pero a su vez mantienen parte de su esencia, de momento lo que he jugado me ha gustado bastante, sin lugar a dudas ha sido una compra muy buena.

#36 en plan lag? yo solo he jugado una partida contra un español e iba perfecto. eso si, vaya owned me han dado, me da a mi que aqui hay mucho old school y/o viciado Q_Q

thrazz

#35 sí.

1 respuesta
Farfas

#38 Thx.

Pues al final ha caído, como vaya bien el online que se prepare esa gente, aquí un tío que jugaba al Street Fighter II en recreativa y en Snes y luego a los Alphas en PSX, van a ver esos lo que es un tío repartiendo (Ahora es cuando entro al online y cualquier jugador random me hace un perfect xDDDD).

1 respuesta
thrazz

#39 todos los que dicen eso de que jugaron al SF en la SNES o la PSX tardan poco en descubrir que nunca han sabido jugar a SF.

Prepárate para pillar xD

4
Farfas

He estado echándole unas horas y está bastante guapo aunque me pasan cosas raras con este juego y no se como solucionar el tema.

Veréis, ayer jugando con todas las opciones gráficas al máximo (menos el antialising que lo dejé a 4x) tenía unos 34fps fijos, jugué al single player sin el mayor problema aunque a la hora de jugar online decidí bajar el detalle gráfico y alcancé perfectamente los 60fps fijos, la diferencia de velocidad entre jugar a 30fps y 60fps es escandalosa, es como jugar en modo normal y modo turbo xD.

El problema está en que cuando al juego le da la gana los fps cambian de forma radical, ejemplo, estoy jugando con el detalle gráfico a nivel medio durante una hora y tengo 60fps pero igual al juego se le va la cabeza y empieza a darme 30fps constantes y todo esto sin cambiar el detalle gráfico, no se trata de picos ni nada de eso, es pasar de 60fps a 30fps y quedarse ahí.

Está mañana ya la cosa no tenía sentido, he puesto el detalle al máximo y tengo 80fps constantes tanto en single player como jugando online....

Es decir, según al juego le de tengo unos fps constantes u otros y da igual la configuración gráfica que ponga...

1 respuesta
B

#41 El aa con solo ponerlo a mi se me quedaban los fps por la mitad ya fuese x2 o c8xq

Yo quitaria el aa y dejaria la res nativa que es lo que mas da con gran diferencia, luego modificaria los detalles si no fuese suficiente y lo final final cambiar la res en caso extremo.
Todo esto basandome en mic pc claro

Imperium

Una duda, se puede jugar a 2 en este juego? osea 2 en el mismo equipo vs gente de inet

1 respuesta
m0n3t3

#43 si,es la option de partners o algo asi

el online va bastante mal,aunque no se si es porque esta mal hecho o porque la gente juega bajandose cosas y va con lag,aparte de que debe haber como 10 personas jugando en toda españa porque se tira infinito para encontrar partida

Imperium

oye q alguien apunte joder

1 comentario moderado

Usuarios habituales