Subidas de precio ANTES de las ofertas

pconki

joder, qué decepción cuando he visto lo del GTA...

vyre619

El precio del upgrade para el Dark Souls II tambien ha subido de precio con estas "ofertas", ayer todavia estaba a 15€, ahora con las rebajas esta a 20€.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

ya decia yo que mi rayada no podia ser solo mia :S

que listos aumentan de precio y asi parece que esta ultra rebajado ;(

SrFreak

Yo lo que veo abusivo es que dos DLCs para Skyrim cuesten cada uno, como "precio sin rebajar", más que el propio juego. Coño, que hasta rebajado: 13€ los DLCs y 7,50€ el juego normal.

ABUSOS.

1 respuesta
vyre619

#64 Skyrim estuvo a 10€ con todos los DLC's anteriormente.

1 respuesta
SrFreak

#65 Yo me lo compré en las pasadas rebajas de verano por 3,14€ o así. 10€ la Legendary Edition, pero la pusieron cuando yo ya había gastado casi todo mi presupuesto y discutía en Twitter con uno que afirmaba que no comprarse The Witcher, TW2 y la precompra de TW3 (en total, 70 pavazos por dos juegos y uno que aún faltaba un año para su lanzamiento) era tontería y que estaba tirando 6 euros por comprarme TW y TW2.

Pero volviendo al tema: las desarrolladoras hacen lo que quieren, y si en plena época de superventas nos quieren colar sus bodrios a precio inflado (como los cereales) haciéndonoslos pasar por ofertazas, no nos queda otra que NO comprarlos.

1 respuesta
vyre619

#66 Yo llevo diciéndolo bastante tiempo ya (y no soy el único), cada vez las ofertas de Verano/Invierno son peores, precios mas altos y ahora encima inflados.

1 respuesta
SrFreak

#67 No se, no te creas. Suelo pillar gangazas, pero si buscas ofertazas con juegos que han salido hace cosa de un mes o dos, pues te tendrás que conformar con un -10%. En todas las rebajas me caen algunos juegos, y siempre termino pagando menos de 30 euros por todos.

A ver si estas cae Dark Souls y Dark Souls 2 de una puñetera vez.

1 respuesta
vyre619

#68 Yo voy a esperar al ultimo dia a ver si sale alguna rebaja para el upgrade del DS2

alfa036

vengo a Decir, saliendo en defensa de tabletop Simulator que el juego tuvo su release el dia 5 de junio dejando el early access no es que se este marcando un mediamarkt o un dayZ como dice #1 , simplemente tenían esa fecha puesta.

2 respuestas
B

#70 Bueno, puede ser un caso excepcional.
De todas formas, habría que saber si la fecha de release fue anunciada o fue una semana antes de las ofertas a propósito.

B

Hay alguna manera de saber cuales son los juegos que han subido?

1 1 respuesta
B

#72 https://www.steamprices.com/eu/tracker
El problema es que, ni son todos los que están, ni están todos los que son. Han cambiado la ID de muchos juegos, y por eso se ven cosas muy extrañas.

1 respuesta
vyre619

#73 Tontos no son, desde luego.

Hiika

se llaman ofertas en diferido

-DnT-

Venía a decir lo mismo que #70. En reddit los desarrolladores han dejado claro que la subida de precio ha sido por abandonar el 'Early Access'. Aquí lo teneís: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/39i1ps/tabletop_simulator_price_increase_due_to_leaving/

De todas formas es despreciable lo que hacen otros juegos que no tienen excusa. También jode mucho que la gente caiga en estas trampas psicológicas que nos tienden, ya que es por eso por lo que lo siguen haciendo.

Esto deberia ser ilegal, vengahombreyameindigno.

Camarada

¿Donde se ve el precio histórico de un juego en steam>?

1 respuesta
tute07011988

#77 http://www.enhancedsteam.com/

1 1 respuesta
Camarada

#78 Manita para ti.

CaNaRy_r00lz

Luego no se vende por la pirateria como siempre, yo me preogunto si esas prácticas son legales en españa/union europea pk en tal caso deberian meterle una multa a las empresas que lo hagan.

Yo lo tengo claro un juego que cueste más de 10€ no pago por el, estoy cansado de las malas artes de todas las desarrolladoras, en uno u otro sentido, asi quiebren todas

1 respuesta
Sphere

#80 Es que así dan ganas de piratear. Las rebajas de Steam para mí eran uno de los momentos para sacar la cartera y apoyar a las desarrolladoras por un precio que considero más justo y asequible para mí, pero si empiezan a hacer estas marranadas tengo muy claro que volveré al modelo de comprar solo lo que realmente merezca la pena y el resto al barco pirata.

1 respuesta
m4andg4

Steam necesita menos juegos basura.
Lo demás es culpa del desarrollador por subir los precios descaradamente y del consumidor por comprar early acces o seguir apoyando con dinero malas prácticas.

Por lo demás tanto steam como las rebajas son geniales.

1 2 respuestas
shioka

#82 claro, steam es genial y no tiene nada que ver con subirle el precio al gta cuando son los unicos que venden la version de esa plataforma y saben que no les pueden hacer contraofertas.. Claaaro que ellos son geniales.. XD

3 respuestas
Sow

#62 ayer el upgrade de dark souls estaba a 20 euros

1 respuesta
B

#81 Hace pocos años que tengo mi cuenta de Steam, 5 años y medio, y recuerdo perfectamente los primeros años las rebajas de verano y navidad eran brutales, por eso la cantidad de videos de youtube con la coña de los descuentos XD
Yo era de los que me compraba 2 o 3 juegos cada día de ofertas, pero ahora igual compro 1 en las 2 semanas de descuentos y tal vez ni eso.

Sin duda alguna desde el año pasado las rebajas ya no son lo que eran, y como ahora Steam es mucho más conocido y lo tiene instalado más gente que hace 5 años, los descuentos no son tan bestias para sacar más margen de beneficio.

Ellos sabrán, pero yo voy a hacer igual, solo comprar lo que realmente me interesa, tengo muchos juegos que ni he instalado, pero al encontrarlos con mega ofertas por 2 o 3€ los he comprado.

2 respuestas
Sphere

#85 Puf, hace unos cuantos años las rebajas eran brutales y compraba bastante más que ahora, y no precisamente porque ya tenga todo comprado, sino porque como bien dices las ofertas cada vez son peores, hasta el punto de tomar por tonto al consumidor.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#85 El gran problema, y no viene a raiz de nada, es la cantidad de juegos indies. Rebajan dichos juegos y dejan de lado los AAA. Aparte que los AAA que rebajan les meten un 20% de mierda. Anteriormente es lo que decias, estaba lleno de 75% e inclusive 80% de descuento en todos los juegos y dado que no había greenlight ni polladas todo eran juegos de alta calidad los rebajados.

1
m4andg4

#83 Ellos controlan los precios con permiso del publisher. Si el publisher no quiere steam se come los mocos.

#86 I see what you did there.

1 respuesta
Kondoriano

#83 No confundas la subida de precio de un juego con el hecho de haberle añadido un extra, que en este caso son las tarjetas Shark de dinero para el Online. En este caso te están vendiendo el juego base con una tarjeta que vale 15€, todo eso más barato que el juego base solo.

1 respuesta
shioka

#89 creo que el que se confunde eres tu xD
http://store.steampowered.com/app/271590/
entras ahi y miras el precio base sin rebaja que no se, alomejor soy yo que tengo que ir al oculista y leo 74,98€ en el juego, sin tarjetas ni nada y hasta ayer ponia 59,99€

Luego ya si quieres me intentas justificar eso con lo de la tarjeta (que por cierto, es con J) y me dices que si, que le cambiaron el precio para que con la tarjeta y toda la tonteria (que ahora te la hacen comertela con patatas, cosa que personalmente yo de comprar el juego no querria esa tarjeta) para que parezca un descuentazo cuando lo unico que ahorras son 4€ de ayer a hoy..

Resumen: Subieron el precio base para poner que tiene un descuento del 25% y que parezca un buen descuento pagando basicamente lo mismo.. Media Markt style!

#88 basicamente me dices que ellos les tienen que pedir permiso a los publishers para subir el precio, bueno, vale, lo acepto pero entonces la culpa no es unicamente de Rockstar en este caso por dar permiso, sino tambien (incluso mas culpable) de steam por proponer una medida tan rastrera aprovechando las condiciones de esa version xD

3 respuestas

Usuarios habituales