Summer is coming... Prepare yourselves!

B

Pregunta:

Si como viene siendo costumbre el primer dia las ofertas son una puta basura y yo entro al hilo y pongo gorila.gif:

A) Se me deja el mensaje porque si que son una puta basura y todos lo sabrán.

B) Mensaje Ocultado

C) Mensaje Borrado

D) Chocopuntazo

2 respuestas
twinshen

#208 Pues si eso es cierto, espero que lo arreglen.

No me gustaría ver que la gente empieza a comprar juegos a mansalva, se saca dos horas menos un minuto de cartas y luego devuelven el juego para vender las cartas... Lo único que consegurían así sería que Valve se cansase y se carguasee el sistema de devoluciones...

Deberían hacer que las dos primeras horas de juego no te de cartas, y tras pasas las dos horas y un minuto, que te de las cartas correspondientes al período jugado. Creo que así sería más justo y evitaría que la gente abusase del sistema de devoluciones para hacer negocio con la venta de cromos.

1 1 respuesta
B

#211 Según se, no habrá piedad con todos los mensajes del tipo "menuda mierda de ofertas".
Allá cada uno.

Este es el momento de más curro en este foro. Debéis comprender que no se pueden saturar los threads con ese tipo de comentarios.

2
1 comentario moderado
Nherzogs

#211 Apuesto por esta...

D) Chocopuntazo

1
magnaram

Estaba haciendo lo de las gemas y el hijo puta me ha hecho varios packs y ahora me dice que no tengo suficientes gemas, sabéis como hacer packs.

BernyMoon

Ha llegado el día... Mi cartera is not ready >.<

Abe5

Ofertas flash? Como? Cuanto duran?

Creo que no he visto ninguna xDD

1 respuesta
DCyNIKE

#218 Creo que duran 8 horas

1 respuesta
Abe5

#219 Ah vale gracias, entonces alguna si que vi, menos mal que susto.

Tritoman

con 2,37€ que tengo en la cartera espero comprar algo buebo bonito y barato, muy muy barato

twinshen

#214 Desde luego yo también considero bastante rastrero el comprar juegos, sacar la mayoría de cartas posibles y luego devolver el juego para vender las cartas; pero desgraciadamente estoy seguro de que mucha gente tiene en mente hacer eso... Si existen los trolls en internet, que no tiene ganancia económica, ¿qué no son capaces de hacer por unos céntimos?

El problema es que al final se verá afectada la comunidad, tal vez perdiendo la posibilidad de devolver un juego que no cumple sus expectativas, por culpa de cuatro idiotas.

1 1 respuesta
B

#214 Pos yo lo he hecho y toy to feliz, a esperas q me den la pasta eso si, pero to feliz.

1 respuesta
Furito

#222 En teoría los abusos en el sistema de devolución se vigilan.

#223 Te van a decir: Nope.

3 respuestas
NotToBit

#224 Pues a ver si los vigilan más porque hay juegos que desde que lo sacaron no venden. La gente se los pilla, se los pasa y los devuelve.

1 respuesta
Eliot

A ver si me devuelven el dinero de un reembolso, que ya llevo cinco días esperando y contaba con él :psyduck:

Nightmarekks

Resident Evil Remake, Final Fantasy VII, Ori y Mortal Kombat X son mis objetivos, cruzo los dedos para que caiga alguna oferta buena en alguno de ellos.

twinshen

#224 Pues espero de verdad que sea así. El sistema de devoluciones es algo necesario, pero tienen que revisarlo.

Creo sinceramente que lo mejor que podrían hacer para evitar el mercadeo es no dar cromos hasta pasado el tiempo de posibilidad de devolución. De esa manera se evitarían de una tacada un montón de devoluciones "fraudulentas".

Kaiyaran

Lo de comprar un juego para sacarle los cromos lo veo la cosa mas rastrera del mundo, seguramente pongan medida porque estas rebajas se va a ver mucho y no creo que se queden de brazos cruzados.

Venga chicos, que las rebajas de Steam estan para lo que estan:
1) Comprar juegos baratos.
2) Aumentar la diogenes de la biblioteca.
3) Algunos para hacer negocio con los 4-packs

Furito

#225 Si, estoy de acuerdo en que eso es una cerdada. Pero por otro lado los desarrolladores deberían tomar nota y hacer juegos mas largos, pedirle dos horas a un juego no es ninguna barbaridad.

1 respuesta
B

Prepared your anus!

SQMBRA

Para el tema de los cromos y las devoluciones. La solución es sencilla, si devuelves un juego pierdes los cromos y si has vendido algún cromo de ese juego no puedes devolver el juego.

Mustang22

Lo de los reembolsos lo deben de llevar los mismos simios que llevan el soporte porque a mi me han reembolsado dos juegos que compré en enero y con uno de ellos teniendo 2 horas y media jugadas de cuando le saqué los cromos.

1 respuesta
B

Hola amiguitos.
Steam va a reventar.

Esta imagen ES REAL.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

33% sobre 60 pavos no es rentable para nadie imo. O el juego lo ponen a 12,99 como mucho o ni lo miro.

Draviant

#234 Si amazon hace contraoferta, juro que volveré a creer en dios y que iré a la iglesia todos los domingos....

Obviamente los domingos que no juegue a gta xD

2
NotToBit

#234 Yo veo más a cuento comprarlo en el mercado gris y luego reclamar que la clave ya estaba usada xD

EDIT: Creo que voy a editar ésto porque me estoy dando cuenta de que suena fatal:
Por mercado gris me refiero a ciertas páginas de claves de dudosa procedencia y hago el comentario porque conozco a gente que es así como se ha sacado el GTA V.

azteca

#233 como se hace para que te reembolsen un juego? Me compre el Dayz y es puta basura y me gustaria que me dieran el dinero

1 respuesta
AlexGc

Pillo litio

Mustang22

#238 Aquí, le das a Juegos, software, etc. y buscas el juego que sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags