Summer is coming... Prepare yourselves!

azteca

#240 Me sale esto, sabes porque? xD

D4rKNiGhT

Yo voy a probar a devolver algunos DLC's y juegos de hacer un par de meses años a ver si cuela xd.

shioka

#234 pero.. pero.. entonces se quedaria en 40€, 39.99€ seguramente.. no sigue saliendo mas barato comprarlo en otros sitios? recordaba que por keys o mercado negro o algo asi, salia por unos 37.. o estoy desactualizado xD al pasarmelo en la 360, ni caso le hice.. aun asi, un 33% de 60 pavos no lo veo como para tirarse de cabeza jaja

1 respuesta
Edqe

rip in peace carterina hehe

D4rKNiGhT

Apuesto que habrá rebaja sustanciosa del NBA 2k15 por el anuncio del 2k16, el ori que me interesa un pimiento y los mismos de siempre.

B

#243 Oh, que va.
Eso es "hasta 33%". Habrá varios packs de GTA V, muchos de ellos con dinero extra.
El GTA V suelto no tendrá ese descuento ni de coña. Seguramente tenga un 15%.

1 respuesta
shioka

#246 ahh vale, pues ya ni pensaba echarle un ojo.. ahora que le follen den amor :D

thx por la aclaracion jaja

vyre619

Acabáis de pisotear mis esperanzas con el GTA V, tocara esperar a navidades :(

1 respuesta
shioka

#248 yo.. dejo caer de vuelta lo de que te mires el precio en traders y tal.. no por nada, pero seguro que estan relativamente bien xD almenos mejor que estas rebajas y quizas que las de navidades teniendo en cuenta que solo steam vende ese juego para su plataforma.. y que la gente esta hypeada jajaja

1 respuesta
vyre619

#249 El problema, es que por ahorrarme 3€ o 4€, prefiero asegurarme la compra y comprarlo directamente. Se que nunca pasa, pero no me gustaría comprar las llaves y que luego no tengan el juego o vete tu a saber xD

Fr4ktaL

http://gaben.tv/

Gaiden

se sabe algo ya de que puede salir? algun adelanto?

shioka

como molan las abuelas, la mia acaba de pasar por mi casa y me dropeo 20 euracos.. que bien sabe ella que empiezan las rebajas de steam.. jajaja

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#253

B

¿Se sabe algo de rebajas a los Assassin's Creed?

1 1 respuesta
spolan

me encantaria una rebaja al Ori

1
laZAr0

Que pongan el ARK Survival Evolved a 4.99€ que estoy baneado del lol y necesito jugar a algo masivamente. xD

Sarya

Pero esto no empezaba ya?

2 respuestas
RandomZ

#255 Tengo ganas tremendas de que rebajen el 2, pero todas las veces que ha sido rebajado en otros resellers era para uPlay. En navidades estuvo a 2,49 en Steam, espero que sea así otra vez.

#258 lee #1 , gracias.

1 respuesta
twinshen

#258 teneis un contador muy mono que indica lo que queda

B

#259 Ahí me lo compré yo en Navidades, me pillé uno por error para uPlay, pero quiero tenerlos todos en Steam ><

1 respuesta
josemi20

k opinais de ste juego? lo rebajaran mas? vale la pena?

1 respuesta
RandomZ

#261 Pues yo me compré el 1 dos veces, una con DRM Tages y otro para Steam. Total, que no he jugado más de 1 h :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#262 ¿Qué juego?

PalesTina

El contador es para saber cuanto queda para que se pete Steam, las ofertas empiezan 15-30 minutos despues xD

1 1 respuesta
twinshen

#264

XDD Amén a eso xDD

Sarya

Desde el móvil no lo veo y creía recordar que era a las 18.00, supongo que sería a las 19.00!
A ver si rebajan el monkey island, que yo recuerde nunca lo han rebajado :(

B

#224

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Xariel

Joder, estoy por probar si me devuelven el Starbound y el DayZ SA.

Kaort

#230 Hazte tus propios juegos. Que es mas facil criticar :D

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#267

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags